De las peluquerías en Vigo, la mejor

Beneficios del corte a capas

Publicado: 10 de abril de 2024, 15:56
  1. Peluquería
Beneficios del corte a capas

En Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza de confianza en Vigo, nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias y corrientes del sector. Como bien sabrás, el corte a capas lleva años pegando fuerte. Lo vemos habitualmente en las famosas y por la calle. No nos extraña, pues se trata de uno de los más versátiles y favorecedores que existen. 

Sin más dilación, en este artículo te contaremos las razones por las que cada vez más personas deciden apostar por este tipo de corte. ¡Toma nota!

Características del corte a capas

El corte de pelo a capas es aquel en el que el cabello se corta en diferentes longitudes, creando un efecto de movimiento y dimensión. Es una buena opción para personas con cabello fino o lacio, ya que genera sensación de volumen. También sienta de maravilla a quienes tienen un pelo grueso u ondulado, ya que les ayuda a crear un efecto de movimiento.

Este corte de pelo favorece sobre todo a los rostros redondos, ovalados y cuadrados. 

Ventajas del corte a capas

Los beneficios del corte a capas son muchos, entre los que destacamos:

  • Aporta movimiento y volumen

Las capas ayudan a romper la línea recta del cabello, lo que le da más movimiento y volumen. Esto es especialmente beneficioso para personas con pelo delgado.

  • Versatilidad

Es un corte de pelo que sienta bien a casi todo el mundo, independientemente de su tipo de pelo o cara. Por ejemplo, las capas largas y rectas son ideales para rostros redondos, ya que los estilizan. Por otro lado, unas capas cortas y asimétricas son perfectas para rostros ovalados o cuadrados, pues suavizan sus líneas.

  • Fácil de peinar

Facilita el “look effortless”, es decir, el estar estupend@ sin apenas esfuerzo. Las capas son una forma sencilla de darle a tu cabello un aspecto elegante sin necesidad de grandes sacrificios. Puedes peinarlo con un cepillo o tus dedos para obtener un look natural y desenfadado.

  • Rejuvenece

Si quieres quitarte unos años de encima y tener un aspecto más joven y fresco, el corte a capas es la solución. 

 

Pide cita en nuestra peluquería en Vigo

En definitiva, si estás pensando en cambiar de look este 2024, el corte a capas es una excelente alternativa que debes tener muy en cuenta.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con el equipo de Borgia Cabeli y reservar tu cita previa con nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo. Te brindaremos asesoramiento profesional personalizado para encontrar el corte que mejor se adapte a tu rostro y cabello.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Tendencias de peinados de novia: inspírate en los estilos más románticos y elegantes 10 may

Tendencias de peinados de novia: inspírate en los estilos más románticos y elegantes

10/05/2024 Peluquería
Este 2024 se presenta como un año lleno de romanticismo y elegancia en el mundo nupcial. Las novias, cada vez con mayor insistencia, buscan looks que transmitan sofisticación sin perder la esencia femenina y natural. En cuanto a los peinados, las tendencias se inclinan hacia recogidos clásicos y
¿Qué es el balayage y cómo puede realzar mis facciones y estilo? 25 mar

¿Qué es el balayage y cómo puede realzar mis facciones y estilo?

25/03/2024 Peluquería
El balayage es una técnica que consiste en aplicar mechas de diferentes tonos sobre el cabello para crear un efecto de degradado natural. Es una de las tendencias de coloración más populares de los últimos años, ya que permite conseguir un look fresco y luminoso, sin necesidad de decolorar todo el
Cabello y cambios de estación: Cómo adaptar tu look a cada época del año 11 mar

Cabello y cambios de estación: Cómo adaptar tu look a cada época del año

11/03/2024 Peluquería
El cabello es una parte importante de nuestra imagen y personalidad, y por eso queremos que se vea siempre sano, bonito y acorde a nuestro estilo. Sin embargo, también sufre los efectos de los cambios de estación, y puede necesitar algunos cuidados especiales para adaptarse a cada época del año.
¿Qué es el alisado con ácido hialurónico Sweet Professional? 27 feb

¿Qué es el alisado con ácido hialurónico Sweet Professional?

27/02/2024 Peluquería
En Borgia Cabeli, entendemos que el cabello es una parte esencial de la identidad de todos los clientes que confían en nosotros, así que cuidarlo con productos de calidad es primordial para mantenerlo saludable y radiante. Es por eso que en nuestro salón de peluquería de Vigo trabajamos con marcas