De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Descubre en Borgia Cabeli la coloración EOS de Wella con pigmentos naturales

Publicado: 04 de marzo de 2021, 13:28
  1. Peluquería

En nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer servicios de calidad. Siempre estamos a la última por eso en Borgia Cabeli contamos con el tratamiento EOS de Wella (coloración capilar a base de pigmentos naturales). Lucirás una melena espectacular a la vez que proteges tu cabello.

Este producto, gracias su formulación, mantiene intacta la intensidad del color y la precisión del tono, ya que no posee amoniaco, peróxido ni parabenos. Consigue en nuestra peluquería en Vigo una melena con más fuerza y brillo.

De la misma manera el tratamiento EOS del Wella cuenta con una amplia gama de tonos que conseguirán que los efectos de la coloración que llevemos a cabo en la peluquería sean más intensos y también más duraderos. Con dos tonos naturales y ocho de fantasía también cubre hasta el 50% de las canas. Además, estos productos ofrecen la posibilidad de entremezclarlos para obtener un sinfín de posibilidades.

Otra de las ventajas de este tratamiento, y por ello lo recomendamos desde el centro de peluquería Borgia Cabeli es que contiene el tratamiento de Wella tiene más de un 89% de tintes obtenidos de tres plantas:

- Henna: su tinte procede de sus hojas, las cuales se secan y se muelen hasta formar un polvo que es el que se utiliza para teñir. Fortalece y nutre el cabello y sirve como barrera contra los radicales libres. Aporta tonos cálidos, dorados y rojizos.

- Cassia Obovata: su estructura similar a la queratina fortalece el cabello. Aunque no tiene cualidades colorantes añade matices dorados para iluminar las melenas rubias y castañas. También se puede combinar con otras plantas para los tonos más oscuros.

- Indigofera Tinctoria: Aporta matices fríos a los tonos de EOS y también brillo. Es de los tintes naturales más fáciles de usar. Produce unos tonos azules muy resistentes que también se utilizan para los tejidos vaqueros.

¡Consigue una melena renovada de la mano de nuestros peluqueros en Vigo!

Para algunos clientes de nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo dar un paso como este es complicado por el miedo al cambio. Con el tratamiento EOS de Wella desde Borgia Cabeli aseguramos un resultado natural y con buenos acabados.

Si quieres conseguir una melena renovada te invitamos a que conozcas todas las ventajas del tratamiento de coloración EOS de Wella a base pigmentos naturales. Ponte en contacto con nuestros profesionales y solicita toda la información que necesites. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo se recomienda cortar el pelo?

¿Cada cuánto tiempo se recomienda cortar el pelo?

17/03/2023
Nuestro aspecto y cómo nos vemos repercute directamente en cómo nos sentimos. La gran mayoría estaremos de acuerdo en que cuando nos realizan un buen corte de pelo, es cuando mejor nos vemos. Las preguntas más frecuentes suelen ser: ¿cada cuanto hay que lavar el cabello? Y ¿cada cuanto debemos
Características y ventajas del alisado japonés

Características y ventajas del alisado japonés

13/02/2023
El pelo liso está de moda. Después de unos años en los que los rizos y los ondulados dominaban las pasarelas y llenaban las revistas de celebrities, las largas melenas lisas vuelven a ser tendencia. En Borgia Cabeli trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos
¿Qué es la crioterapia capilar?

¿Qué es la crioterapia capilar?

03/02/2023
Desde que abrimos nuestras puertas en 2006 en el centro de Vigo, en Borgia Cabeli nos hemos esforzado siempre por ofrecer las últimas innovaciones en el sector de la peluquería y de la estética. Destacamos frente a la competencia por nuestras modernas instalaciones y contar con un equipo de
Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

04/01/2023
Aunque resulte increíble, ya estamos en 2023. Los primeros días de cada año se caracterizan por las metas y objetivos que nos marcamos de cara a los próximos doce meses. En nuestra lista de cosas que queremos hacer, muchas veces se encuentra en cambiar la decoración de nuestro piso o nuestro look.

¡Compártelo!