De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Mejores ideas para lucir tus canas

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 09:47
  1. Peluquería

Lucir las canas al natural está de moda. Se acabaron los años oscuros en los que las mujeres estaban casi obligadas a ocultarlas. Ahora las melenas canosas están llenas de estilo y glamur si sabes cómo llevarlas. Desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, te traemos una selección de las ideas más top para conseguirlo.

 

Elige bien tu champú

Canas sí, pero hidratadas, nutridas y con volumen para que el cabello, en ningún caso, se vea descuidado. Debes saber qué tipo de champú es el ideal para ti. Existen algunos productos de alta gama que son capaces de neutralizar la tendencia del pelo canosa a amarillear y mantener así un tono azulado de lo más chic.

Si buscas un extra de hidratación, termina tu rutina en la ducha con una buena mascarilla nutritiva. Nos encanta el pelo canoso natural y muy, muy sedoso.

Los cuidados son también para el verano

Si has decidido dejar de teñirte y lucir tu espléndida melena al natural, debes vigilar la exposición solar: el sol agrede el cabello y en el caso de las canas hará que tiendan a amarillear. Emplea un protector que cuente, además, con capacidad nutritiva. ¡Y disfruta de un extra de cuidado!

Matizar las canas: la clave absoluta

La diferencia entre una melena canosa natural bonita y una descuidada está en la capacidad para matizar su tono. Ayuda a conseguirlo la aplicación de productos específicos e, incluso, el contraste con algunos mechones de otros tonos. Podrás crear escalas de color o introducir unos atrevidos toques en colores eléctricos que contrasten con tu cabello blanco. El efecto “guau” será total.

Apuesta por un corte muy contemporáneo

Muy actual, urbano y muy casual, así debe ser el corte de pelo que acompañe al cabello canoso, de otro modo, una vez más, nos dará la sensación de que está descuidado o desfasado.

 

Elige algo que esté entre las últimas tendencias y olvídate de parecer un abuelo. El blanco puede ser de lo más in si sabes cómo llevarlo. Por ejemplo, el pixie o el pelo a lo garçon son algunas de nuestras opciones favoritas para melenas canosas. Pero la única. Porque si hay algo que nos gusta en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, es asesorarte de forma totalmente personalizada, pensando solo en ti. Analizamos tus facciones, registramos tu estilo y según los resultados que buscas elaboramos para ti una propuesta a medida de tus necesidades, totalmente personalizada y muy tú, para que todo salga a pedir de boca. ¿Dispuesta disfrutar de ese cambio de look que llevas tiempo esperando? ¡Es hora de dar el paso! Pide tu cita en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo.

Noticias relacionadas
¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

03/11/2022
Si te estás preguntando que, al quedarte embarazada, puedes seguir disfrutando de los acabados del tinte en tu melena o si, por el contrario, ha llegado el momento de interrumpir tu tratamiento capilar, desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, tenemos que darte una respuesta muy a la
5 ideas para cortes de caballero

5 ideas para cortes de caballero

31/10/2022
Si crees que el universo del corte de pelo masculino no es muy amplio, estás muy equivocado. El cabello corto se llena de posibilidades y de estilo. ¿Estás pensando en un cambio de look que realmente vaya contigo y con el que encuentres la mejor forma de expresarte? Permanece entonces muy atento a
Tendencias actuales en cortes de pelo que reinarán este otoño

Tendencias actuales en cortes de pelo que reinarán este otoño

01/09/2022
¿Quieres llevar tu melena a la moda? ¿Te gustaría mostrar tu personalidad a través de tu peinado? En nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo estamos atentos a las últimas novedades del sector para ofrecerte las últimas tendencias en cuanto a cortes de pelo. Si este otoño quieres lucir un
¡Conoce más los servicios de Borgia Cabeli!

¡Conoce más los servicios de Borgia Cabeli!

01/07/2022
¿Buscas ponerte en las manos de la mejor peluquería de Vigo? Entonces te ofrecemos conocer un poco más a fondo los servicios que te ofrecemos en nuestro salón y las marcas con las elegimos trabajar a la hora de cuidar tu cabello y el de todos nuestros clientes. Para convertirnos en tu peluquería de

¡Compártelo!