De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¿Cómo evitar el encrespamiento del cabello durante el otoño?

23/09/2021 · Peluquería

Hemos dejado atrás la época más calurosa del año y damos entrada al otoño, una estación que no solo se caracteriza por los paisajes acastañados que cubren los bosques y parques, sino que también es una época en la que la humedad está presente en el día a día y provoca un gran encrespamiento en el cabello.

Los profesionales de Borgia Cabeli contamos con una amplia experiencia en el sector de la peluquería en Vigo y nos mantenemos en constante formación para poder ofrecer a todos nuestros clientes las mejores alternativas para tratar su cabello y que luzca ideal en cualquier época del año.

Tratamiento “The First” de la marca Sweet

Además de mantenernos en constante formación para ofrecer los mejores resultados, trabajamos con productos de las mejores marcas del mercado.

A todos aquellos que depositan su confianza en nuestras manos para el cuidado de su melena les ofrecemos un asesoramiento personalizado. No hay dos cabellos iguales y en nuestra peluquería en Vigo tratamos a cada cliente de manera individualizada con el fin de superar las expectativas de cada uno.

La solución al encrespamiento la tenemos en nuestra peluquería en Vigo; Borgia Cabeli

El clima y la humedad son las causas principales del encrespamiento del cabello, así como los procesos químicos a los que se haya sometido o la propia genética también son factores que favorecen el cabello encrespado.

En líneas generales, la hidratación es una de las mejores alternativas para combatir el encrespamiento, pero es necesario conocer las peculiaridades del pelo de cada persona. En Borgia Cabeli trabajamos con productos de la reconocida marca Sweet que aporta la hidratación necesaria y un plus de cuidado para el cabello.

¿Quieres lucir una melena lisa y brillante?

Descubre el champú alisador The First

Lucir una melena sana y bien alisada es el objetivo de muchas de las clientas que contactan Borgia Cabeli. Con el champú alisador de The First que puedes adquirir en las instalaciones de nuestra peluquería en Vigo conseguirás unos resultados excelentes con un acabado natural. Además, la aplicación de este champú es sencilla y rápida, siendo los resultados notorios desde las primeras aplicaciones.

¿Cuáles son los componentes del champú alisador The First?

  • Ácido Hialurónico
  • Ácido Láctico
  • Ácido Alfa Lipoico
  • Ácido Salicílico
  • Ácido Glicólico

Pide tu cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

Consigue decir adiós al encrespamiento y presume de un cabello sano, liso y brillante. Contacta con nosotros y reserva tu cita, ¡tenemos los productos y los tratamientos que tu cabello necesita!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita