De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¿Conoces la manicura y pedicura O.P.I.?

16/09/2019 · Manicura

En nuestro salón de peluquería Borgia Cabeli en Vigo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos y los productos de las marcas más reconocidas del sector de la estética.

En esta ocasión en Borgia Cabeli queremos hablaros acerca de nuestro exclusivo servicio de manicura y pedicura O.P.I., una de las mejores marcas a nivel mundial de manicura y pedicura.  Dentro de su amplio abanico de productos esta marca presenta colores exclusivos para encontrar aquel perfecto para ti.

Calidad O.P.I. en Borgia Cabeli

O.P.I., en la actualidad está reconocida como una de las marcas más importantes dentro de los salones de belleza a nivel mundial. Esto es así porque esta marca, además de contar con variedad de premios y reconocimientos, presenta una gran variedad de productos para que cada cliente pueda encontrar aquel que mejor se adapta a ellos.

En nuestro centro de peluquería y estética sabemos que el sueño de muchos de nosotros es contar con unas uñas fuertes y bellas. Por esta razón trabajamos con los productos O.P.I. que brindan un cuidado profesional tanto para las uñas como para los pies.

Algunas de las ventajas que ofrecen los productos de la marca O.P.I. para la piel de las manos y pies son:

  • Exfolia
  • Revitaliza
  • Renueva 
  • Protege
  • Suaviza

 

O.P.I. productos de belleza, manicura y pedicura para las uñas

En Borgia Cabeli disponemos de un amplio stock de productos O.P.I. y contamos con profesionales que te asesorarán acerca de los mejores productos y los que más te convengan en cada caso.

¿Conoces la manicura y pedicura O.P.I.? - Imagen 1

¿Qué es el esmaltado permanente?

El esmaltado permanente cada vez está más solicitado por los clientes que acuden a nuestro salón de estética y peluquería.

Este tipo de esmaltado consiste en la aplicación de un gel que presenta mucho brillo y dureza. Para su secado utilizamos una lámpara con ilumiación LED UV que ayuda a que las uñas se vuelvan mucho más resistentes. 

Diferentes tipos de esmaltes O.P.I.

En Borgia Cabeli os queremos mostrar tres tipos de esmaltes O.P.I. que disponemos en nuestro centro de belleza y que podéis solicitar en una de vuestras visitas:

Esmaltado normal

Gracias a la calidad de los esmaltes que disponemos podemos prolongar nuestra manicura o pedicura hasta 5 días. 

Infinite Shine efecto gel

Con esta nueva gama de esmaltes lograremos aportar un mayor color y brillo a las uñas. Además, gracias a ellos, lograremos conseguir una larga duración. 

Esmaltado semipermanente o gel color

Este esmaltado gel revoluciona el sector de las uñas ya que conseguiremos los mejores colores con una duración aproximada de 3 semanas.

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita