De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Conoce la manicura y pedicura perfecta a través de O.P.I. en Borgia Cabeli

18/06/2020 · Manicura

En los meses de verano es cuando más atención prestamos a nuestras manos y pies por ello desde nuestro salón de peluquería y estética en Vigo te presentamos los productos O.P.I. con los que conseguimos el mejor resultado en manicuras y pedicuras.

Si estamos buscando unos esmaltes que, además de ofrecer unos colores sorprendentes, cuiden de nuestras uñas no podemos perder la oportunidad de utilizar O.P.I. Esta marca, en la actualidad, es una de las firmas más reconocidas en el sector, ya que, además de presentar una gran variedad de productos, ofrecen el cuidado profesional que necesitamos tanto para nuestras manos como para nuestros pies.

Tipos de esmaltes O.P.I. que disponemos en nuestro salón en Vigo

En nuestro centro de peluquería y estética nos adaptamos a lo que buscan nuestros clientes. Es por ello que si quieres realizarte la manicura o pedicura en Borgia Cabeli te ofreceremos diferentes tipos de esmaltes, todos ellos de la firma O.P.I. para que escojas aquel que mejor se adapta a lo que buscas y al resultado que quieres:

  • Esmaltado normal

Estos esmaltes ofrecen exclusivos colores entre los que encontrarás el tono perfecto para lucir tu manicura y pedicura este verano. La duración de este esmaltado normal es alrededor de unos 5 días.

  • Esmaltes de larga duración

Si buscas un esmaltado que presente un uso prolongado te recomendamos que escojas uno de los esmaltes de larga duración porque aguantan el color de una manera vibrante hasta unos 11 días.

  • Esmaltado de gel

Si buscas una mayor resistencia y durabilidad lo que te proponemos es que te decantes por un esmaltado de gel tanto en tus manos como en tus pies. Todos los colores presentan un brillo perfecto que se mantendrá a lo largo de los días.

Conoce la manicura y pedicura perfecta a través de O.P.I. en Borgia Cabeli - Imagen 1

¿Busca el color perfecto para tus uñas? Conoce la variedad de O.P.I.

Gracias a O.P.I. en nuestro salón de peluquería en Vigo podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de colores y tonos para lucir en sus manos o pies.

Si no quieres arriesgar y te gustaría contar con una manicura y pedicura de tonos rojizos, si quieres innovar y buscas colores neones o, si prefieres unos tonos pastel en Borgia Cabeli lo tendremos para ti.

Los profesionales que formamos el equipo de este centro de belleza contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que además de ofrecerte un sinfín de posibilidades también te asesoraremos el color que mejor se adapta a ti teniendo en cuenta, por ejemplo, el tono de tu piel, de tu cabello o de tus ojos.

Si este verano quieres lucir unas uñas perfectas no dudes en visitar Borgia Cabeli y solicitar una cita previa para hacer la manicura y pedicura en nuestro salón. Gracias a que trabajamos con productos O.P.I. podemos garantizar el resultado del servicio y, a la vez, el cuidado de las manos y de los pies.

Contamos con todas las medidas de seguridad para cuidar de ti

Como no podía ser de otra manera en Borgia Cabeli cuidamos todos los detalles y hemos aplicado una serie de medidas de seguridad para preservar la salud de todos los clientes que nos visiten en nuestro salón de peluquería en Vigo y de los trabajadores que formamos este equipo.

Si quieres visitarnos en Borgia Cabeli no dudes en pedir una cita previa, ya que te atenderemos cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias.

¡Te esperamos en nuestro salón de peluquería de Vigo!

 

 

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita