De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Coloración capilar a base de plantas gracias al EOS de Wella

Publicado: 17 de octubre de 2019, 11:40
  1. Peluquería

En el Salón de Peluquería y Belleza Borgia Cabeli en Vigo contamos con un tratamiento innovador y 100% natural basado en plantas con el que conseguimos una perfecta coloración del cabello al mismo tiempo que cuidamos al máximo de la melena. 

¿Estás cansada de una coloración demasiado artificial?

Con el producto EOS de la prestigiosa marca Wella, en nuestro centro de peluquería dejamos atrás la coloración artificial para conseguir una coloración única y libre de componentes químicos.

Además, con este exclusivo producto, unido a la experiencia que atesoramos en la peluquería Borgia Cabeli en Vigo, conseguirás siempre unos resultados espectaculares en tu cabello.

Si quieres que profesionales como los que formamos nuestro centro de peluquería te asesoren y te ayuden a conseguir el color perfecto para tu cabello no dudes en visitarnos y confiar en nuestra experiencia. Gracias a nuestra trayectoria y formación encontraremos la coloración perfecta para ti a la vez que cuidamos de tu cabello con productos de calidad libres de químicos.

¿De qué se compone el tinte EOS de Wella?

El producto de coloración EOS de Wella está creado en base a colorantes naturales que derivan de tres plantas:

  • Indigo
  • Cassia
  • Henna

Naturalidad que se deja ver

Coloración capilar a base de plantas gracias al EOS de Wella - Imagen 1

Gracias a la coloración EOS de Wella que utilizamos en la peluquería Borgia Cabeli en Vigo, nuestros clientes podrán lucir un color natural en su melena.

Además, con los productos Wella conseguiremos cuidar de tu cabello al máximo aportándole la hidratación y el brillo que necesita. 

Profesionales especializados en coloración en Vigo

En Borgia Cabeli estamos especializados en la realización de tratamientos de coloración con el tinte natural EOS de Wella.

Si quieres probar un color natural y vistoso, en nuestro salón de peluquería en Vigo contamos con los productos necesarios para aplicar el EOS de Wella de una manera profesional y eficaz.

Contacta con nosotros

Para solicitar más información acerca del tratamiento de coloración EOS de Wella no dudes en ponerte en contacto con el equipo que formamos Borgia Cabeli en Vigo o visitar nuestro centro de peluquería. ¡Te esperamos!

Contactar

Noticias relacionadas
Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

05/05/2022
¿Tienes un pelo encrespado y te gustaría lucir una melena perfectamente lisa? ¿Te encantan tus rizos pero quieres darle un cambio a tu look y sorprender a tu entorno? Existen muchas maneras de alisar el pelo, pero ninguna tan efectiva y rápida como el tratamiento alisador The First, de la marca
¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

19/04/2022
Por fin ha llegado la primavera y con ella los días más largos, la subida de temperaturas y una mayor celebración de eventos sociales, como comuniones, bodas y bautizos. Es por ello que desde el equipo de peluqueros profesionales que formamos Borgia Cabeli queremos que luzcas tu pelo como mereces.
Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

15/03/2022
A las que os encanta ir siempre a la última tenéis una cita con la última tecnología para el cabello: Shinefinity de Wella, una gama de productos para la coloración del pelo de la que en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo, somos centro certificado. Te lo contamos todo sobre
Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

01/03/2022
La pérdida de pelo y el debilitamiento capilar es un problema que afecta a multitud de personas, independientemente de su edad, condición física o género. Esta pérdida puede ser causada por diferentes causas, pero entre las más comunes encontramos: Factores genéticos Estrés y trauma Problemas

¡Compártelo!