De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Ácido hialurónico para hidratar tu cabello

11/11/2019 · Peluquería

Cada vez son más los clientes que se acercan a nuestra peluquería en Vigo preguntándonos sobre los tratamientos de ácido hialurónico.

El equipo de Borgia Cabeli trabaja día a día para conocer todas las tendencias del sector, es por eso que contamos con los últimos métodos para que puedas recuperar todo el potencial de tu melena, volviendo a estar sana y brillante.

¿Por qué aplicar el tratamiento de ácido hialurónico en Vigo?

Este tratamiento aporta muchísimas ventajas a tu cabello ya que se basa en una proteína que ya tenemos en nuestro cuerpo y no contiene formol ni amoniaco.

Es la técnica que aporta mejores resultados en los cabellos más castigados ya que el ácido hialurónico absorbe una elevada cantidad de agua, acumulando la humedad y aportando un alto nivel de hidratación a tu pelo.

Este método es el indicado para el cabello fino, cabello seco y para quienes tengan el cabello rizado y quieran rebajar su volumen sin tener que someterse a un corte de pelo.

Las principales ventajas del ácido hialurónico en los tratamientos para el cabello son: 

  • Evita la sequedad y la rotura del cabello.
  • Aumenta el brillo de todo tipo de cabellos.
  • Repara todos los daños ocasionados por los tintes, mechas…
  • Evita el encrespamiento independientemente de las condiciones medioambientales.
  • Sirve como tratamiento de protección contra la radiación solar.

¿Cuánto dura el tratamiento de ácido hialurónico en Borgia Cabeli?


En el salón de peluquería y belleza Borgia Cabeli en Vigo, disponemos de un equipo de profesionales especializaos en los tratamientos de cuidado del cabello, por este motivo te garantizamos que tu tratamiento de ácido hialurónico te dará unos resultados inmejorables que no dudarás en volver a repetir.

La aplicación de este método puede llevar entre 2 y 3 horas y los efectos de este tratamiento suelen durar entre 2 y 4 meses dependiendo de el tipo de cabello en el que se aplique. De cada vez que se aplique esta técnica la duración del tratamiento va aumentando.

Para conseguir que la duración de nuestro tratamiento aumente deberemos utilizar champús que no contengan sulfatos y mascarillas o acondicionadores que contengan principios activos de ácido hialurónico para reforzar aún más su efecto.

Además, siempre que vayamos a utilizar aparatos que trabajen con calor (secadores, planchas de pelo…) deberemos utilizar un protector térmico.

Nuestros peluqueros te asesorarán de forma personalizada sobre cómo aumentar la duración de tu tratamiento y que productos se adaptan más a ti.

¿Cómo cuido mi cabello tras aplicar el método de ácido hialurónico en Vigo?

Cuando nos decidimos a realizar un tratamiento de este tipo uno de los objetivos, a parte de recuperar la vitalidad de nuestra melena, es poder ahorrar una gran cantidad de tiempo a la hora de arreglar nuestro cabello.

Con el tratamiento de ácido hialurónico, además de mantener nuestro cabello completamente hidratado, conseguimos que su moldeado sea mucho más sencillo.

Si nuestro cabello es liso u ondulado de por sí, con tan solo un toque de secador conseguiremos que quede totalmente liso.

Si por el contrario nuestro cabello es rizado, con un secado al aire libre o utilizando el difusor del secador conseguiremos rebajar su volumen y evitar el encrespamiento, consiguiendo un peinado perfecto.

Tratamientos de ácido hialurónico en Borgia Cabeli

No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para que te asesoren personalizadamente sobre cómo realizar tu tratamiento de ácido hialurónico, queremos ayudarte a que tu cabello recupere toda su fuerza ¡Ven a vernos!

 

¡Compártelo!

Contacta con Borgia Cabeli

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA