De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Hidrata y cuida tu cabello con un tratamiento de ácido hialurónico en Borgia Cabeli

Publicado: 21 de mayo de 2020, 11:00
  1. Peluquería

En nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más revolucionarios para el cuidado y la hidratación del cabello. Es por ello que en Borgia Cabeli ofrecemos tratamientos con ácido hialurónico.

Gracias a este tipo de tratamientos conseguimos devolver a tu melena el brillo que había perdido y logramos que luzca bella, sana y cuidada.

Son muchas las ventajas que aportan los tratamientos con ácido hialurónico al cabello, ya que se basan en una proteína que ya se encuentra en nuestro propio cuerpo y, por lo tanto, no presenta agentes nocivos como pueden ser el amoniaco o el formol.

El tratamiento con ácido hialurónico tiene como principal objetivo la hidratación del cabello por ello desde Borgia Cabeli lo recomendamos a personas que presenten cabellos castigados, cabellos secos, finos… Este tipo de tratamientos también están indicados para personas que presenten el cabello rizado y que busquen rebajar el volumen sin tener que realizar un corte.

Ventajas del tratamiento con ácido hialurónico para el cabello

  • Protege al cabello de la radiación del sol
  • Evita que el pelo se encrespe independientemente de la humedad o el clima en el que nos encontremos
  • Repara el cabello que se ha visto castigado con tintes, mechas…
  • Consigue aumentar el brillo en todo tipo de cabellos y tonos
  • Evita que el pelo se seque y que se rompa

Hidrata y cuida tu cabello con un tratamiento de ácido hialurónico en Borgia Cabeli - Imagen 1

Duración del tratamiento con ácido hialurónico

Los profesionales que formamos el salón de peluquería Borgia Cabeli nos formamos para conocer y poder aplicar con total garantía los tratamientos más sorprendentes del sector de la belleza. Es por ello que si quieres conocer los resultados del tratamiento con ácido hialurónico en el cabello no dudes en solicitar ya tu cita previa.

La aplicación de este tratamiento en el salón tiene una duración media de entre 2 y 3 horas. Por su parte los efectos en nuestro cabello dependen del tipo de pelo, pero, normalmente, suelen durar entre 2 y 4 meses. Si aplicamos este tratamiento de manera continuada lo que lograremos es que la duración de sus efectos se prolongue.

Cuidado del cabello tras aplicar un tratamiento de ácido hialurónico

Para garantizar los resultados y la calidad de los mismos tras aplicarnos un tratamiento de ácido hialurónico en el cabello desde el salón de peluquería Borgia Cabeli recomendamos:

  • Utilizar champús que no contengan sulfatos
  • Usar mascarillas o acondicionadores que contengan principios activos de ácido hialurónico
  • Contar con un protector térmico a la hora de utilizar aparatos que trabajen con calor (planchas del pelo, secadores…)

¡Pide tu cita ya en Borgia Cabeli y conoce las ventajas del ácido hialurónico!

Si quieres conseguir una melena hidratada o te gustaría evitar el encrespamiento desde Borgia Cabeli te animamos a que conozcas todas las ventajas que ofrece el tratamiento con ácido hialurónico en el cabello.

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicita toda la información que necesites sobre este y otros tratamientos para tu pelo.

Cuida de ti y de tu melena de la mano de Borgia Cabeli

Noticias relacionadas
¿Qué es la crioterapia capilar?

¿Qué es la crioterapia capilar?

03/02/2023
Desde que abrimos nuestras puertas en 2006 en el centro de Vigo, en Borgia Cabeli nos hemos esforzado siempre por ofrecer las últimas innovaciones en el sector de la peluquería y de la estética. Destacamos frente a la competencia por nuestras modernas instalaciones y contar con un equipo de
Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

04/01/2023
Aunque resulte increíble, ya estamos en 2023. Los primeros días de cada año se caracterizan por las metas y objetivos que nos marcamos de cara a los próximos doce meses. En nuestra lista de cosas que queremos hacer, muchas veces se encuentra en cambiar la decoración de nuestro piso o nuestro look.
¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

19/12/2022
Nos encontramos a escasos días de finalizar 2022 y ya estamos pensando en cómo será 2023. Es época de hacer balance de los últimos doce meses y de establecer las metas y objetivos de los doce siguientes. Así mismo, los amantes de la belleza estamos muy al tanto de las tendencias en peluquería,
Mejores ideas para lucir tus canas

Mejores ideas para lucir tus canas

17/11/2022
Lucir las canas al natural está de moda. Se acabaron los años oscuros en los que las mujeres estaban casi obligadas a ocultarlas. Ahora las melenas canosas están llenas de estilo y glamur si sabes cómo llevarlas. Desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, te traemos una selección de las

¡Compártelo!