De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¡Celebra con Borgia Cabeli el Día de la Madre!

01/05/2020 · Peluquería

Después de estar tantos días con nuestro salón de peluquería y belleza cerrado con motivo del Estado de Alarma, a partir del próximo lunes, día 4 de mayo, si así nos lo permiten las nuevas normativas del Gobierno, las instalaciones de Borgia Cabeli volverán a abrir sus puertas para acoger a todos nuestros clientes.

Como no podía ser de otra manera, en esta apertura del salón, mantendremos todas las medidas de seguridad tanto para preservar la salud de nuestros clientes como la de todos los profesionales que formamos el equipo de este salón de peluquería.

El equipo de Borgia Cabeli estamos muy contentos de poder comenzar de nuevo con nuestra actividad y volver a ver a todos nuestros clientes disfrutando de nuestros servicios.

Durante esta etapa todos los tratamientos que realicemos serán con cita previa por lo que si tienes tantas ganas como nosotros de vernos no dudes en llamarnos ya al 986 244 885.

¡Celebra el día de la Madre con nosotros!

A esta buena noticia de que ya podemos abrir nuestro centro de peluquería a partir del 4 de mayo con cita previa (si así nos lo confirman las entidades competentes) se le suma la celebración del Día de la Madre.

Si no sabes que regalarle a tu madre, en Borgia Cabeli tenemos la solución perfecta. Llámanos y concierta una cita previa para ella, regálale belleza y cuidados después de haber pasado tantos días en casa.

Con esta sorpresa también le estas reglando a tu madre salud ya que gracias a nuestros cuidados en el centro Borgia Cabeli conseguiremos que se sienta mucho mejor.

¡No te olvides, pide tu cita ya en Borgia Cabeli!

A partir del próximo lunes intentaremos abrir las puertas de Borgia Cabeli y, de ser así, únicamente atenderemos a clientes con cita previa por lo que si te quieres cortar el pelo, te gustaría corregir el tinte del cabello o quieres lucir una manicura perfecta, no dudes en solicitar ya tu cita previa.

Como no podía ser de otra manera en Borgia Cabeli retomaremos la actividad de una manera responsable. Es por ello que mantendremos todas las medidas de seguridad para cuidar tanto la salud de nuestros clientes como del equipo que formamos este salón de peluquería y belleza en Vigo.

Después de tantos días con nuestra peluquería cerrada, os volvemos a recibir con más ganas de nunca. Durante este confinamiento nuestros profesionales han estudiado y se han formado en distintas técnicas para, en esta vuelta, ofrecer a los clientes los servicios y tratamientos de mayor calidad del sector de la peluquería.

¿Tienes ganas de visitarnos en Borgia Cabeli? ¡Pide ya tu cita en nuestro salón de peluquería en Vigo y celebra con nosotros el Día de la Madre!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita