De las peluquerías en Vigo, la mejor

Descubre en Borgia Cabeli la coloración EOS de Wella con pigmentos naturales

Publicado: 04 de marzo de 2021, 13:28
  1. Peluquería
Descubre en Borgia Cabeli la coloración EOS de Wella con pigmentos naturales

En nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer servicios de calidad. Siempre estamos a la última por eso en Borgia Cabeli contamos con el tratamiento EOS de Wella (coloración capilar a base de pigmentos naturales). Lucirás una melena espectacular a la vez que proteges tu cabello.

Este producto, gracias su formulación, mantiene intacta la intensidad del color y la precisión del tono, ya que no posee amoniaco, peróxido ni parabenos. Consigue en nuestra peluquería en Vigo una melena con más fuerza y brillo.

De la misma manera el tratamiento EOS del Wella cuenta con una amplia gama de tonos que conseguirán que los efectos de la coloración que llevemos a cabo en la peluquería sean más intensos y también más duraderos. Con dos tonos naturales y ocho de fantasía también cubre hasta el 50% de las canas. Además, estos productos ofrecen la posibilidad de entremezclarlos para obtener un sinfín de posibilidades.

Otra de las ventajas de este tratamiento, y por ello lo recomendamos desde el centro de peluquería Borgia Cabeli es que contiene el tratamiento de Wella tiene más de un 89% de tintes obtenidos de tres plantas:

- Henna: su tinte procede de sus hojas, las cuales se secan y se muelen hasta formar un polvo que es el que se utiliza para teñir. Fortalece y nutre el cabello y sirve como barrera contra los radicales libres. Aporta tonos cálidos, dorados y rojizos.

- Cassia Obovata: su estructura similar a la queratina fortalece el cabello. Aunque no tiene cualidades colorantes añade matices dorados para iluminar las melenas rubias y castañas. También se puede combinar con otras plantas para los tonos más oscuros.

- Indigofera Tinctoria: Aporta matices fríos a los tonos de EOS y también brillo. Es de los tintes naturales más fáciles de usar. Produce unos tonos azules muy resistentes que también se utilizan para los tejidos vaqueros.

¡Consigue una melena renovada de la mano de nuestros peluqueros en Vigo!

Para algunos clientes de nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo dar un paso como este es complicado por el miedo al cambio. Con el tratamiento EOS de Wella desde Borgia Cabeli aseguramos un resultado natural y con buenos acabados.

Si quieres conseguir una melena renovada te invitamos a que conozcas todas las ventajas del tratamiento de coloración EOS de Wella a base pigmentos naturales. Ponte en contacto con nuestros profesionales y solicita toda la información que necesites. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Noticias relacionadas

Tendencias de peinados de novia: inspírate en los estilos más románticos y elegantes 10 may

Tendencias de peinados de novia: inspírate en los estilos más románticos y elegantes

10/05/2024 Peluquería
Este 2024 se presenta como un año lleno de romanticismo y elegancia en el mundo nupcial. Las novias, cada vez con mayor insistencia, buscan looks que transmitan sofisticación sin perder la esencia femenina y natural. En cuanto a los peinados, las tendencias se inclinan hacia recogidos clásicos y
Beneficios del corte a capas 10 abr

Beneficios del corte a capas

10/04/2024 Peluquería
En Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza de confianza en Vigo, nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias y corrientes del sector. Como bien sabrás, el corte a capas lleva años pegando fuerte. Lo vemos habitualmente en las famosas y por la calle. No nos extraña, pues se trata de
¿Qué es el balayage y cómo puede realzar mis facciones y estilo? 25 mar

¿Qué es el balayage y cómo puede realzar mis facciones y estilo?

25/03/2024 Peluquería
El balayage es una técnica que consiste en aplicar mechas de diferentes tonos sobre el cabello para crear un efecto de degradado natural. Es una de las tendencias de coloración más populares de los últimos años, ya que permite conseguir un look fresco y luminoso, sin necesidad de decolorar todo el
Cabello y cambios de estación: Cómo adaptar tu look a cada época del año 11 mar

Cabello y cambios de estación: Cómo adaptar tu look a cada época del año

11/03/2024 Peluquería
El cabello es una parte importante de nuestra imagen y personalidad, y por eso queremos que se vea siempre sano, bonito y acorde a nuestro estilo. Sin embargo, también sufre los efectos de los cambios de estación, y puede necesitar algunos cuidados especiales para adaptarse a cada época del año.