De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¡Manos y uñas siempre perfectas con nuestros tratamientos de manicura!

Publicado: 25 de enero de 2022, 09:33
  1. Manicura

La imagen perfecta es una ambición para muchas personas en la sociedad actual. No solo ayuda a potenciar nuestra propia autoestima, afianzar nuestra seguridad y confianza, sino también a proyectar esa impresión que deseamos, ese estilo único que nos caracteriza y nos hace diferentes.

Dentro del estilo y look personal, las manos juegan un factor clave. Cada vez estas cobran un mayor protagonismo y, sin duda, estas son una manera perfecta de llegar a conocer verdaderamente a alguien.

¿De qué manera podemos cuidar nuestras manos correctamente? ¿Hay un tratamiento indispensable para ello? En Borgia Cabeli de presentamos nuestros tratamientos de manicura, una forma perfecta para conseguir cuidado y estilo en la misma sesión.

 

Beneficios de la manicura

Se puede pensar que la manicura solo consiste en el embellecimiento de las uñas, pero hay un importante factor de cuidado. De esa manera, con un correcto tratamiento de manicura, podrás lucir no solo unas manos y uñas formidables, sino también cuidadas y sanas.

Como expertos en esta clase de tratamientos estéticos, desde nuestro salón de peluquería en Vigo te mostramos los beneficios de la manicura:

  • Logra mantener las uñas en perfecto estado, al tiempo que realza y estiliza las manos de la persona.
  • Modela de manera adecuada la forma de la uña.
  • Mediante una buena manicura, se pueden disimular imperfecciones o malformaciones en la uña, para un acabado perfecto y natural.
  • Con la manicura también se extrema la higiene de manos y uñas.

 

¿Cuáles son los tratamientos de manicura disponibles en Borgia Cabeli?

En Borgia Cabeli queremos darte las máximas garantías y el mayor cuidado. Para eso, nuestro salón de belleza en Vigo destaca por trabajar con productos totalmente respetuosos con tu cuerpo y de máxima calidad. Además, adaptamos los diferentes tratamientos de estética a las necesidades y gustos que presente cada cliente.

Dentro de los tratamientos de manicura, podemos destacar:

Manicura sencilla: desde 8,30€

Una forma perfecta de tener un cuidado integral en tus manos y uñas para que luzcan cuidadas, sanas y estéticas. Contamos con expertos profesionales, volcados en ti y en tu total satisfacción.

Manicura sencilla semi permanente: desde 17,80€

¿Quieres el mejor cuidado con un extra de duración? Entonces tu manicura perfecta es la semi permanente de Borgia Cabeli. Gracias a esta alternativa, tus uñas lucirán perfectas mucho más tiempo.

 

Trabajamos con productos OPI para la mejor manicura

Como hemos dicho, en nuestro salón de peluquería en Vigo nos preocupamos por brindarte lo mejor y excelentes resultados. Por eso, trabajamos con grandes nombres, como la marca OPI, la mejor opción para los que quieren una manicura increíble.

Si quieres saber más sobre nosotros o deseas reservar cita para tu manicura. ¡No dudes en ponerte en contacto! Encuentra tu estilo en Borgia Cabeli.

Noticias relacionadas
Qué es la manicura semipermanente y cuáles son sus ventajas

Qué es la manicura semipermanente y cuáles son sus ventajas

18/01/2021
La manicura semipermanente es aquella que se realiza con esmaltado de larga duración, tanto si se aplica sobre las uñas naturales como si se hace sobre uñas artificiales (de gel o acrílicas). En los últimos años se ha popularizado mucho, ya que ofrece múltiples ventajas. En Borgia Cabeli,
Conoce la manicura y pedicura perfecta a través de O.P.I. en Borgia Cabeli

Conoce la manicura y pedicura perfecta a través de O.P.I. en Borgia Cabeli

18/06/2020
En los meses de verano es cuando más atención prestamos a nuestras manos y pies por ello desde nuestro salón de peluquería y estética en Vigo te presentamos los productos O.P.I. con los que conseguimos el mejor resultado en manicuras y pedicuras. Si estamos buscando unos esmaltes que, además de
Consigue la manicura perfecta: conoce las ventajas de OPI

Consigue la manicura perfecta: conoce las ventajas de OPI

17/01/2020
En nuestro salón de peluquería en Vigo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las técnicas más avanzadas dentro del sector de la estética. Es por ello que trabajamos con las mejores marcas como puede ser OPI, firma líder dentro de los productos de manicura. Con estos esmaltes logramos un
¿Conoces la manicura y pedicura O.P.I.?

¿Conoces la manicura y pedicura O.P.I.?

16/09/2019
En nuestro salón de peluquería Borgia Cabeli en Vigo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos y los productos de las marcas más reconocidas del sector de la estética. En esta ocasión en Borgia Cabeli queremos hablaros acerca de nuestro exclusivo servicio de

¡Compártelo!