De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¿Acabas de ser mamá? Recupera el grosor de tu cabello con Nioxin

03/05/2021 · Peluquería

Durante todo el proceso del embarazo, las mujeres sufren cambios importantes en su cuerpo. El 75% de las madres notan que a los 3 primeros meses se les suele caer el pelo con más frecuencia de lo normal después de dar a luz.

En Borgia Cabeli, nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo somos conscientes de cada transformación que sufren las personas en su cabello en las diferentes épocas de su vida, especialmente en las mujeres durante el embarazo.

¿Conoces Nioxin para mamás?

Se trata de un tratamiento fortalecedor para el cabello después del parto. Notarás que aumenta la densidad de tu cabello y que recuperarás el vigor y la fuerza que tenías antes.

Este tratamiento se divide en varias etapas y en Borgia Cabeli estamos especializados en cuidar la salud y fuerza de tu cabello, ¿quieres saber cómo?

Diagnóstico

Al tercer mes después de dar a luz realizaremos un diagnóstico del estado del cuero cabelludo con nuestra cámara Nioscope para poder determinar el producto exacto que necesita tu pelo, y por tanto conseguir unos resultados óptimos.

Dermoabrasión

Aplicaremos un tratamiento dermabrasivo con Scalp Renew para una exfoliación en profundidad con el objetivo de regenerar la piel y revitalizar las raíces del pelo.

Mascarilla

En caso de que fuera necesario, y dependiendo el diagnóstico del estado del cuero cabelludo, procederíamos a aplicar una mascarilla de tratamiento intensivo para hidratar el cabello seco y dañado, de esta manera reforzaremos el cabello dejándolo suave y 100% reparado.

¡El masaje activador!

Sin duda, el mejor paso. Los profesionales de Borgia Cabeli realizaremos un masaje en el cuero cabelludo para que se mantenga en una situación óptima durante todo el tratamiento, de la misma manera conseguiremos la relajación y bienestar de la mamá, así como activar la circulación del cuero cabelludo. Posteriormente aclararemos la mascarilla con abundante agua.

Tratamiento Scalp

Se trata de un tratamiento cosmético cuyo principal propósito es refrescar las raíces del pelo gracias a su alto contenido en antioxidantes e ingredientes naturales.

 Corte y Diaboost.

Antes del acabado final, en nuestro salón de belleza y peluquería en Vigo haremos un corte sanador y fresco de las puntas y aplicaremos el tratamiento intensivo diaboost, este producto tiene como finalidad aumentar el grosor de cada pelo, introduciéndose en el cabello para hacerlo más manejable, fuerte y tonificarlo contra los daños.

¡Ahora te toca a ti en casa!

Después de esta sesión de Nioxin, en Borgia Cabeli te aconsejamos adquirir el Sistema de 3 pasos para continuar con el tratamiento y que luzca tu cabello mejor que nunca.

No dudes en solicitar tu cita en nuestro salón de belleza y peluquería en Vigo, te mimaremos como te mereces.

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita