De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Cuida de tu pelo con las líneas Fusion y Elements de Wella

18/02/2021 · Peluquería

Queremos cuidar de tu cabello por ello en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, trabajamos con productos de la firma Wella, marca reconocida en el sector de la belleza a nivel global.

Dentro de todos los productos de peluquería de Wella destacamos aquellos que se enmarcan en las líneas Fusión y Elements de esta firma.

Línea Fusión de Wella

Está línea está formada por cuatro productos esenciales diseñados para reparar y proteger el caballo. Gracias a su uso conseguiremos un 95% más de resistencia frente a la rotura del cabello.

Cuida de tu pelo con las líneas Fusion y Elements de Wella - Imagen 1

Champú Fusion Intense Repair

Su uso ayuda a reparar el cabello más deteriorado para conseguir una melena limpia y protegida.

Acondicionador Fusion Intense Repair

Aplicando este acondicionador lograremos proteger nuestra melena frente a la rotura que se causa durante el cepillado y el uso de planchas o secadores. Conseguirás un cabello mucho más suave y resistente.

Mascarilla Fusion Intense Repair

Presenta un tacto cremoso y su aplicación ayuda a reparar el cabello y a protegerlo frente a la rotura. Si quieres lucir una melena cuidada no dudes en incluir el uso de esta mascarilla en tu rutina.

Amino Refiller

Este producto está indicado para utilizar únicamente en los salones de peluquería. Los ingredientes que forman parte de este tratamiento penetrarán hasta el interior de la corteza del cabello para poder rellenarla con aminoácidos.

Línea Elements de Wella

Esta gama de Wella está formada por cinco productos con los que conseguiremos reparar al instante el cabello y prevenir el deterioro de la queratina de nuestra melena. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos desde Borgia Cabeli.

Cuida de tu pelo con las líneas Fusion y Elements de Wella - Imagen 2

Champú Renovador

Esté champú está creado sin sulfatos por lo que nos ayuda a cuidar de tu cabello. Renueva la humedad del pelo nutriéndolo desde la raíz a las puntas. Recomendamos aplicar el champú sobre el cabello húmedo hasta crear espuma para, después, aclarar.

Acondicionador Renovador Ligero

Un acondicionador sin parabenos que ayuda a reforzar la fibra del cabello. Si quieres mostrar una melena con vitalidad este es tu producto. Recuerda aplicarlo sobre el cabello limpio y mojado para después aclararlo con bastante agua.

Mascarilla Renovadora

Restaura u preserva la estructura de tu cabello gracias al uso de esta mascarilla reparadora sin parabenos. Debes dejar funcionar la mascarilla sobre tu melena entre 5 y 10 minutos para obtener los mejores resultados.

Spray Acondicionador sin aclarado

Este spray sin aclarado te ayuda a proteger tu melena del estrés diario. Cuida tu cabello proporcionando una fijación suave. Desde nuestra peluquería en Vigo te recomendamos pulverizarlo sobre tu cabello húmedo (siempre tas agitar el bote) y distribuirlo uniformemente para después cepillar la melena.

Sérum Capilar Elements

Fortalece cada fibra de tu cabello y ayuda a aportar volumen a tu melena. Este sérum es perfecto para todo tipo de cabello y debe ser aplicado en tras haberlo masajeado en las puntas de los dedos. Presenta una textura refrescante muy parecida a la de un gel cosmético.

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita