De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Diferentes trucos para teñirse el pelo en casa

16/04/2020 · Peluquería

Debido al Estado de Alarma en el que nos encontramos muchos de nosotros hemos decidido teñirnos el pelo en casa. Los profesionales que formamos el salón de peluquería Borgia Cabeli en Vigo queremos mostraros diferentes trucos para que teñirse el pelo en casa sea un verdadero éxito. Dentro de las recomendaciones las separaremos entre aquellas que debemos seguir antes de teñirnos, durante el tinte y después de teñir nuestra melena.

Recomendaciones antes de teñirnos el pelo

  • Compra el tono adecuado

Desde Borgia Cabeli te recomendamos que si vas a teñirte el pelo en casa no intentes realizar cambios demasiado bruscos y, por lo tanto, compres un tono similar al que ya luces o al de tu propia melena.

  • Lee las instrucciones del tinte

Dependiendo de la marca del tinte que compres nos indicarán un tiempo de exposición u otro. Es realmente importante leernos las instrucciones del producto para poder aplicarlo de una manera correcta y conseguir un buen resultado.

  • Prepara el cuarto de baño

Una vez que hemos decidido teñirnos debemos prepararnos nosotros y el cuarto de baño. Para ello vístete con una camiseta más antigua y coloca las toallas, el bol, la brocha y la pinza que vas a necesitar cerca.

Consejos durante el teñido

  • Separa la melena en mechones

Para la aplicación del tinte de una manera correcta una de las principales recomendaciones es separar nuestra melena en diferentes mechones para poder aplicar el producto sin que se nos olvide ninguna zona.

  • Aplica el tinte de manera uniforme

Desde nuestra peluquería en Vigo te aconsejamos que, si quieres lograr un tono uniforme, intentes aplicar el tinte de manera similar en las diferentes zonas de tu pelo: raíz, puntas, melena…

  • Cuidado con el cuero cabelludo

Los tintes son productos que si los aplicamos fuera de la melena manchan mucho. Es por ello que tenemos que tener cuidado a la hora de teñirnos de no manchar, por ejemplo, el cuero cabelludo, las orejas o la frente.

Trucos para después de tinte

  • Lava el cabello con agua templada

Los peluqueros y peluqueras que formamos el equipo de Borgia Cabeli en Vigo recomendamos que tras haberte teñido el pelo lo laves con agua templada (más fría que caliente) ya que así conseguirás un mejor resultado.

  • Aplica productos hidratantes

Dependiendo de la marca del tinte que hayas comprado éste puede estropear más o menos tu melena. Una de las recomendaciones básicas es que tras teñirnos el pelo en casa apliquemos algún tipo de producto hidratante.

  • El resultado final no es instantáneo

Como también ocurre si te tiñes el pelo en una peluquería el resultado y el tono no es el definitivo tras el primer lavado. Tras unos días y después de distintos lavados conseguiremos el resultado perfecto.

 

Recuerda… en Borgia Cabeli #nosquedamosencasa

Si te has decidido y vas a teñirte el pelo en casa no dudes en seguir los diferentes consejos que te ofrecemos desde nuestro centro de peluquería en Vigo.

No dudes que durante este Estado de Alarma los profesionales de Borgia Cabeli nos estamos formando y aprendiendo diferentes técnicas para, en cuanto podamos, poder presentároslas.

Muy pronto nos vemos en Borgia Cabeli mientras… #yomequedoencasa

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita