De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Mechas undercolor: ¿a quién se le recomiendan?

05/10/2021 · Peluquería

¿Pensando en dar color a tu melena? Son muchas las formas de dar una nueva imagen a tu cabello. Las mechas son tendencia en todas las temporadas, no obstante, lo último son las mechas undercolor o underlights.

En Borgia Cabeli nos encargamos de conseguir el look que deseas aplicando las técnicas de coloración más punteras. Las mechas undercolor consisten en teñir la capa interna de la melena, consiguiendo un efecto bicolor al que puedes sacar mucho partido.

En nuestra peluquería en Vigo, nos encargamos de proporcionarte el look que deseas, siguiendo tus gustos y utilizando los mejores productos. ¿Quieres saber más sobre las mechas undercolor? Quédate a leer este post y descubre si esta tendencia en coloración es para ti.

¿Qué son las mechas undercolor?

En Borgia Cabeli denominamos mechas undercolor o underlights a aquellas que se realizan en la parte interna de la melena, lo que nos permite conseguir que la mitad superior del cabello sea del color natural de la persona y la mitad inferior del color que se desee. Puede ser un tono de contraste, como un tono moreno con un rubio, algún color de fantasía o, incluso varios tonos.

Para conseguir el mejor resultado, es necesario utilizar productos de calidad que protejan e hidraten el cabello, para que el color se vea brillante y se consiga una textura sedosa y voluminosa.

El equipo que formamos Borgia Cabeli somos expertos en mechas. No dudes en pedir una cita en nuestra peluquería en Vigo. ¡Llámanos!

¿A quién se le recomiendan las mechas undercolor?

Las mechas undercolor son perfectas para aquellas personas que quieren probar una imagen nueva, pero no se atreven a teñirse por completo. Asimismo, también está indicado para aquellas personas que necesiten incrementar el volumen de su melena, puesto que los matices del color proporcionan sensación de más densidad.

Por otra parte, las mechas undercolor se pueden disimular, puesto que, al llevar el pelo suelto, pueden aportar un toque divertido sin dejar de ser elegantes.

La principal ventaja de esta técnica de coloración es que no necesita mucho mantenimiento, lo cual las convierte en el aliado perfecto de aquellas personas que no quieren depender excesivamente de las visitas a la peluquería para lucir un color perfecto.

En nuestra peluquería en Vigo nos encargamos de asesorarte para que encuentres el tono perfecto para tus mechas underlight o undercolor. Contacta con nosotros y pide una cita en Borgia Cabeli.

¿Buscas una peluquería en Vigo?

Si estás buscando una peluquería en la que se trabaje con productos de calidad y con profesionales experimentados, no dudes en visitar Borgia Cabeli. Nos encargaremos de proporcionarte los mejores tratamientos capilares y el look que mejor se adapte a tus gustos y al tipo de cabello que tengas.

Pide una cita y confía tu melena a peluqueros profesionales con una amplia experiencia en el sector. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita