De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Consigue una melena suave e hidratada con el bótox capilar

20/11/2019 · Peluquería

En nuestro salón de peluquería en Vigo trabajamos a diario para conseguir los tratamientos más innovadores para el cuidado del cabello de nuestros clientes. Por esta razón, en Borgia Cabeli en la actualidad ofrecemos a nuestros clientes el tratamiento con bótox capilar para hidratar y cuidar de la melena.

El bótox capilar, a pesar de lo que se cree, es un producto totalmente natural formado por una gran variedad de vitaminas. Gracias a que es un producto 100% natural puede aplicarse sobre la melena de cualquier cliente y, además, presenta un aroma muy agradable.

¿Qué efectos tiene el bótox capilar sobre el pelo?

Cualquier tipo de melena puede someterse a un tratamiento con bótox capilar para mejorar su hidratación y su suavidad. Desde nuestro salón de peluquería en Vigo recomendamos a todas aquellas personas que tengan el pelo teñido, que presenten melenas muy encrespadas o que tengan el cabello fino y sensible que utilice este servicio para mejorar su melena.

Entre los beneficio o las ventajas del bótox capilar podemos destacar:

  • Reestructuración total del pelo. Este tratamiento tiene efectos desde la raíz hasta las puntas.
  • Eliminación del encrespamiento en la melena sin perder el volumen.
  • Hidratación total del cabello y suavidad.
  • Aporte de brillo a las melenas más secas.
  • Reparación de las puntas abierta y facilidad para el peinado.

 

¿Cómo funciona el bótox capilar sobre la melena?

El bótox capilar es un tratamiento que debe aplicarse sobre el pelo mojado desde la raíz hasta las puntas. Esta aplicación se realiza con un masaje para que poco a poco el pelo pueda nutrirse de todas las vitaminas que presenta.

Dependiendo de la cantidad de pelo del cliente y, por supuesto, de las características que presente, el tiempo de aplicación variará pero normalmente su duración es de unos 30 minutos.

Gracias a su aplicación este tipo de tratamiento capilar tiene una acción inmediata sobre el pelo por lo que no debemos esperar para notar sus efectos en nuestra melena. Además, el bótox capilar, es un tratamiento duradero en el tiempo ya que mantendrá su impacto en nuestro pelo durante unos 3 meses.

De esta manera, los profesionales que formamos el equipo de Borgia Cabeli en Vigo recomendamos a nuestros clientes que se realicen un tratamiento de bótox capilar aproximadamente cada cuatro meses.

Consigue una melena suave e hidratada con el bótox capilar - Imagen 1


¿Tienes dudas sobre el bótox capilar? Visita nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Presentas una melena encrespada, tienes el pelo con poco brillo o te cuesta peinarte? Si la respuesta es afirmativa no dudes en acudir a nuestro salón de peluquería en Vigo, Borgia Cabeli, y solicitar información sobre nuestro tratamiento de bótox capilar.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento nuestros profesionales analizarán las características de tu pelo y te asesorarán sobre el servicio más adecuado para ti y para tu melena.

¡Ven a conocernos, te esperamos en Vigo!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita