De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Descubre las tendencias en peluquería con Ácido Hialurónico

01/07/2019 · Peluquería

¿Quieres rejuvenecer tu cabello?

En el Salón de Peluquería y Belleza Borgia Cabeli en Vigo podrás conseguirlo gracias a nuestro tratamiento de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos de tendencia en lo que respecta a la peluquería. Es un tratamiento “Anti-age” muy solicitado por los clientes, ya que sus resultados son excelentes y los componentes son de la máxima calidad.

Los tratamientos con ácido hialurónico reconstruyen la fibra capilar de una manera fácil y rápida, dejando unos resultados sorprendentes.

En el salón de peluquería Borgia Cabeli en Vigo contamos con las profesionales cualificadas que te asesorarán acerca de los beneficios de este tratamiento para tu cabello, garantizando siempre los mejores resultados.

Beneficios de los tratamientos con ácido hialurónico

El principal beneficio que tienen los tratamientos capilares con ácido hialurónico son el alto nivel de hidratación que proporciona a la estructura capilar y compensan los efectos del sol, tratamientos químicos como tintes o mechas, sequedad natural y crespo del cabello … que generan pérdida de agua en el cabello dando lugar a rotura de la fibra y pérdida de brillo.

¿Cómo se suele usar en los tratamientos capilares?

En el cabello, principalmente se usa unido al colágeno para rellenar las zonas erosionadas del cabello aportando mas densidad, también tenemos como resultado mucho brillo, nutrición del cabello y suavidad a la fibra capilar. Este efecto aumenta si vamos repitiendo el tratamiento en el tiempo.

Por ello, en Borgia Cabeli te animamos que nos visites en nuestro salón de peluquería en Vigo para comprobar los maravillosos efectos del ácido hialurónico en tu cabello.

Descubre las tendencias en peluquería con Ácido Hialurónico - Imagen 1

¿Cuánto suele durar este tratamiento con ácido hialurónico?

La duración del alisado del acido hialurónico es similar a los demás tratamientos que suele ser entre 2 y 4 meses dependiendo del tipo de cabello y su cuidado.

También por las repeticiones de este servicio el efecto se va acusando y cada vez es mayor la duración.

Encuentra la solución definitiva para tu cabello

Si quieres tener un cabello cuidado al máximo y olvidarte del encrespamiento, ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra peluquería y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Contacta con Borgia Cabeli

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA