De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Las planchas de GHD, ¡la mejor opción para esta Navidad!

18/12/2019 · Peluquería

En Borgia Cabeli nos esforzamos día a día por ser la peluquería que estabas buscando en Vigo. Y precisamente por este propósito, además de ofrecerte los mejores tratamientos y servicios de peluquería y estética, también traemos para ti productos sin precedentes para tu cuidado diario.

¡Consigue el cuidado de grandes especialistas en tu hogar! Y para el cuidado de tu cabello, te recomendamos la mejor alternativa. ¡Las planchas de GHD!

¿Aún no sabes todos los beneficios que te ofrece esta gran marca? Descúbrelos con nosotros y aprovecha nuestra promoción de esta Navidad: ¡la plancha GHD Gold® Royal Dinasty!

 

Una opción sin precedentes en planchas del pelo

GHD lleva años destacando por la calidad de sus líneas de planchas de pelo. La excelente combinación de diseño y funcionalidad, las catalogan como una alternativa se fácil uso, resistencia y máxima durabilidad.

Se consigue un tratamiento efectivo para todo tipo de cabellos. Dependiendo de tus necesidades y exigencias, GHD dispone de una amplia variedad de modelos, en pos de adaptarse totalmente a las características de los diferentes cabellos. ¿Melenas con tendencia a encresparse? ¿Cabello duro o indomable? Desde Borgia Cabeli te traemos unos productos sin precedentes con los que todo tipo de pelo lucirá sensacional.

Junto con nuestra GHD Gold® Royal Dinasty, la más ideal para estas fiestas, ofrecemos otras alternativas de igual calidad y increíbles resultados: la GHD Classic y la GHD Gold®.

 

Las planchas de GHD, ¡la mejor opción para esta Navidad! - Imagen 1

GHD Gold® Royal Dinasty; un regalo perfecto para esta Navidad

Estas Navidades luce perfecta o sorprende con este increíble regalo de edición limitada GHD Gold® Royal Dinasty, la más solicitada por multitud de usuarias.

Junto con un diseño sumamente cuidado en color dorado rosáceo, esta opción en planchas del pelo hace posible la recreación de multitud de peinados, mientras cuida en todo momento de la salud de tu cabello. Dispone de la última tecnología de calor dua-zone, la cual ayuda a preservar la temperatura óptima para el peinado de 185º, consiguiendo así un pelo perfecto durante mucho tiempo.

Dispone de unas placas contorneadas y que facilitan una pasada suave y sin tirones, valiendo también para moldeados y rizos perfectos. ¡Sensacional!

 

Las planchas de GHD, ¡la mejor opción para esta Navidad! - Imagen 2

GHD Classic

Para las más clásica, esta alternativa de la marca GHD garantiza un pelo cuidado y peinados suaves y delicados durante el día a día.

Preparada para el cuidado de todo tipo de cabellos, la plancha GHD Classic dispone de un tamaño compacto y del voltaje universal, de manera que con ella podrás realizar desde un gran alisado de la melena hasta delicados rizos. Además, sus dimensiones la vuelven en una opción sublime para llevar en tu equipaje en cualquier viaje. ¡No te arrepentirás!

 

Las planchas de GHD, ¡la mejor opción para esta Navidad! - Imagen 3

GHD Gold®

Y para las que buscan lo mejor de las dos opciones, la gama GHD Gold® ofrece una plancha de diseño elegante, sencillo, funcional y que implementa lo último en tecnología dual-zone.

Junto con su fácil manejo y versatilidad, esta alternativa en planchas ofrece, además, un sistema de apagado automático que se activa tras 30 minutos en desuso. De esta manera, junto con el protector de calor incorporado, podrás llevarla contigo a cualquier sitio sin riesgo alguno.

 

¿Ya te has decidido? Visita nuestra peluquería en Vigo o contacta con nosotros para conseguir el mejor regalo en estas fechas. ¡Feliz Navidad!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita