De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

La exclusividad y calidad de GHD, disponible en Borgia Cabeli

01/10/2019 · Peluquería

En Borgia Cabeli en Vigo contamos con profesionales especializados en la realización de toda clase de tratamientos de peluquería adaptados a todos y cada uno de los clientes que nos visitan en nuestro salón de peluquería.

El equipo de Borgia Cabeli creamos un ambiente agradable para que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestra peluquería mientras desarrollamos los diferentes tratamientos. En nuestro salón de peluquería creemos en la importancia del aprendizaje por ello nuestros profesionales están en continua formación para conocer todos los avances e innovaciones dentro del sector de la belleza.

Descubre la calidad de la marca GHD

Sin duda, una de las marcas de referencia en nuestro salón de belleza y peluquería en Vigo es GHD.

Good Hair Day, conocida más comúnmente por GHD, es una de las firmas más reconocidas dentro del sector de los fabricantes de productos para el cuidado del cabello.

En la actualidad, GHD lidera el mercado de las planchas para alisar el cabello ya que está presente en más de 50.000 salones de peluquería en todo el mundo.

Productos GHD de máxima calidad

Si estás buscando un centro de peluquería y belleza en Vigo en el que se utilicen productos GHD, Borgia Cabeli somos tu centro de referencia.

En nuestra peluquería trabajamos con productos GHD y, además, contamos con profesionales expertos en la utilización de esta aparatología. Gracias al uso de GHD podemos garantizar el éxito y el resultado de todos los tratamientos.

La exclusividad y calidad de GHD, disponible en Borgia Cabeli - Imagen 1

Las planchas GHD, líderes del mercado mundial

En Borgia Cabeli únicamente trabajamos con marcas de calidad, es por ello que en el salón de peluquería trabajamos solo con planchas GHD.

Además de utilizarlas para realizar los diferentes peinados en nuestro centro de peluquería también somos un punto de venta oficial de estas planchas. Dependiendo de cuales son tus necesidades y del resultado que quieres conseguir con las planchas en Borgia Cabeli encontrarás las perfectas para ti.

La gama de planchas que la línea GHD ofrece es variada pero, muy a grandes rasgos, podemos indicar que abarcan tres tamaños diferenciados: grandes, medianas y pequeñas.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más acerca de los productos GHD que utilizamos en Borgia Cabeli en Vigo, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos para que encuentres aquel que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Contactar

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita