De las peluquerías en Vigo, la mejor

Mejores ideas para lucir tus canas

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 09:47
  1. Peluquería
Mejores ideas para lucir tus canas

Lucir las canas al natural está de moda. Se acabaron los años oscuros en los que las mujeres estaban casi obligadas a ocultarlas. Ahora las melenas canosas están llenas de estilo y glamur si sabes cómo llevarlas. Desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, te traemos una selección de las ideas más top para conseguirlo.

 

Elige bien tu champú

Canas sí, pero hidratadas, nutridas y con volumen para que el cabello, en ningún caso, se vea descuidado. Debes saber qué tipo de champú es el ideal para ti. Existen algunos productos de alta gama que son capaces de neutralizar la tendencia del pelo canosa a amarillear y mantener así un tono azulado de lo más chic.

Si buscas un extra de hidratación, termina tu rutina en la ducha con una buena mascarilla nutritiva. Nos encanta el pelo canoso natural y muy, muy sedoso.

Los cuidados son también para el verano

Si has decidido dejar de teñirte y lucir tu espléndida melena al natural, debes vigilar la exposición solar: el sol agrede el cabello y en el caso de las canas hará que tiendan a amarillear. Emplea un protector que cuente, además, con capacidad nutritiva. ¡Y disfruta de un extra de cuidado!

Matizar las canas: la clave absoluta

La diferencia entre una melena canosa natural bonita y una descuidada está en la capacidad para matizar su tono. Ayuda a conseguirlo la aplicación de productos específicos e, incluso, el contraste con algunos mechones de otros tonos. Podrás crear escalas de color o introducir unos atrevidos toques en colores eléctricos que contrasten con tu cabello blanco. El efecto “guau” será total.

Apuesta por un corte muy contemporáneo

Muy actual, urbano y muy casual, así debe ser el corte de pelo que acompañe al cabello canoso, de otro modo, una vez más, nos dará la sensación de que está descuidado o desfasado.

 

Elige algo que esté entre las últimas tendencias y olvídate de parecer un abuelo. El blanco puede ser de lo más in si sabes cómo llevarlo. Por ejemplo, el pixie o el pelo a lo garçon son algunas de nuestras opciones favoritas para melenas canosas. Pero la única. Porque si hay algo que nos gusta en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, es asesorarte de forma totalmente personalizada, pensando solo en ti. Analizamos tus facciones, registramos tu estilo y según los resultados que buscas elaboramos para ti una propuesta a medida de tus necesidades, totalmente personalizada y muy tú, para que todo salga a pedir de boca. ¿Dispuesta disfrutar de ese cambio de look que llevas tiempo esperando? ¡Es hora de dar el paso! Pide tu cita en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo.

Noticias relacionadas

Tendencias de peinados de novia: inspírate en los estilos más románticos y elegantes 10 may

Tendencias de peinados de novia: inspírate en los estilos más románticos y elegantes

10/05/2024 Peluquería
Este 2024 se presenta como un año lleno de romanticismo y elegancia en el mundo nupcial. Las novias, cada vez con mayor insistencia, buscan looks que transmitan sofisticación sin perder la esencia femenina y natural. En cuanto a los peinados, las tendencias se inclinan hacia recogidos clásicos y
Beneficios del corte a capas 10 abr

Beneficios del corte a capas

10/04/2024 Peluquería
En Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza de confianza en Vigo, nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias y corrientes del sector. Como bien sabrás, el corte a capas lleva años pegando fuerte. Lo vemos habitualmente en las famosas y por la calle. No nos extraña, pues se trata de
¿Qué es el balayage y cómo puede realzar mis facciones y estilo? 25 mar

¿Qué es el balayage y cómo puede realzar mis facciones y estilo?

25/03/2024 Peluquería
El balayage es una técnica que consiste en aplicar mechas de diferentes tonos sobre el cabello para crear un efecto de degradado natural. Es una de las tendencias de coloración más populares de los últimos años, ya que permite conseguir un look fresco y luminoso, sin necesidad de decolorar todo el
Cabello y cambios de estación: Cómo adaptar tu look a cada época del año 11 mar

Cabello y cambios de estación: Cómo adaptar tu look a cada época del año

11/03/2024 Peluquería
El cabello es una parte importante de nuestra imagen y personalidad, y por eso queremos que se vea siempre sano, bonito y acorde a nuestro estilo. Sin embargo, también sufre los efectos de los cambios de estación, y puede necesitar algunos cuidados especiales para adaptarse a cada época del año.