De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Alisado con The First: el primer champú que alisa el cabello

01/02/2021 · Peluquería

En Borgia Cabeli nos mantenemos al día de todas las novedades y tendencias en el sector de la belleza. Es por ello que desde nuestra peluquería en Vigo hoy queremos hablaros the The First, de la marca Sweet Professional: el primer champú del mundo que alisa el cabello.

Este champú es un producto revolucionario gracias al cual podemos conseguir un alisado con resultados profesionales en poco tiempo y con un paso a paso muy sencillo. Esto es posible gracias a los trabajos de innovación de la marca Sweet Professional, solo disponible para la venta a salones de peluquería profesionales.

¿Cómo funciona The First?

The First es un champú que sin duda ha revolucionado el mercado de los productos de estética. Está compuesto por una combinación de 5 ácidos: hialurónico, salicílico, láctico, alfa lipoico y glicólico. El funcionamiento o modo de empleo del producto es simple:

  1. Aplicamos el champú, cuidando de extenderlo por todo el cabello, de raíces a punta.
  2. La combinación de los cinco ácidos se une con las proteínas simples del cabello, creando enlaces químicos.
  3. Aplicamos una fuente de calor, y el producto genera el alisado, con un acabado perfecto de alta calidad, solo disponible en salones de peluquería profesionales como Borgia Cabeli, en Vigo.

Todos los beneficios de utilizar The First para tu alisado profesional

Utilizar marcas de calidad profesional, como The First, marca la diferencia en el acabado. Y es que sus componentes orgánicos y su cuidada fórmula nos reporta múltiples beneficios:

  • Es un champú sin color y sin olor, debido a su formulación altamente natural y sin ningún ingrediente innecesario o maligno para la salud de nuestro cabello. La experiencia de aplicación es perfectamente agradable.
  • Aporta una mayor hidratación a tu cabello, ya que está formulado no solo para crear un alisado perfecto, sino también para cuidar el pelo y que así el acabado sea profesional, brillante, elástico y, sobre todo, muy sano.
  • Fabricado con ácidos orgánicos: los componentes de este champú de alisado permanente son orgánicos, naturales y compatibles con cualquier química. Es decir, el uso de otros productos no afectará al resultado.
  • Fácil aplicación: este producto de alisado es de muy fácil aplicación, por lo que tu experiencia en nuestro salón de peluquería en Vigo será cómoda y placentera.
  • Más rápido: el tratamiento se lleva a cabo en poco tiempo, de forma que olvídate de las largas esperas para conseguir la melena lisa, brillante e hidratada que deseas.
  • Muy duradero: el alisado tiene una duración de entre 3 y 4 meses. Lleva a cabo el tratamiento y despreocúpate durante 12 o 16 semanas de tu pelo. Estará liso y reluciente. Después… ¡solo tienes que volver a visitarnos!

¿Quieres realizarte un alisado permanente en Vigo? Ven a Borgia Cabeli

Resultados profesionales y de alta performance en Vigo. Utilizamos los mejores productos del mercado y colaboramos solo con grandes marcas. Ven a nuestro salón de belleza y descubre el poder del primer champú alisador de pelo: The First. No dudes en contactarnos.

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita