De las peluquerías en Vigo, la mejor

5 ideas para cortes de caballero

Publicado: 31 de octubre de 2022, 14:51
  1. Peluquería
5 ideas para cortes de caballero

Si crees que el universo del corte de pelo masculino no es muy amplio, estás muy equivocado. El cabello corto se llena de posibilidades y de estilo. ¿Estás pensando en un cambio de look que realmente vaya contigo y con el que encuentres la mejor forma de expresarte? Permanece entonces muy atento a esta selección de cortes de pelo de caballero que hemos preparado para ti desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo de toda confianza.

Con tupé

Lookazo como ninguno para realzar texturas, cómodo, muy fácil de peinar y a la última: así es este tupé renovado que podrás lucir mejor con una zona inferior del cabello más definida para ajustarse como un guante a todo tipo de rostros.

La textura la trabajaremos en la parte superior, más largas, agregando definición en los laterales. La profundidad quedará aportada con este corte al realzar la parte superior del peinado, con extra de volumen.

Estilo pop británico

Despeinado, desenfadado, fresco y juvenil, este look conquista a quienes buscan un corte de pelo espontáneo, con apariencia caótica, pero cuidadosamente trabajado. La zona superior permanece desconectada durante el corte, que exige un buen capeado para hacer que los mechones sean después fáciles de trabajar en el peinado y conseguir que despunten. Podrás mantenerlo en perfecto estado si optas por un corte periódico y un buen acabado con productos de alta gama como los que vas a encontrar siempre en nuestro salón de peluquería en Vigo.

Deportivo y chic

Un look solo apto para los más atrevidos que estén buscando algo capaz de proporcionarles ese aspecto transgresor que necesitan; apurar los laterales y trabajar a máquina la zona posterior producirá en tu peinado un efecto ganador. Para rematarla con el toque de gracia definitivo, desconectaremos la zona superior y la trabajaremos a tijera. No debemos dejar, si optamos por este tipo de corte, que pase más de un mes sin pisar la peluquería para renovarlo.

Surfista

Como recién salido del agua y despeinado, pero con mucho estilo. Recuperar el cabello, reacondicionarlo y matizarlo es muy importante para lucir impecable este corte, especialmente si agregamos tinte para crear contrastes y otros efectos de color. 

Curly Undercut

Tus rizos pueden ser tu mejor aliado si sabes como sacarles partido con esta propuesta muy urbana y años 30. Del underground y las pandillas callejeras directo a tu salón de peluquería en Vigo. Pídeselo a tu estilista de confianza si buscas una forma de domar tus rizos llena de estilo y lista para marcar tendencia.

¡Cambia de look de mano de Borgia Cabeli!

Recuerda que si buscas asesoramiento personalizado, puedes contactar con Borgia Cabeli, tu peluquería en Vigo de confianza, para contar con la valoración de un equipo experto de estilistas que harán una propuesta cien por cien adaptada a ti. Te esperamos.

Noticias relacionadas

Tratamientos capilares: descubre cómo revitalizar y fortalecer tu cabello en nuestro salón 9 ene

Tratamientos capilares: descubre cómo revitalizar y fortalecer tu cabello en nuestro salón

09/01/2024 Peluquería
En Borgia Cabeli, no solo ofrecemos servicios de peluquería y belleza; nos esforzamos por dar a cada clienta una experiencia completa que revitalice y fortalezca su cabello. Nuestro compromiso va más allá de lo estético; se trata de cuidar y nutrir tu melena para que luzca radiante y saludable en
¿Cuál es la mejor manera de cuidar mi cabello rizado u ondulado? 25 dic

¿Cuál es la mejor manera de cuidar mi cabello rizado u ondulado?

25/12/2023 Peluquería
El cabello rizado u ondulado es un tipo de cabello que requiere una atención especial para mantener su forma, brillo y salud. A diferencia del cabello liso, el cabello rizado u ondulado tiene una estructura más irregular y frágil, lo que lo hace más propenso al encrespamiento, la sequedad y el
Los beneficios del masaje capilar y cómo hacerlo en casa 11 dic

Los beneficios del masaje capilar y cómo hacerlo en casa

11/12/2023 Peluquería
En medio de las ajetreadas rutinas diarias, a menudo descuidamos el cuidado que nuestro cabello merece. Imagina un momento de relajación y mimos que no solo beneficia tu cabello, sino también tu bienestar general. En Borgia Cabeli en Vigo, queremos presentarte el maravilloso mundo del masaje
Cómo controlar el encrespamiento del cabello 27 nov

Cómo controlar el encrespamiento del cabello

27/11/2023 Peluquería
El encrespamiento del cabello es una lucha constante para muchas personas. Ya sea debido a la humedad, su textura natural o el uso excesivo de herramientas que le dan calor, controlar el encrespamiento puede llegar a ser un desafío. En Borgia Cabeli, tu centro de peluquería y belleza en Vigo,