De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Por ti y por todos: en Borgia Cabeli #nosquedamosencasa

16/03/2020 · Promociones

Por solidaridad, para frenar la curva y por cuidar de todos nosotros en nuestro salón de peluquería y estética Borgia Cabeli permaneceremos cerrados durante 15 días.

Desde nuestro centro de peluquería en Vigo queremos enviar un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía. Sabemos que todos juntos podemos frenar esta situación por lo que todos los profesionales que formamos el equipo de Borgia Cabeli #nosquedamosencasa y animamos a todos nuestros clientes a hacer lo mismo para poder revertir esta situación tan especial que estamos viviendo.

Tras esta situación en Borgia Cabeli volveremos con más fuerza para ofrecerles a todos nuestros clientes los mejores servicios de peluquería y estética. Durante estas jornadas nos informaremos y formaremos para volver con más ganas a atender todas las necesidades que tengan nuestros clientes.

#yomequedoencasa #quédateencasa

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita