De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

El equipo de Borgia Cabeli os desea unas Felices Fiestas

15/12/2021 · Actualidad

Los profesionales que formamos el salón de peluquería y belleza Borgia Cabeli queremos aprovechar estas fechas para, además de desearos una Feliz Navidad y un Próspero año 2022. Queremos que el próximo año os traiga felicidad, alegría y amor.

Después de unos años y meses complicados esperamos que la situación comience a mejorar y entre todos podamos vivir unos días felices acompañados de nuestros seres queridos.

Además, queremos aprovechar estos momentos tan especiales para agradeceros vuestra confianza durante los más de 15 años en activo que llevamos trabajando en nuestro salón de peluquería en Vigo.

Os ayudamos a poneros guapos para esta Navidad

Si esta Navidad quieres conseguir tu mejor versión para celebrar estas fiestas no dudes en pedir una cita en nuestro centro de belleza, ya que podremos ayudarte a que te sientas todavía más guapo o guapa.

Para que no te quedes sin cita te recomendamos que pidas cita con antelación al salón llamando al teléfono 986 244 885.

El equipo de Borgia Cabeli os desea unas Felices Fiestas - Imagen 1

¡Nos preparamos para el 2022!

Con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos el equipo de Borgia Cabeli ya está preparando diferentes novedades para recibir el próximo año 2022.

Nuestros profesionales están en continua formación para conocer las últimas tendencias y novedades dentro del sector de la peluquería y poder aplicarlas en los tratamientos que realizamos día tras día.

Tenemos muchas ganas de veros el próximo año, pero mientras lo esperamos… ¡no os olvidéis de pedir cita para estas Navidades!

El equipo de Borgia Cabeli os desea unas Felices Fiestas - Imagen 2

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita