De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Combate el cabello fino con Nioxin en Borgia Cabeli

02/09/2019 · Peluquería

En el salón de peluquería y belleza Borgia Cabeli en Vigo realizamos tratamientos especializados en el cabello tanto de hombre como de mujer.

Muchos tratamientos que realizamos en nuestra peluquería tienen como objetivo combatir los problemas del cabello fino o debilitado.

Para garantizar el éxito de nuestros tratamientos para el cabello en Borgia Cabeli trabajamos con firmas reconocidas como Nioxin, marca que nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor tratamiento y unos resultados espectaculares. 

¿En qué consiste el tratamiento capilar de Nioxin?

Descubre el enfoque innovador de Nioxin

Los productos que utilizamos de la marca Nioxin ofrecen la solución más personalizada para conseguir el resultado perfecto para cada uno de nuestros clientes. 

Gracias a esta firma de productos lo que vamos a conseguir es combatir con el caballo fino desde tres aspectos diferentes: densidad, cuero cabelludo y diámetro.

La pérdida de densidad es un problema general y mucho más habitual de lo que creemos ya que afecta aproximadamente al 50% de los hombres y de las mujeres. 

 

Combate el cabello fino con Nioxin en Borgia Cabeli - Imagen 1

Existen muchas soluciones dirigidas a disimular la pérdida de densidad capilar. Pero el innovador del tratamiento  Nioxin que realizamos en nuestro salón de peluquería es diferente ya que, además, está inspirado y busca el cuidado de la piel y del cuero cabelludo. 

Algunos de los beneficios del tratamiento Nioxin:

  • No tiene efectos secundarios
  • Consigue un cabello más grueso
  • Presenta un aspecto más denso
  • El cliente recobra la confianza

¿Estás pensando en acudir a un salón especializado para cuidar tu cabello de manera profesional?

En el salón de belleza Borgia Cabeli en Vigo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que te asesorarán de manera personalizada para que encuentres el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, exigencias y gustos. 

Contactar

¡Compártelo!

Contacta con Borgia Cabeli

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA