De las peluquerías en Vigo, la mejor

Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

Publicado: 05 de mayo de 2022, 08:50
  1. Peluquería
Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

¿Tienes un pelo encrespado y te gustaría lucir una melena perfectamente lisa? ¿Te encantan tus rizos pero quieres darle un cambio a tu look y sorprender a tu entorno? Existen muchas maneras de alisar el pelo, pero ninguna tan efectiva y rápida como el tratamiento alisador The First, de la marca Sweet Professional.

En Borgia Cabeli procuramos estar a la vanguardia. Por ello trabajamos todos los días para descubrir las últimas novedades y tendencias en el sector de la estética. Por ello, desde nuestro salón de peluquería y belleza unisex trabajamos con las mejores marcas, como la firma Sweet, de amplia trayectoria y reputación en productos para el cuidado del cabello.

¿En qué consiste el tratamiento The First?

The First es el nombre de un champú creado por Sweet Professional para alisar el pelo. En castellano significa “el primero”, y es debido a que este producto ha llegado en primer lugar al mundo de los champús que alisan el cabello.

Este champú, por lo tanto, ha sido pionero y revolucionario. Mediante su aplicación podremos lograr un alisado profesional en muy poco tiempo y de manera muy sencilla. Está compuesto por una combinación de 5 ácidos: hialurónico, salicílico, láctico, alfa, lipoico y glicólico. Estos ácidos se mezclan con las proteínas naturales del pelo creando enlaces químicos. Posteriormente, los profesionales que formamos parte de Borgia Cabeli aplicamos una fuente de calor para obtener un cabello liso, suave y sedoso.

Beneficios del tratamiento The First

Gran duración

Este tratamiento tiene una duración de entre 3 y 4 meses, por lo que si lo aplicas ahora, podrás disfrutar lucir durante toda la temporada veraniega el mejor alisado.

Hidratante

Este producto no solo está pensado para alisar el cabello, sino para cuidarlo e hidratarlo a la vez. 

Rápido

Entre 30 y 60 minutos dura el tratamiento, de manera que podrás olvidarte de largas esperas.

Natural

Los componentes de este champú son orgánicos, naturales y compatibles con cualquier otro producto.

Fácil de usar

En Borgia Cabeli podremos aplicarlo en muy poco tiempo y de manera sencilla. Tendrás una experiencia cómoda y agradable.

Sin color ni olor

No altera tu pelo de ninguna manera, tan solo lo hidrata y lo alisa. El color y el olor se mantendrán iguales.

Alisa tu pelo en Borgia Cabeli

En nuestro centro de peluquería y belleza tenemos una clara misión: ofrecer a nuestros clientes el mejor trato y los mejores productos. Por ello trabajamos codo con codo con las mejores marcas del sector, como Sweet Professional

Con su tratamiento pionero The First, sumado a la experiencia y dedicación de nuestros peluqueros profesionales, podrás disfrutar de un cabello perfectamente liso durante varios meses. No lo dudes y solicita cita en Borgia Cabeli llamándonos por teléfono o pasándote por nuestro salón de estética en Vigo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Beneficios del corte a capas 10 abr

Beneficios del corte a capas

10/04/2024 Peluquería
En Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza de confianza en Vigo, nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias y corrientes del sector. Como bien sabrás, el corte a capas lleva años pegando fuerte. Lo vemos habitualmente en las famosas y por la calle. No nos extraña, pues se trata de
¿Qué es el balayage y cómo puede realzar mis facciones y estilo? 25 mar

¿Qué es el balayage y cómo puede realzar mis facciones y estilo?

25/03/2024 Peluquería
El balayage es una técnica que consiste en aplicar mechas de diferentes tonos sobre el cabello para crear un efecto de degradado natural. Es una de las tendencias de coloración más populares de los últimos años, ya que permite conseguir un look fresco y luminoso, sin necesidad de decolorar todo el
Cabello y cambios de estación: Cómo adaptar tu look a cada época del año 11 mar

Cabello y cambios de estación: Cómo adaptar tu look a cada época del año

11/03/2024 Peluquería
El cabello es una parte importante de nuestra imagen y personalidad, y por eso queremos que se vea siempre sano, bonito y acorde a nuestro estilo. Sin embargo, también sufre los efectos de los cambios de estación, y puede necesitar algunos cuidados especiales para adaptarse a cada época del año.
¿Qué es el alisado con ácido hialurónico Sweet Professional? 27 feb

¿Qué es el alisado con ácido hialurónico Sweet Professional?

27/02/2024 Peluquería
En Borgia Cabeli, entendemos que el cabello es una parte esencial de la identidad de todos los clientes que confían en nosotros, así que cuidarlo con productos de calidad es primordial para mantenerlo saludable y radiante. Es por eso que en nuestro salón de peluquería de Vigo trabajamos con marcas