De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Coloración capilar a base de plantas gracias al EOS de Wella

17/10/2019 · Peluquería

En el Salón de Peluquería y Belleza Borgia Cabeli en Vigo contamos con un tratamiento innovador y 100% natural basado en plantas con el que conseguimos una perfecta coloración del cabello al mismo tiempo que cuidamos al máximo de la melena. 

¿Estás cansada de una coloración demasiado artificial?

Con el producto EOS de la prestigiosa marca Wella, en nuestro centro de peluquería dejamos atrás la coloración artificial para conseguir una coloración única y libre de componentes químicos.

Además, con este exclusivo producto, unido a la experiencia que atesoramos en la peluquería Borgia Cabeli en Vigo, conseguirás siempre unos resultados espectaculares en tu cabello.

Si quieres que profesionales como los que formamos nuestro centro de peluquería te asesoren y te ayuden a conseguir el color perfecto para tu cabello no dudes en visitarnos y confiar en nuestra experiencia. Gracias a nuestra trayectoria y formación encontraremos la coloración perfecta para ti a la vez que cuidamos de tu cabello con productos de calidad libres de químicos.

¿De qué se compone el tinte EOS de Wella?

El producto de coloración EOS de Wella está creado en base a colorantes naturales que derivan de tres plantas:

  • Indigo
  • Cassia
  • Henna

Naturalidad que se deja ver

Coloración capilar a base de plantas gracias al EOS de Wella - Imagen 1

Gracias a la coloración EOS de Wella que utilizamos en la peluquería Borgia Cabeli en Vigo, nuestros clientes podrán lucir un color natural en su melena.

Además, con los productos Wella conseguiremos cuidar de tu cabello al máximo aportándole la hidratación y el brillo que necesita. 

Profesionales especializados en coloración en Vigo

En Borgia Cabeli estamos especializados en la realización de tratamientos de coloración con el tinte natural EOS de Wella.

Si quieres probar un color natural y vistoso, en nuestro salón de peluquería en Vigo contamos con los productos necesarios para aplicar el EOS de Wella de una manera profesional y eficaz.

Contacta con nosotros

Para solicitar más información acerca del tratamiento de coloración EOS de Wella no dudes en ponerte en contacto con el equipo que formamos Borgia Cabeli en Vigo o visitar nuestro centro de peluquería. ¡Te esperamos!

Contactar

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita