De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¿Cómo puedo conseguir una melena con más volumen?

Publicado: 16 de enero de 2023, 12:22
  1. Actualidad

Si lo que quieres es tener y lucir una melena con más volumen, lo primero que te aconsejamos desde Borgia Cabeli, tu peluquería y salón de belleza en Vigo, es que nos lo digas. Nuestros peluqueros conocen a la perfección cuál es el mejor corte para una gran melena, puesto que muy por encima de cualquier producto está la técnica adecuada para lograr el objetivo. Los cortes a capas, por ejemplo, son los más adecuados para las melenas con mayor volumen.  

Consejos profesionales para melenas voluminosas

El peinado más adecuado para ganar volumen

Igual que te aconsejamos hacerte el corte más adecuado, también te decimos que para una melena con más volumen hay que olvidarse, por ejemplo, de los recogidos pulidos que tanto se llevan últimamente. En cambio, los rulos -sí, algo tan tradicional como los rulos- se convertirán en tus mejores aliados. Las fotos con los rulos puestos sabemos que no aportan mucho estilo, pero a día de hoy siguen ofreciendo una fiabilidad total para lograr más volumen. El cabello queda perfectamente marcado y consigues tu objetivo en cuestión de minutos.

Productos para engrosar el cabello

Ahora sí que entramos en el terreno de los productos más adecuados con los que presumir de melenas con mucho volumen. Además de los rulos, existen en el mercado actual productos capaces de engrosar el pelo y contribuyen a la perfección a la melena que estás buscando. El “problema” con estos productos es que los profesionales sabemos que existen y cómo usarlos para sacar el máximo partido, pero nos volvemos a encontrar con la dificultad de la comunicación: si la persona que viene a nuestro salón de peluquería de Vigo no nos dicen lo que quiere (normalmente por vergüenza), entonces no podemos ayudarlas con este tipo de recursos.

Champú y acondicionador para melenas increíbles

Dejando a un lado los productos para engrosar el cabello, también toca hablar de los champús y los acondicionadores. Igual que para las melenas rizadas tenemos productos específicos como los del método Curly, si la pretensión es lograr una melena sobresaliente también nos puedes pedir ayuda en Borgia Cabeli para que te asesoremos sobre el uso del champú y el acondicionador más adecuado para engrosar el pelo, pero también para tener una melena con más volumen, fuerte y resistente.

El correcto uso del secador

¡Y también te podemos enseñar el manejo del secador para una gran melena! Ya hemos mencionado al principio que la técnica tiene mucho que decir a la hora de conseguir una gran melena, y el secadora es otra muestra de ello. Aire caliente, aire frio, con difusor, sin difusor… Hay muchas maneras de utilizar el secador y no siempre se conocen bien.

Lo mejor en peluquería y estética en Vigo

Nuestro consejo final se podría resumir perfectamente en que para lucir una melena con más volumen pidas cita con un especialista de Borgia Cabeli y nos visites en nuestro centro de estética de Vigo para darte los mejores consejos y hacerte el mejor corte de pelo con el que lucir justo lo que buscas.  

Noticias relacionadas
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

13/06/2022
Si eres un apasionado de la belleza, conoces las últimas tendencias en el sector de la peluquería y la estética y, además, buscas trabajo… ¡estás de enhorabuena! En Borgia Cabeli buscamos a un profesional que quiera formar parte de nuestro equipo. Somos un salón de peluquería y belleza en Vigo en
El equipo de Borgia Cabeli os desea unas Felices Fiestas

El equipo de Borgia Cabeli os desea unas Felices Fiestas

15/12/2021
Los profesionales que formamos el salón de peluquería y belleza Borgia Cabeli queremos aprovechar estas fechas para, además de desearos una Feliz Navidad y un Próspero año 2022. Queremos que el próximo año os traiga felicidad, alegría y amor. Después de unos años y meses complicados esperamos que
Seleccionamos nuevo estilista para el equipo de Borgia Cabeli

Seleccionamos nuevo estilista para el equipo de Borgia Cabeli

11/10/2021
Con el fin de atender mejor a las demandas de nuestros clientes en Borgia Cabeli hemos abierto un proceso de selección para encontrar un nuevo estilista que pasará a formar parte de nuestra plantilla. Si te apasiona el sector de la peluquería y de la estética y quieres continuar aprendiendo en
Peinados de boda: ¡los mejores para este verano!

Peinados de boda: ¡los mejores para este verano!

07/06/2023
El verano está a la vuelta de la esquina, y con él la llegada no solo del calor, sino también de eventos como bodas, bautizos o comuniones. Esta época del año se caracteriza por ser la temporada alta de esta clase de celebraciones, en las que buscamos lucir nuestras mejores galas.  En el presente

¡Compártelo!