De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

Publicado: 05 de mayo de 2022, 08:50
  1. Peluquería

¿Tienes un pelo encrespado y te gustaría lucir una melena perfectamente lisa? ¿Te encantan tus rizos pero quieres darle un cambio a tu look y sorprender a tu entorno? Existen muchas maneras de alisar el pelo, pero ninguna tan efectiva y rápida como el tratamiento alisador The First, de la marca Sweet Professional.

En Borgia Cabeli procuramos estar a la vanguardia. Por ello trabajamos todos los días para descubrir las últimas novedades y tendencias en el sector de la estética. Por ello, desde nuestro salón de peluquería y belleza unisex trabajamos con las mejores marcas, como la firma Sweet, de amplia trayectoria y reputación en productos para el cuidado del cabello.

¿En qué consiste el tratamiento The First?

The First es el nombre de un champú creado por Sweet Professional para alisar el pelo. En castellano significa “el primero”, y es debido a que este producto ha llegado en primer lugar al mundo de los champús que alisan el cabello.

Este champú, por lo tanto, ha sido pionero y revolucionario. Mediante su aplicación podremos lograr un alisado profesional en muy poco tiempo y de manera muy sencilla. Está compuesto por una combinación de 5 ácidos: hialurónico, salicílico, láctico, alfa, lipoico y glicólico. Estos ácidos se mezclan con las proteínas naturales del pelo creando enlaces químicos. Posteriormente, los profesionales que formamos parte de Borgia Cabeli aplicamos una fuente de calor para obtener un cabello liso, suave y sedoso.

Beneficios del tratamiento The First

Gran duración

Este tratamiento tiene una duración de entre 3 y 4 meses, por lo que si lo aplicas ahora, podrás disfrutar lucir durante toda la temporada veraniega el mejor alisado.

Hidratante

Este producto no solo está pensado para alisar el cabello, sino para cuidarlo e hidratarlo a la vez. 

Rápido

Entre 30 y 60 minutos dura el tratamiento, de manera que podrás olvidarte de largas esperas.

Natural

Los componentes de este champú son orgánicos, naturales y compatibles con cualquier otro producto.

Fácil de usar

En Borgia Cabeli podremos aplicarlo en muy poco tiempo y de manera sencilla. Tendrás una experiencia cómoda y agradable.

Sin color ni olor

No altera tu pelo de ninguna manera, tan solo lo hidrata y lo alisa. El color y el olor se mantendrán iguales.

Alisa tu pelo en Borgia Cabeli

En nuestro centro de peluquería y belleza tenemos una clara misión: ofrecer a nuestros clientes el mejor trato y los mejores productos. Por ello trabajamos codo con codo con las mejores marcas del sector, como Sweet Professional

Con su tratamiento pionero The First, sumado a la experiencia y dedicación de nuestros peluqueros profesionales, podrás disfrutar de un cabello perfectamente liso durante varios meses. No lo dudes y solicita cita en Borgia Cabeli llamándonos por teléfono o pasándote por nuestro salón de estética en Vigo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Conoce más los servicios de Borgia Cabeli!

¡Conoce más los servicios de Borgia Cabeli!

01/07/2022
¿Buscas ponerte en las manos de la mejor peluquería de Vigo? Entonces te ofrecemos conocer un poco más a fondo los servicios que te ofrecemos en nuestro salón y las marcas con las elegimos trabajar a la hora de cuidar tu cabello y el de todos nuestros clientes. Para convertirnos en tu peluquería de
¿Estás preparada para brillar?

¿Estás preparada para brillar?

08/06/2022
Ya estamos a las puertas de verano y eso significa época de conciertos, festivales, bautizos, comuniones y bodas. Es decir, época de mayor interacción social. Por ello, en verano todas queremos estar lo más guapas posibles; retomamos el deporte, cuidamos más la dieta o acudimos a centros estéticos
¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

19/04/2022
Por fin ha llegado la primavera y con ella los días más largos, la subida de temperaturas y una mayor celebración de eventos sociales, como comuniones, bodas y bautizos. Es por ello que desde el equipo de peluqueros profesionales que formamos Borgia Cabeli queremos que luzcas tu pelo como mereces.
Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

15/03/2022
A las que os encanta ir siempre a la última tenéis una cita con la última tecnología para el cabello: Shinefinity de Wella, una gama de productos para la coloración del pelo de la que en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo, somos centro certificado. Te lo contamos todo sobre

¡Compártelo!