De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Especialistas en coloración y mechas - Wella Professionals

15/07/2019 · Peluquería

En el Salón de Peluquería y Belleza Borgia Cabeli en Vigo contamos con especialistas en peluquería y estética, que te asesorarán acerca de los tratamientos que más te convengan, así como con los productos de primeras marcas que te ayudarán a cuidar tu cabello y tu cuerpo siempre bajo los máximos estándares de calidad.

En Borgia Cabeli somos especialistas en la aplicación de tintes de color y mechas de peluquería en el cabello, realizamos diagnósticos de color personalizados en cada uno de nuestros clientes.

Máxima garantía con WELLA

Trabajamos con la reconocida marca de coloración WELLA, utilizando desde sus tintes de color de peluquería mas tradicionales, hasta su última tecnología de luz para el cabello ILLUMINA, (su coloracion mas novedosa).

En Borgia Cabeli elegiremos siempre la técnica de color mas adecuada para trabajar tu cabello y te proporcionaremos siempre el mejor asesoramiento personal para poder sacar el máximo partido a tu belleza natural.

Tintes de color y mechas profesionales

En Borgia Cabeli siempre cuidaremos tu cabello, trabajando de forma profesional en la aplicación de los tintes de color y mechas, y con una adecuada manipulación de los productos de tinte de los que disponemos.

Coloración que se adapta a tus necesidades

Especialistas en coloración y mechas - Wella Professionals - Imagen 1

Elegiremos la mejor coloración que se adapte a sus necesidades, incluso combinándolas entre ellas dependiendo de cada zona determinada del cabello, (raíz, medios y puntas) y así conseguirás tener un cabello especialmente bonito y sano con una coloración brillante, duradera y de alta calidad.

Nuestro equipo de profesionales en Borgia Cabeli estará encantado de atenderte y aconsejarte, siempre con la mejor profesionalidad y ofreciéndote los mejores productos del mercado para conseguir unos resultados espectaculares, naturales y diferentes, siempre con la máxima garantía.

Ventajas de los tintes WELLA para nuestras clientas

  • Servicios de color a medida.
  • Una experiencia de belleza y bienestar en materia de color.
  • Una marca de coloración permanente intensa con el resultado de Koleston Perfect, especialmente formulado para reducir el riesgo de desarrollar alergia a los tintes capilares.
  • Obtención de unos resultados de color rebosantes de vitalidad.
  • Sensación de bienestar que se adapta al estilo de vida de nuestras clientas.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en realizar un tratamiento de coloración y mechas en Borgia Cabeli, nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Contacta con Borgia Cabeli

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA