De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Luce tus canas gracias al tratamiento True Gray de Wella

Publicado: 22 de febrero de 2022, 13:56
  1. Peluquería
  2. Tendencias
  3. Actualidad

Si tu pelo empieza a lucir canas no te preocupes, porque en Borgia Cabeli tenemos la solución para que las exhibas por todo lo alto a partir de ahora gracias al servicio Silver Glow de True Gray. Nos esforzamos en brindarte siempre lo mejor y por ello procuramos estar actualizados en todos nuestros tratamientos, productos o servicios con el fin de tenerlos disponibles para ti en nuestro salón de peluquería en Vigo.

Qué es el tratamiento True Gray

Gracias a Wella Professionals, empresa con la que trabajamos en Borgia Cabeli, contamos en nuestra peluquería con el servicio Silver Glow y su reciente creación True Grey, una línea de tratamiento creada fundamentalmente para esa gente que decide presumir con orgullo de sus canas.

A pesar de que cada día más y más personas abrazan sus canas sin complejos, son conscientes de que existen imperfecciones que se podrían corregir. El equipo de profesionales de Wella Professionals escuchó las necesidades de sus consumidores creando este novedoso tratamiento dermatológicamente testado con una tecnología denominada AquaTone.

Dicho tratamiento es el primero a nivel mundial que revitaliza las canas sin perfume, elementos alcalinos como el amoníaco o la etanolamina.

Cómo lo utilizamos

Los elementos que emplean nuestros profesionales en Borgia Cabeli para conseguir ese deseado efecto plateado natural son los siguientes:

  • Siete matizadores oxidantes grisáceos que simulan los tonos naturales de las canas. No es preciso mezclar los matizadores, ya que están pensados para usarse por sí solos, solamente combinados con el activador.
  • Un activo de bajo volumen concreto para asegurar que el resultado no se aclara ni se deteriora.
  • Un tratamiento capilar transparente que da como resultado un cabello suave, brillante y sedoso. Cuenta con tres opciones de uso: postratamiento, matizador diluyente y para tratamientos exprés.

Luce tu cabello por todo lo alto

Gracias a Borgia Cabeli podrás dar un aspecto más joven y moderno a la cana tradicional, pasando de un blanco anodino carente de vida a una escala de grises llena de preciosos matices.

Ayudamos a todos nuestros clientes a librarse del tono amarillo que adoptan, aportando suaves y brillantes toques plateados, sin compromiso ni daño para el cabello. Conseguirás ver tus canas mejor que nunca.

Contacta con Borgia Cabeli en Vigo

¿Quieres presumir de tus canas y vives en la provincia de Pontevedra? Visita nuestro salón de peluquería en Vigo y descubre nuestro nuevo tratamiento Silver Glow de True Grey.

Si tienes dudas no tengas ningún reparo en preguntarnos. Los profesionales de Borgia Cabeli resolveremos encantados las preguntas sobre este servicio y sobre cualquier otro que se te ocurra. Queremos asesorarte y decirte qué tratamiento necesita y merece tu pelo. Llama o solicita cita cuanto antes. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

05/05/2022
¿Tienes un pelo encrespado y te gustaría lucir una melena perfectamente lisa? ¿Te encantan tus rizos pero quieres darle un cambio a tu look y sorprender a tu entorno? Existen muchas maneras de alisar el pelo, pero ninguna tan efectiva y rápida como el tratamiento alisador The First, de la marca
¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

19/04/2022
Por fin ha llegado la primavera y con ella los días más largos, la subida de temperaturas y una mayor celebración de eventos sociales, como comuniones, bodas y bautizos. Es por ello que desde el equipo de peluqueros profesionales que formamos Borgia Cabeli queremos que luzcas tu pelo como mereces.
Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

15/03/2022
A las que os encanta ir siempre a la última tenéis una cita con la última tecnología para el cabello: Shinefinity de Wella, una gama de productos para la coloración del pelo de la que en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo, somos centro certificado. Te lo contamos todo sobre
Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

01/03/2022
La pérdida de pelo y el debilitamiento capilar es un problema que afecta a multitud de personas, independientemente de su edad, condición física o género. Esta pérdida puede ser causada por diferentes causas, pero entre las más comunes encontramos: Factores genéticos Estrés y trauma Problemas

¡Compártelo!