De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

Publicado: 01 de marzo de 2022, 11:18
  1. Peluquería
  2. Actualidad

La pérdida de pelo y el debilitamiento capilar es un problema que afecta a multitud de personas, independientemente de su edad, condición física o género. Esta pérdida puede ser causada por diferentes causas, pero entre las más comunes encontramos:

  • Factores genéticos
  • Estrés y trauma
  • Problemas de salud
  • Dieta y nutrición
  • Factores ambientales

Así bien, son diferentes factores los que influyen en la caída capilar, pero también es algo normal y no debe causar mayor preocupación. El cabello suele caer cada día, pero, si estás preocupado por si estás perdiendo mucha cantidad, estos son algunos síntomas que te ayudarán a notar si sufre de debilitamiento capilar:

  • Cuero cabelludo más visible
  • Coleta mucho más fina
  • Tras peinarse, mayor caída del pelo
  • Más cantidad de pelo caído en la almohada
  • Partición más grande del cabello

Desde Borgia Cabeli trabajamos con las últimas novedades y tratamientos en todo lo que afecta al pelo. Con profesionales experimentados y en constante formación para estar a la última en tendencias y novedades, garantizamos una experiencia con la que todos nuestros clientes salen satisfechos.

Tratamiento del debilitamiento capilar con Nioxin

Son muchos y cada vez más las soluciones que se utilizan para camuflar los efectos del debilitamiento capilar. Nioxin es un planteamiento innovador que se inspira en el cuidado de la piel de una manera única. Con las tecnologías empleadas se consigue un cabello con mayor densidad y volumen, y todo ello sin efectos secundarios.

Este tratamiento actúa en la totalidad del pelo: cuero cabelludo, raíces y hebras, aportando solución a la caída capilar. Además, ofrece un programa completo y soluciones personalizadas para conseguir un tratamiento eficaz y con resultados.

Nioxin: una solución para frenar el debilitamiento capilar

La pérdida capilar es uno de los temas que más preocupa en los hombres, y es que la caída del mismo puede provocar serios problemas de autoestima entre otros. Nioxin aporta una solución con resultados para conseguir frenar el debilitamiento capilar.

Son muchos los deportistas que ya han confiado en esta marca: Nadal, Verdasco, Casillas, Rubio y como último embajador de la marca encontramos a Saúl Craviotto, piragüista y medallista olímpico español. Ellos ya han probado los resultados de los diferentes productos y han disfrutado de los resultados. Si te preocupa la pérdida capilar, en Borgia Cabeli te alentamos a que pruebes este tratamiento.

Pon tu cabello en manos de profesionales

Si te preocupa la condición de tu pelo, quieres animarte a probar algún tratamiento o simplemente prefieres cambiar de peinado, no dudes en pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo. Desde Borgia Cabeli te atenderemos con un trato totalmente personalizado y profesional para que estés a gusto y no sientas ningún tipo de incomodidad. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Tendencias actuales en cortes de pelo que reinarán este otoño

Tendencias actuales en cortes de pelo que reinarán este otoño

01/09/2022
¿Quieres llevar tu melena a la moda? ¿Te gustaría mostrar tu personalidad a través de tu peinado? En nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo estamos atentos a las últimas novedades del sector para ofrecerte las últimas tendencias en cuanto a cortes de pelo. Si este otoño quieres lucir un
¡Conoce más los servicios de Borgia Cabeli!

¡Conoce más los servicios de Borgia Cabeli!

01/07/2022
¿Buscas ponerte en las manos de la mejor peluquería de Vigo? Entonces te ofrecemos conocer un poco más a fondo los servicios que te ofrecemos en nuestro salón y las marcas con las elegimos trabajar a la hora de cuidar tu cabello y el de todos nuestros clientes. Para convertirnos en tu peluquería de
¿Estás preparada para brillar?

¿Estás preparada para brillar?

08/06/2022
Ya estamos a las puertas de verano y eso significa época de conciertos, festivales, bautizos, comuniones y bodas. Es decir, época de mayor interacción social. Por ello, en verano todas queremos estar lo más guapas posibles; retomamos el deporte, cuidamos más la dieta o acudimos a centros estéticos
Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

05/05/2022
¿Tienes un pelo encrespado y te gustaría lucir una melena perfectamente lisa? ¿Te encantan tus rizos pero quieres darle un cambio a tu look y sorprender a tu entorno? Existen muchas maneras de alisar el pelo, pero ninguna tan efectiva y rápida como el tratamiento alisador The First, de la marca

¡Compártelo!