De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Gama True Grey: matiza tus canas

15/11/2021 · Peluquería

Si lo que estás buscando es matizar tus canas de una forma natural, y lucir una melena sana y con brillo, la gama True Grey es tu solución.

Está compuesta por 7 matizadores con tonos naturales que junto con un activador garantizan que el resultado no se aclare ni se dañe. Es importante cuidar nuestro pelo con cada uno de los procesos que realicemos sobre él, ya que tiene memoria y así evitaremos tener que recurrir a cortes radicales.

Si quieres un acabado de revista, en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, tenemos lo último en tratamientos de coloración con la nueva gama True Grey.

¿Qué efecto tendrá True Grey en mi cabello?

Este producto forma parte de un tratamiento innovador y sobre todo muy respetuoso con tu pelo. Es una gama creada para aportar naturalidad y salud al cabello liberándolo del tono amarillento que suelen producir las canas.

Este tratamiento revitaliza las canas con la tecnología AquaTone para suavizar el cabello con su pH neutro 7. Lo que se consigue con esta técnica es darle al cabello blanco unos matices en tono gris que tanto has deseado, luciendo así un look radiante.

True Gray es la gama diseñada por expertos especialmente para ti. Confía en Borgia Cabeli para un tratamiento de calidad, estamos a tu servicio para un acabado digno de una pasarela de modelos.

Cabello suave y brillante de la mano de Borgia Cabeli

En nuestro centro de peluquería siempre intentamos estar al tanto de las últimas tendencias del sector, tanto en coloración como en tratamientos para que tu cabello esté sano y perfecto en tu día a día.  La técnica True Grey consigue darle 7 opciones a las clientas para colorarse el cabello del tono que más se adapte a lo que buscan a la hora de cuidar sus canas.

Nuestra profesionalidad y experiencia hace que podamos ofrecer un tratamiento personalizado a cada persona que viene a nuestro salón de belleza en Vigo en busca de un acabado natural.

Esta técnica te ofrecerá el mejor cuidado de tus canas de forma rápida y eficaz, un método innovador para matizar un cabello blanco.

Profesionales en cuidar tus canas

Si quieres probar la gama True Grey, ponte en manos de expertos en el salón de peluquería Borgia Cabeli. Como expertos en el cuidado y tratamiento de tu cabello, te aconsejaremos y guiaremos en el proceso de sacarle el mayor partido a tu cabello blanco de manera natural.

Solicita cita en nuestro salón de Vigo, el equipo de Borgia Cabeli está esperando para ofrecerle el mejor servicio de peluquería y estética.

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita