De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

3 trucos para cortarse el pelo en casa; en Borgia Cabeli #nosquedamosencasa

06/04/2020 · Peluquería

Desde nuestro salón de peluquería Borgia Cabeli en Vigo queremos enviar un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía y nos sumamos al llamamiento de #yomequedoencasa para poder frenar entre todos, en el menor tiempo posible, la curva de contagios.

Los profesionales que formamos este equipo queremos sumar nuestro granito de arena en esta difícil situación y por ello os mostramos tres sencillos trucos para poder cortarnos el pelo en casa.

Melenas largas

Para las personas que tienen melenas largas, pero sienten que ya tienen las puntas estropeadas y quieren sanar el pelo le recomendamos que este corte lo hagan siempre con el pelo mojado. Otro de los trucos que pueden hacer que nuestro corte sea perfecto es no realizar el corte recto si no escalonado, ya que así se notarán menos las imperfecciones que podamos cometer.

El flequillo

Para las mujeres que luzcan flequillo y necesiten cortarlo desde Borgia Cabelli también podemos ofrecer una serie de trucos. En este caso recomendamos que realicemos el corte con el cabello seco, ya que así evitaremos sorpresas una vez que lo sequemos. Por otro lado, muchos de nosotros tenemos la manía de fruncir el ceño cuando nos concentramos lo que no es recomendable si lo que intentamos es cortarnos el flequillo. Relaja el rostro y el resultado será fantástico.

Cabellos cortos

Para los cabellos cortos, sobre todo los que lucen los hombres, una de las soluciones más sencillas es utilizar una maquinilla de cortar el pelo. Dependiendo del largo que quieras podrás configurar la máquina para que el resultado del corte de pelo en casa sea homogéneo en toda la cabeza.

Y recuerda… ¡pronto nos vemos en Borgia Cabeli!

Si sigues estos pequeños trucos a la hora de cortarte el pelo en casa el equipo de Borgia Cabeli está seguro de que conseguirás un buen resultado. Además, no te olvides de que cuando se elimine el Estado de Alarma y podamos volver a la normalidad te estaremos esperando en nuestro salón de peluquería de Vigo con más ganas y entusiasmo que nunca para arreglar, si fuera necesario, esos cortes de pelo que has realizado durante la cuarentena.

Los profesionales que formamos el equipo de Borgia Cabeli también nos estamos quedando en casa y estamos invirtiendo nuestro tiempo en conocer las nuevas tendencias para cuidar de tu cabello y aprender diferentes técnicas para poder ofrecerte los mejores tratamientos para tu melena.

Una vez más desde nuestro salón de peluquería en Vigo queremos enviar a todos nuestros vecinos un mensaje de ánimo y de apoyo para poder superar esta situación entre todos juntos en el menor tiempo posible. Nos unimos al llamamiento y #nosquedamosencasa por ti, por mí y por toda la ciudadanía.

#yomequedoencasa

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita