De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Diferencias entre las mechas balayage y las mechas californianas

15/07/2021 · Peluquería

¿Buscas un cambio de look que aporte brillo y luminosidad a tu cabello? En Borgia Cabeli apostamos por las mechas para conseguir este efecto, ya que las diferentes técnicas que existen para este tipo de coloraciones nos permiten jugar con diferentes tonalidades creando matices únicos.

En nuestra peluquería en Vigo somos especialistas en dos de las técnicas más demandadas de la temporada: las mechas balayage y las mechas californianas. ¿Sabes en qué se diferencian? En este post te contamos todo lo que debes saber sobre ellas para que selecciones las que más se adapten a la nueva imagen que buscas.

Mechas balayage y mechas californianas, ¿en qué se diferencian?

Los peluqueros que formamos Borgia Cabeli en Vigo conocemos perfectamente las técnicas que se han de llevar a cabo para conseguir las californianas y balaye perfectas, pero, antes de escoger las que más se adapten a tus gustos, te contamos las características de cada uno de ellas.

Mechas balayage

Para realizar las mechas balayage ha de realizarse un degradado que comienza en la raíz y se prolonga hasta las puntas. En nuestra peluquería en Vigo, siempre resaltamos la posibilidad de adaptar las tonalidades de las mechas balayage a tus preferencias, consiguiendo un efecto natural con suaves reflejos.

Estas mechas se realizan con pincel, no necesitan calor y el resultado es una melena con movimiento y brillo. Si estás buscando un look sofisticado y natural, las mechas balayage son perfectas para ti.

Mechas californianas

A diferencia de las mechas balayage, las mechas californianas aportan un efecto más evidente en la melena, ya que se realiza un contraste de medios a puntas tratando de simular el efecto del sol en el cabello.

Este tipo de mechas se marcan mucho más en el cabello, dejando visible el punto exacto en donde comienzan las mechas. El resultado es un look desenfadado y que aporta gran luminosidad al cabello.

En definitiva, la principal diferencia entre las mechas californianas y las mechas balayage es su técnica, la cual nos proporciona resultados completamente diferentes, pero igual de atractivos visualmente.

¿Todavía no te has decidido? Visítanos en Borgia Cabeli, como expertos en mechas te asesoraremos para que encuentres las que más se adapten a tus gustos y a tus objetivos.

Mechas en Vigo

Si buscas una peluquería en Vigo con expertos en mechas californianas y balayage, no dudes en visitarnos en Borgia Cabeli.

Nuestro equipo está formado por peluqueros experimentados y con la formación necesaria para realizar diferentes técnicas de coloración que te permitan conseguir un cabello suave, luminoso y cuidado.

Trabajamos con productos de primera calidad que respetan el pelo y el cuero cabelludo de nuestros clientes. Además, ponemos a tu alcance una gran variedad de tratamientos de peluquería, entre los que destacan el alisado japonés, tratamiento de queratina, hidratación, peeling… para que presumas siempre de look.

¿Aún no has pedido una cita? Contacta con Borgia Cabeli en Vigo, pide tu cita y disfruta de una sesión de peluquería con los mejores profesionales.

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita