De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Consigue la manicura perfecta: conoce las ventajas de OPI

17/01/2020 · Manicura

En nuestro salón de peluquería en Vigo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las técnicas más avanzadas dentro del sector de la estética. Es por ello que trabajamos con las mejores marcas como puede ser OPI, firma líder dentro de los productos de manicura.

Con estos esmaltes logramos un esmaltado permanente en nuestras uñas y por lo tanto tener una manicura perfecta durante aproximadamente 3 semanas.

En Borgia Cabeli contamos con gran variedad de esmaltes para encontrar el producto que mejor se adapte a los gustos de cada uno de nuestros clientes:

  • Esmaltado normal

Si lo que buscamos es un esmaltado más sencillo lo que tenemos que utilizar es el esmalte normal con el que conseguimos que se prolongue la manicura durante aproximadamente 5 días.

En Borgia Cabeli contamos con un sinfín de colores para que nuestros clientes siempre encuentren el tono de tendencia y aquel que mejor se adapte a sus gustos y a su look.

  • Infinite Shine efecto gel

Las lacas de uñas de OPI bajo la colección Infinite Shine efecto gel son revolucionarias ya que presentan un gel que debe ser secado con una lámpara LED UV para conseguir unas uñas perfectas durante, aproximadamente, 10 días.

A pesar de que es un esmalte de larga duración este esmaltado presenta facilidad para su retirada ya que se quita como una laca de uñas normal.

  • Esmaltado semipermanente o gel color

La característica principal de este esmalte es que presenta una duración aproximada de 3 semanas. El uso de esta laca de uñas es muy cómodo ya que casi al momento de terminar de pintarlas ya están secas.

Como ocurre en los tres tipos de esmaltes OPI en nuestro centro de peluquería ofrecemos a nuestros clientes un sinfín de colores para que encuentren aquel que se adapta mejor a sus gustos y a su estilo.

Consigue la manicura perfecta: conoce las ventajas de OPI - Imagen 1

¿Cuáles son los colores de manicura tendencia en 2020?

Como ocurre todos los años en este mes de enero ya conocemos los colores tendencia que brillarán en las manicuras de todas las mujeres durante el 2020. Como no podía ser de otra manera en Borgia Cabeli los tenemos todos disponibles para ti.

  • Negro

Los tonos oscuros ganarán presencia en las manicuras por ello muchas de nosotras nos decantaremos por los esmaltes negros.

  • Rojo

El rojo es un color que nunca falta en las tendencias todos los años. Debido a las muchas tonalidades que ofrece en este 2020 se utilizará más aquel que se acerca más al marrón.

  • Verde

Si lo que estás buscando una manicura sofisticada este año lo que te recomendamos es que utilices en tus uñas un color verde. Como dijimos en el 2020 la tendencia son los colores oscuros por lo que te recomendamos buscar un verde bosque.

¡Compártelo!

Contacta con Borgia Cabeli

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA