De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

Publicado: 04 de enero de 2023, 11:34
  1. Peluquería

Aunque resulte increíble, ya estamos en 2023. Los primeros días de cada año se caracterizan por las metas y objetivos que nos marcamos de cara a los próximos doce meses. En nuestra lista de cosas que queremos hacer, muchas veces se encuentra en cambiar la decoración de nuestro piso o nuestro look. Y es que a veces un simple cambio estético puede suponer un cambio a mayores niveles.

Por estas razones, desde Borgia Cabeli te animamos a que por fin pruebes ese look con el que llevas tanto tiempo fantaseando en tu cabeza pero todavía no te das atrevido a hacerlo realidad. 

Propósito de año nuevo: cambio de look

Acudir al gimnasio, empezar a hacer dieta, dejar de fumar... estos y otros propósitos están muy bien y te animamos encarecidamente a que los cumplas, pues poco ayudarán a mejorar tanto tu salud como tu apariencia física. No obstante, desde nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo queremos que este año vayas más allá y que te atrevas a cambiar de look. 

Si estás un poco perdido o perdida ahora mismo no te preocupes, pues estamos siempre al tanto de las tendencias en peluquería y estética y te vamos a dar unas ideas. ¡Toma nota!

Apuesta por las mechas balayage

Cambiar de look no significa hacer algo demasiado radical. A veces, cambios aparentemente pequeños se terminan por notar, y mucho. Es lo que sucede con las mechas balayage. Se trata de una alternativa mucho más sutil que las mechas californianas (aunque ojo, estas también nos encantan) para dar un toque de color a tu pelo.

Se caracterizan por empezar unos centímetros más debajo de la raíz y ofrecer un cambio más progresivo y natural. En Borgia Cabeli somos expertos en realizarlas. Pídenos consejos y te asesoraremos personalmente sobre la tonalidad que mejor le sentará a tu tipo de cabello.

Manicura y pedicura originales

Se acabaron los tiempos de pintarse las uñas con colores clásicos. En 2023 se va a llevar lo original y atrevido. Muchas celebrities ya nos han marcado el camino en los últimos años, con uñas de lo más rompedoras y peculiares.  En nuestro centro estético en Vigo contamos con profesionales en manicura y pedicura que hacen auténticas obras de arte. Tú nos dices qué estás buscando y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. ¿Una sugerencia? Los diseños con ondas azules triunfarán esta temporada. Además, ¡van muy a juego con Galicia! 

Nuevo corte de pelo

Somos una peluquería unisex, por lo que esta sección no está dedicada solo a las mujeres. Los hombres también pueden cambiar de look con un simple corte distinto. Estilo pompadour, buzz, undercut… hay tantas opciones como personas.  

¡Visítanos!

Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar! - Imagen 1

La vida pasa muy rápido, por lo que tenemos que hacer lo que queremos cuanto antes y dejar de posponerlo. Si vives en Vigo o alrededores y quieres hacer un cambio en tu look este nuevo año, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Borgia Cabeli y reservar tu cita.

¡Te esperamos! 

 

 

Noticias relacionadas
¿Qué es la crioterapia capilar?

¿Qué es la crioterapia capilar?

03/02/2023
Desde que abrimos nuestras puertas en 2006 en el centro de Vigo, en Borgia Cabeli nos hemos esforzado siempre por ofrecer las últimas innovaciones en el sector de la peluquería y de la estética. Destacamos frente a la competencia por nuestras modernas instalaciones y contar con un equipo de
¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

19/12/2022
Nos encontramos a escasos días de finalizar 2022 y ya estamos pensando en cómo será 2023. Es época de hacer balance de los últimos doce meses y de establecer las metas y objetivos de los doce siguientes. Así mismo, los amantes de la belleza estamos muy al tanto de las tendencias en peluquería,
Mejores ideas para lucir tus canas

Mejores ideas para lucir tus canas

17/11/2022
Lucir las canas al natural está de moda. Se acabaron los años oscuros en los que las mujeres estaban casi obligadas a ocultarlas. Ahora las melenas canosas están llenas de estilo y glamur si sabes cómo llevarlas. Desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, te traemos una selección de las
¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

03/11/2022
Si te estás preguntando que, al quedarte embarazada, puedes seguir disfrutando de los acabados del tinte en tu melena o si, por el contrario, ha llegado el momento de interrumpir tu tratamiento capilar, desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, tenemos que darte una respuesta muy a la

¡Compártelo!