De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

La exclusividad y calidad de GHD, disponible en Borgia Cabeli

01/10/2019 · Peluquería

En Borgia Cabeli en Vigo contamos con profesionales especializados en la realización de toda clase de tratamientos de peluquería especializados en nuestro salón de peluquería y belleza.

En Borgia Cabeli creamos un estilo propio desarrollando trabajos de calidad bajo una atmósfera y un ambiente especialmente cuidado para nuestros clientes. La dirección técnica considera de vital importancia la formación y el aprendizaje continuado del equipo de profesionales que hace posible este proyecto.

La profesionalidad y los acuerdos comerciales alcanzados con la principales compañías del mundo de la cosmética nos permite ser un referente actual de moda y tendencia.

Descubre la calidad de la marca GHD

Sin duda, una de las marcas de referencia en nuestro salón de belleza y peluquería en Vigo es GHD.

Good Hair Day, comúnmente conocido como GHD, es un fabricante de productos para el cuidado del cabello. GHD lidera el mercado de planchas para alisar el cabello y se vende en más de 50,000 salones en todo el mundo.

Productos GHD de máxima calidad

Si estás buscando un centro de peluquería y belleza en Vigo en el que se utilicen productos GHD, en Borgia Cabeli somos tu centro de referencia.

Contamos con productos GHD y con profesionales expertos en tratamientos de peluquería y belleza con dichos productos GHD, lo que garantiza siempre un resultado excepcional, así como la garantía de que tu cabello quedará siempre perfecto.

La exclusividad y calidad de GHD, disponible en Borgia Cabeli - Imagen 1

Las planchas GHD, líderes del mercado mundial

En cuanto a los productos GHD, en Borgia Cabeli en Vigo podemos dar buena cuenta de ello. Igual que hacemos con otros productos y marcas, nuestra empresa te ofrece las marcas líderes y sus productos estrella. Y, cuando hablamos de GHD, éstos son las planchas. Éstas poseen una calidad altamente contrastada y mayor que la que te pueden ofrecer otras existentes en el mercado, ofreciéndote además una mayor durabilidad.

La gama de planchas que la línea GHD ofrece es variada pero, muy a grandes rasgos, podemos indicar que abarcan tres tamaños diferenciados: grandes, medianas y pequeñas.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más acerca de los productos GHD que utilizamos en Borgia Cabeli en Vigo, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Contacta con Borgia Cabeli

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA