De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Más tratamientos de la marca Sweet

20/05/2021 · Peluquería

Borgia Cabeli somos una peluquería en Vigo que busca la excelencia en cada uno de sus trabajos. Para lograrlo, trabajamos con las mejores marcas del sector como Sweet y, gracias a ella, ofrecemos tratamientos especiales que cada vez son más demandados en nuestro salón de belleza en Vigo.

Tratamiento Chronology

En entrada del blog vamos a hablar del tratamiento Chronology. Los profesionales que formamos Borgia Cabeli lo que conseguimos con este tratamiento es una nutrición inteligente capaz de escanear la estructura capilar y rellenar la fibra conforme la necesidad del cabello. El tratamiento Chronology desarrolla fuerza, nutrición y aumento de masa de manera adecuada para mantener los cabellos saludables por más tiempo, uno de los principales objetivos de nuestra peluquería en Vigo.

Tratamiento molecular de keratina y colágeno

Otro de los tratamientos que está a la orden del día en nuestra peluquería en Vigo es el tratamiento molecular de keratina y colágeno, que proporciona brillo, restauración, hidratación y acondicionamiento además de otorgarle más densidad al cabello.

Estos son solo dos de todos los tratamientos Sweet que en Borgia Cabeli te ofrecemos, ya que en nuestra peluquería en Vigo puedes encontrar:

  • Tratamientos de color
  • Tratamientos de reconstrucción
  • Tratamientos nutritivos
  • Tratamientos SOS
  • Tratamientos Detox

En Borgia Cabeli siempre ofrecemos lo mejor

En Borgia Cabeli siempre queremos ofrecerte lo mejor y por eso, trabajamos con las mejores marcas del sector y con los mejores productos del mercado. Por si esto fuera poco, también contamos con un gran equipo, ya que todos los profesionales que formamos nuestra peluquería en Vigo poseemos muchos años de experiencia, lo que nos permite poner en práctica cualquier tendencia del sector.

Además, para satisfacer a todos nuestros clientes estamos en una actualización constante para estar al tanto de las últimas novedades y tendencias del sector como los tratamientos Sweet.

Te esperamos en nuestra peluquería en Vigo

Si tienes cualquier duda sobre los tratamientos que llevamos a cabo en Borgia Cabeli de la marca Sweet o sobre cualquier otro servicio que trabajamos en nuestra peluquería en Vigo, ponte en contacto con nosotros.

Además de responder a todas tus preguntas también te ofrecemos un asesoramiento personalizado y atención individualizada para darte ese cambio de look que estabas buscando ya desde hace tiempo. Si lo prefieres puedes realizarte un tratamiento de estética, ya que en nuestro salón de belleza en Vigo tenemos los mejores. 

¡Visita Borgia Cabeli y cuida de ti y de tu pelo!

 

 

 

 

 

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita