De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Hidrata y cuida tu cabello con un tratamiento de ácido hialurónico en Borgia Cabeli

21/05/2020 · Peluquería

En nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más revolucionarios para el cuidado y la hidratación del cabello. Es por ello que en Borgia Cabeli ofrecemos tratamientos con ácido hialurónico.

Gracias a este tipo de tratamientos conseguimos devolver a tu melena el brillo que había perdido y logramos que luzca bella, sana y cuidada.

Son muchas las ventajas que aportan los tratamientos con ácido hialurónico al cabello, ya que se basan en una proteína que ya se encuentra en nuestro propio cuerpo y, por lo tanto, no presenta agentes nocivos como pueden ser el amoniaco o el formol.

El tratamiento con ácido hialurónico tiene como principal objetivo la hidratación del cabello por ello desde Borgia Cabeli lo recomendamos a personas que presenten cabellos castigados, cabellos secos, finos… Este tipo de tratamientos también están indicados para personas que presenten el cabello rizado y que busquen rebajar el volumen sin tener que realizar un corte.

Ventajas del tratamiento con ácido hialurónico para el cabello

  • Protege al cabello de la radiación del sol
  • Evita que el pelo se encrespe independientemente de la humedad o el clima en el que nos encontremos
  • Repara el cabello que se ha visto castigado con tintes, mechas…
  • Consigue aumentar el brillo en todo tipo de cabellos y tonos
  • Evita que el pelo se seque y que se rompa

Hidrata y cuida tu cabello con un tratamiento de ácido hialurónico en Borgia Cabeli - Imagen 1

Duración del tratamiento con ácido hialurónico

Los profesionales que formamos el salón de peluquería Borgia Cabeli nos formamos para conocer y poder aplicar con total garantía los tratamientos más sorprendentes del sector de la belleza. Es por ello que si quieres conocer los resultados del tratamiento con ácido hialurónico en el cabello no dudes en solicitar ya tu cita previa.

La aplicación de este tratamiento en el salón tiene una duración media de entre 2 y 3 horas. Por su parte los efectos en nuestro cabello dependen del tipo de pelo, pero, normalmente, suelen durar entre 2 y 4 meses. Si aplicamos este tratamiento de manera continuada lo que lograremos es que la duración de sus efectos se prolongue.

Cuidado del cabello tras aplicar un tratamiento de ácido hialurónico

Para garantizar los resultados y la calidad de los mismos tras aplicarnos un tratamiento de ácido hialurónico en el cabello desde el salón de peluquería Borgia Cabeli recomendamos:

  • Utilizar champús que no contengan sulfatos
  • Usar mascarillas o acondicionadores que contengan principios activos de ácido hialurónico
  • Contar con un protector térmico a la hora de utilizar aparatos que trabajen con calor (planchas del pelo, secadores…)

¡Pide tu cita ya en Borgia Cabeli y conoce las ventajas del ácido hialurónico!

Si quieres conseguir una melena hidratada o te gustaría evitar el encrespamiento desde Borgia Cabeli te animamos a que conozcas todas las ventajas que ofrece el tratamiento con ácido hialurónico en el cabello.

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicita toda la información que necesites sobre este y otros tratamientos para tu pelo.

Cuida de ti y de tu melena de la mano de Borgia Cabeli

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita