De las peluquerías en Vigo, la mejor

Conoce el alisado y los tratamientos de Sweet en el salón Borgia Cabeli en Vigo

Publicado: 01 de septiembre de 2020, 09:38
  1. Peluquería
Conoce el alisado y los tratamientos de Sweet en el salón Borgia Cabeli en Vigo

Desde la apertura de nuestro salón de peluquería en Borgia Cabeli hemos apostado por la calidad y por la innovación. Es por ello que apostamos por nuevos tratamientos y marcas que nos ayudan a ofrecer a todos nuestros clientes servicios y resultados perfectos para su cabello.

En la actualidad en Borgia Cabeli contamos con la firma Sweet, marca profesional que crea productos para cuidar del cabello. Gracias a sus productos logramos potenciar la belleza de la mujer y encontrar el estilo perfecto para cada una de ellas.

Sorpréndete con el alisado más rápido del mundo

Dentro de todos los productos que forman Sweet (tratamientos, home care, alisados, decoloración, alto impacto) en nuestro salón de peluquería hemos apostado por destacar “The First” un champú que conseguirá el alisado más rápido para tu cabello.

La composición de este producto está basada en 5 ácidos: hialurónico, salicílico, láctico, alfa lipoico y glicólico.

Los beneficios de utilizar este champú para el alisado de tu cabello:

  • Sin color
  • Sin olor
  • Compatible con cualquier química
  • Compuesto por ácidos orgánicos
  • Aplicación fácil
  • Muy rápido
  • Aporta hidratación
  • Tras el tratamiento continúa con tu vida diaria
  • Duración de 3 a 4 meses

Además, si quieres mantener y estimular el alisado sin tener que utilizar una fuente de calor la firma Sweet te presenta la familia “The First” formada por un acondicionador, una máscara de reparación y un gloss que ayuda a la protección y reparación de las puntas abiertas. Además, para prolongar el efecto también cuentan con un protector térmico, Leave-in y una ampolla de efecto inmediato que te mantendrá el pelo hidratado por más tiempo. Próximamente en Sweet también encontrarás un spray de fijación y otro de brillo.

Conoce el alisado y los tratamientos de Sweet en el salón Borgia Cabeli en Vigo - Imagen 1

Otros productos de Sweet para cuidar de tu cabello

Dentro de los productos Sweet por los que apostamos en nuestro salón de peluquería en Vigo también podemos encontrar:

Shampoo en polvo

Su uso diario permite preparar el cabello para, por ejemplo, su coloración o alisado. Además, si tienes pensado realizarte un tratamiento este tipo de champú te ayudará a mantener el pelo en las mejores condiciones.

Es apto para todo tipo de cabellos, muy fácil de aplicar y, además, es un producto ecológico.

Lovely alisado térmico

Estas planchas para el caballo llevan 9 años siendo el producto de alisado más vendido y premiado en el mundo de la belleza. Si quieres alisar el cabello con más salud no te pierdas estas innovadoras planchas para tu cabello.

Tratamiento Máxima Nutrición

Este tratamiento con biotecnología mapea la estructura de tu cabello para promover un nuevo ciclo de regeneración.

Desde la primera aplicación ya verás resultados en tu melena.

Tratamiento Detox

Con este tratamiento natural conseguirás cuidar el cabello y la piel al mismo tiempo. Dentro de sus componentes destacamos la arcilla verde, el mentol y la vitamina E.

Tratamiento S.O.S.

Es el perfecto para los cabellos muy dañados, ya que ayuda a corregir los daños químicos. Actúa reparando y reconstruyendo la fibra de la estructura capilar.

Powder decolorante

Este tratamiento de decoloración consigue hasta 8 noveles de aclaramiento y está basado en una mezcla de aceites ricos en Omega 3.

Matizadores

Despídete de los amarillos y logra reemplazar las tonalidades con esta gama de productos de Sweet que te ayudarán a encontrar el tono que estás buscando.

Alquimia Sweet

Con esta gama de productos nuestros peluqueros conseguirán “crear” el tratamiento perfecto para ti. Nos adaptaremos a las necesidades de tu cabello y trabajaremos para lograr el resultado que buscas.

For men

En Sweet no se olvidan de los hombres por ello cuentan con una línea de productos tanto para el cabello como para la barba.

Línea rizos

Consigue el mejor resultado de rizos en tu melena con la línea de Sweet. Conviértete en una reina coronada por tus rizos

¿Buscas profesionalidad, calidad y resultados? Conoce los productos Sweet en Borgia Cabeli y déjate sorprender.

 

Noticias relacionadas

Tratamientos capilares: descubre cómo revitalizar y fortalecer tu cabello en nuestro salón 9 ene

Tratamientos capilares: descubre cómo revitalizar y fortalecer tu cabello en nuestro salón

09/01/2024 Peluquería
En Borgia Cabeli, no solo ofrecemos servicios de peluquería y belleza; nos esforzamos por dar a cada clienta una experiencia completa que revitalice y fortalezca su cabello. Nuestro compromiso va más allá de lo estético; se trata de cuidar y nutrir tu melena para que luzca radiante y saludable en
¿Cuál es la mejor manera de cuidar mi cabello rizado u ondulado? 25 dic

¿Cuál es la mejor manera de cuidar mi cabello rizado u ondulado?

25/12/2023 Peluquería
El cabello rizado u ondulado es un tipo de cabello que requiere una atención especial para mantener su forma, brillo y salud. A diferencia del cabello liso, el cabello rizado u ondulado tiene una estructura más irregular y frágil, lo que lo hace más propenso al encrespamiento, la sequedad y el
Los beneficios del masaje capilar y cómo hacerlo en casa 11 dic

Los beneficios del masaje capilar y cómo hacerlo en casa

11/12/2023 Peluquería
En medio de las ajetreadas rutinas diarias, a menudo descuidamos el cuidado que nuestro cabello merece. Imagina un momento de relajación y mimos que no solo beneficia tu cabello, sino también tu bienestar general. En Borgia Cabeli en Vigo, queremos presentarte el maravilloso mundo del masaje
Cómo controlar el encrespamiento del cabello 27 nov

Cómo controlar el encrespamiento del cabello

27/11/2023 Peluquería
El encrespamiento del cabello es una lucha constante para muchas personas. Ya sea debido a la humedad, su textura natural o el uso excesivo de herramientas que le dan calor, controlar el encrespamiento puede llegar a ser un desafío. En Borgia Cabeli, tu centro de peluquería y belleza en Vigo,