De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Especialistas en coloración y mechas - Wella Professionals

Publicado: 15 de julio de 2019, 08:00
  1. Peluquería

En el Salón de Peluquería y Belleza Borgia Cabeli en Vigo contamos con especialistas en peluquería y estética, que te asesorarán acerca de los diferentes tratamientos que realizamos y sobre los distintos productos que utilizamos para que encuentres aquellos que mejor se adaptan a ti, a tus gustos y, por supuesto, a las características de tu cabello. 

En Borgia Cabeli somos especialistas en la aplicación de tintes de color y mechas en el cabello. En nuestro centro de peluquería trabajamos a diario para garantizar la satisfacción de nuestros clientes por ello, si así nos lo solicitan, realizamos diagnósticos de color personalizados para encontrar la tonalidad perfecta para cada uno de ellos.

Máxima garantía con WELLA

En nuestro salón de peluquería en Vigo trabajamos con la reconocida firma de coloración WELLA. De esta manera utilizamos tanto sus tintes de color más tradicionales como su última tecnología de luz para el cabello con la que conseguimos una coloración perfecta. 

En Borgia Cabeli elegiremos siempre la técnica de color más adecuada para trabajar tu cabello y aquella que ofrezca unos mejores resultados según las características de tu melena. 

Tintes de color y mechas profesionales

En Borgia Cabeli siempre cuidaremos tu cabello, trabajando de forma profesional en la aplicación de los tintes de color y mechas.

Coloración que se adapta a tus necesidades

Especialistas en coloración y mechas - Wella Professionals - Imagen 1

En nuestro centro de peluquería siempre trabajaremos con la coloración que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Para conseguir el mejor resultado incluso combinamos técnicas para tratar de la mejor manera las diferentes zonas del cabello: raíz, medios, puntas... 

Nuestro equipo de profesionales en Borgia Cabeli estará encantado de atenderte y aconsejarte, siempre con la mejor profesionalidad y ofrecerte los mejores productos del mercado para conseguir unos resultados naturales, espectaculares, naturales y diferentes.

Ventajas de los tintes WELLA para nuestras clientas

  • Un color a medida.
  • Experiencia de belleza y bienestar.
  • Resultados intensos.
  • Tintes sin alergias.
  • Colores rebosantes de vitalidad.
  • Sensación de bienestar. 

Contacta con los profesionales de Borgia Cabeli

Si estás interesado en realizar un tratamiento de coloración y mechas en Borgia Cabeli, nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada en nuestro salón de peluquería en Vigo.

Contactar

Noticias relacionadas
¿Qué es la crioterapia capilar?

¿Qué es la crioterapia capilar?

03/02/2023
Desde que abrimos nuestras puertas en 2006 en el centro de Vigo, en Borgia Cabeli nos hemos esforzado siempre por ofrecer las últimas innovaciones en el sector de la peluquería y de la estética. Destacamos frente a la competencia por nuestras modernas instalaciones y contar con un equipo de
Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

04/01/2023
Aunque resulte increíble, ya estamos en 2023. Los primeros días de cada año se caracterizan por las metas y objetivos que nos marcamos de cara a los próximos doce meses. En nuestra lista de cosas que queremos hacer, muchas veces se encuentra en cambiar la decoración de nuestro piso o nuestro look.
¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

19/12/2022
Nos encontramos a escasos días de finalizar 2022 y ya estamos pensando en cómo será 2023. Es época de hacer balance de los últimos doce meses y de establecer las metas y objetivos de los doce siguientes. Así mismo, los amantes de la belleza estamos muy al tanto de las tendencias en peluquería,
Mejores ideas para lucir tus canas

Mejores ideas para lucir tus canas

17/11/2022
Lucir las canas al natural está de moda. Se acabaron los años oscuros en los que las mujeres estaban casi obligadas a ocultarlas. Ahora las melenas canosas están llenas de estilo y glamur si sabes cómo llevarlas. Desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, te traemos una selección de las

¡Compártelo!