De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¿Conoces la manicura y pedicura O.P.I.?

16/09/2019 · Manicura

En Borgia Cabeli cuidamos cada detalle en nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo, trabajando día a día para cuidar cada detalle para que tu estancia en nuestro centro sea una experiencia confortable y los servicios que ofrecemos sean de tu agrado en todo momento.

En esta ocasión en Borgia Cabeli queremos hablaros acerca de nuestro exclusivo servicio de manicura y pedicura O.P.I., la mejor marca a nivel mundial de manicura y pedicura, que cuenta con productos exclusivos de las mejores calidades para que disfrutes de tu belleza de la mejor manera posible.

Calidad O.P.I. en Borgia Cabeli

O.P.I., es hoy en día una marca Nº 1 en salones de belleza de todo el mundo, contando con una amplia variedad de premios y reconocimientos sin precedentes. La marca de estética profesional O.P.I., con la que contamos en nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo, tiene una creencia de que el color da emoción a la vida.

Tener unas uñas fuertes y bellas es también el sueño de todos, con las líneas de tratamientos O.P.I. las tendremos. Además, O.P.I. te brinda un cuidado profesional para manos y pies, fácil de usar, en un sistema de cuatro pasos que exfolia, revitaliza, renueva y protege para tener una piel suave y con aspecto juvenil.

O.P.I. productos de belleza, manicura y pedicura para las uñas

En Borgia Cabeli disponemos de un amplio stock de productos O.P.I. y contamos con profesionales que te asesorarán acerca de los mejores productos y los que más te convengan en cada caso.

¿Conoces la manicura y pedicura O.P.I.? - Imagen 1

¿Qué es el esmaltado permanente?

El esmaltado permanente es un novedoso sistema de gel que consiste en la aplicación de un gel con alto brillo y dureza que al entrar en contacto con una lámpara de led UV se produce su secado y dureza aportando un brillo y resistencia por bastante tiempo.

Diferentes tipos de esmaltes O.P.I.

En Borgia Cabeli os queremos mostrar tres tipos de esmaltes O.P.I. que disponemos en nuestro centro de belleza.

Esmaltado normal

Se prolonga a los 5 días gracias a la evolución de los esmaltes normales.

Infinite Shine efecto gel

Esta nueva gama nos ofrece un color vibrante, brillo intenso y, lo más importante, la larga duración de los geles sin necesidad de utilizar lámpara LED UV.

Esmaltado semipermanente o gel color

Esta laca gel revoluciona el sector de las uñas, poder esmaltar tus uñas en un sinfín de colores, con un brillo espectacular y una duración de 3 semanas.

¡Compártelo!

Contacta con Borgia Cabeli

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA