De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Conoce los beneficios del cuidado del cabello con línea Invigo de Wella.

08/04/2021 · Peluquería

En Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo nos encanta mimarte y cuidar de tu cabello, por ello nos encanta trabajar con productos de la maravillosa firma Wella, marca reconocida en el sector de la belleza a nivel global.

Dentro de todos los productos de peluquería de Wella destacamos aquellos que se engloban dentro de la línea Invigo.

Color Brilliance

Color Brilliance está pensada para el tratamiento de cabellos teñidos. Si eres una persona asidua a utilizar tintes, te habrás fijado que con el paso del tiempo la coloración va desapareciendo con cada lavado llegando a convertirse en un color diferente al que te aplicaste en un principio.

Ahora que llega el verano, es esencial cuidarse el pelo teñido a diario, y en Borgia Cabeli somos expertos en el cuidado de tu cabello. Los rayos de sol y el salitre provocan que el tinte desaparezca antes. Esta línea unifica partículas de cobre, hidastina y vitamina E para controlar la potencia del color y regular el óxido que sufre nuestro cabello después del tinte.

Blonde Recharge

Se trata de una línea dedicada en exclusiva para el cuidado de los cabellos rubios o teñidos. Estos productos ayudan a eliminar el tono amarillento del pelo que aparece por motivo de la decoloración, por lo que mantiene la intensidad del tinte rubio gracias a los pigmentos de color que contiene, evitando cualquier color indeseado.

Nutri Enrich

En Borgia Cabeli somos conscientes de que cada día se utilizan más los aparatos de calor como secadores, rizadores o planchas de pelo, que ofrecen un peinado bonito e instantáneo, pero también queman mucho el cabello y le quitan vitalidad. Para el cuidado de los cabellos secos y dañados tenemos disponible la gama Nutri-Enrich que nos brindará la hidratación y nutrición necesaria, por su alto contenido en pantenol y ácido oleico. Este producto es perfecto para después del uso de estas herramientas de peinado.

Volume Boost

Los productos de Volume Boost, son ideales para cabellos finos que apenas tienen volumen. Conseguir una melena con cuerpo y voluminosidad no es tarea fácil, normalmente se abusa de productos como espumas, gominas, lacas o derivados, que aumentarán la deshidratación del pelo.

Con la tecnología Volume Boost lograrás un peinado con volumen además de mantener su brillo.

Balance

Por último, la línea Balance está dedicada para aquellas personas que sufren sensibilidad en el cuero cabelludo, caspa o grasa. Estos problemas son más comunes de lo que pensamos y tendemos a lavarnos el pelo con más frecuencia, con los productos que integran Balance conseguirás un pelo fresco y limpio con aspecto sano.

¿Qué productos contiene la línea Invigo?

Esta gama de Wella está formada por varios productos, cada uno destinado a un tipo de cabello y uso, por lo que, en nuestro salón de belleza y peluquería en Vigo, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en el cuidado de tu cabello y recomendarte el mejor producto.

¡Pide tu cita ya en Borgia Cabeli!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita