De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Línea INVIGO de Wella: todos los productos necesarios para cuidar tu cabello

17/02/2020 · Peluquería

¿Estás buscando la mejor línea de productos para el cabello? ¿Quieres cuidar de tu melena? En Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, trabajamos a diario para incorporar los mejores productos del sector de la peluquería.

Es por ello por lo que en la actualidad ya contamos con la nueva línea INVIGO de Wella Professionals que incluye todos los productos necesarios para tratar cualquier problema que tengas en el cabello mientras lo cuidas y le aportas brillo y fuerza.

¿Qué productos forman parte de INVIGO?

INVIGO Nutri Enrich

Los productos bajo este nombre están diseñados para aportar nutrición e hidratación al cabello gracias a su fórmula basada en ácido oleico y pantenol. Además, dentro de los ingredientes podemos destacar la Vitamina E que ayuda a proteger la melena del estrés.

Esta línea está recomendada para todas aquellas personas que, normalmente, utilizan secadores y planchas del pelo.

INVIGO Blonde Recharge

Estos son productos diseñados para melenas rubias, tanto si son teñidas como si tienen un color natural.

Si lo que buscamos es mantener el brillo de una melena rubia y, además conseguir mucha más intensidad en el color tenemos que trabajar con esta nueva línea de Wella.

INVIGO Volume Boost

¿Tienes el cabello fino? ¿A tu melena le falta volumen? ¡En Borgia Cabeli tenemos la solución! Gracias a la línea INVIGO Volume Boost vamos a conseguir el máximo volumen a la melena y, por lo tanto, lograr que los peinados luzcan mucho más.

Además de conseguir aportar volumen con estos productos también conseguiremos cuidar de la melena y aportarle brillo.

INVIGO color Brilliance

Como cada vez son más las mujeres que deciden teñirse el pelo desde Borgia Cabeli buscamos los productos que nos ayuden a mantener las melenas teñidas con brillo e intensidad.

Para ello contamos con la tecnología de INVIGO color Brilliance que, además de ayudarnos a mantener el tono en la melena nos permite controlar la oxidación del pelo después de someterse a un tratamiento de coloración.

INVIGO Balance

¿Tienes problemas de caspa? ¿Tu melena presenta un pelo graso? ¿Notas que se te cae mucho el pelo? Si la respuesta es afirmativa en alguno de estos casos desde nuestra peluquería en Vigo te recomendamos que te pongas en nuestras manos y nos dejes trabajar tu melena con la línea INVIGO Balance que ayudará a resolver todos los problemas que presente.

Línea INVIGO de Wella: todos los productos necesarios para cuidar tu cabello - Imagen 1

Cuida de tu melena de la mano de profesionales en Vigo

En nuestro salón de peluquería en Vigo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que te ayudarán a cuidar de tu melena independientemente del tipo de pelo que presentes.

Trabajamos siempre de manera personalizada para encontrar el o los productos que mejor se adaptan a ti. En Borgia Cabeli contamos con un estilo propio basado en la combinación de las últimas tendencias del sector de la moda con trabajos de calidad realizado por profesionales en continua formación y aprendizaje.

¿Quieres cuidar tu melena de la mano de profesionales en Vigo? Contacta con Borgia Cabeli y solicita una cita previa en nuestro salón de peluquería.

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita