De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

Publicado: 01 de marzo de 2022, 11:18
  1. Peluquería
  2. Actualidad

La pérdida de pelo y el debilitamiento capilar es un problema que afecta a multitud de personas, independientemente de su edad, condición física o género. Esta pérdida puede ser causada por diferentes causas, pero entre las más comunes encontramos:

  • Factores genéticos
  • Estrés y trauma
  • Problemas de salud
  • Dieta y nutrición
  • Factores ambientales

Así bien, son diferentes factores los que influyen en la caída capilar, pero también es algo normal y no debe causar mayor preocupación. El cabello suele caer cada día, pero, si estás preocupado por si estás perdiendo mucha cantidad, estos son algunos síntomas que te ayudarán a notar si sufre de debilitamiento capilar:

  • Cuero cabelludo más visible
  • Coleta mucho más fina
  • Tras peinarse, mayor caída del pelo
  • Más cantidad de pelo caído en la almohada
  • Partición más grande del cabello

Desde Borgia Cabeli trabajamos con las últimas novedades y tratamientos en todo lo que afecta al pelo. Con profesionales experimentados y en constante formación para estar a la última en tendencias y novedades, garantizamos una experiencia con la que todos nuestros clientes salen satisfechos.

Tratamiento del debilitamiento capilar con Nioxin

Son muchos y cada vez más las soluciones que se utilizan para camuflar los efectos del debilitamiento capilar. Nioxin es un planteamiento innovador que se inspira en el cuidado de la piel de una manera única. Con las tecnologías empleadas se consigue un cabello con mayor densidad y volumen, y todo ello sin efectos secundarios.

Este tratamiento actúa en la totalidad del pelo: cuero cabelludo, raíces y hebras, aportando solución a la caída capilar. Además, ofrece un programa completo y soluciones personalizadas para conseguir un tratamiento eficaz y con resultados.

Nioxin: una solución para frenar el debilitamiento capilar

La pérdida capilar es uno de los temas que más preocupa en los hombres, y es que la caída del mismo puede provocar serios problemas de autoestima entre otros. Nioxin aporta una solución con resultados para conseguir frenar el debilitamiento capilar.

Son muchos los deportistas que ya han confiado en esta marca: Nadal, Verdasco, Casillas, Rubio y como último embajador de la marca encontramos a Saúl Craviotto, piragüista y medallista olímpico español. Ellos ya han probado los resultados de los diferentes productos y han disfrutado de los resultados. Si te preocupa la pérdida capilar, en Borgia Cabeli te alentamos a que pruebes este tratamiento.

Pon tu cabello en manos de profesionales

Si te preocupa la condición de tu pelo, quieres animarte a probar algún tratamiento o simplemente prefieres cambiar de peinado, no dudes en pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo. Desde Borgia Cabeli te atenderemos con un trato totalmente personalizado y profesional para que estés a gusto y no sientas ningún tipo de incomodidad. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Qué es la crioterapia capilar?

¿Qué es la crioterapia capilar?

03/02/2023
Desde que abrimos nuestras puertas en 2006 en el centro de Vigo, en Borgia Cabeli nos hemos esforzado siempre por ofrecer las últimas innovaciones en el sector de la peluquería y de la estética. Destacamos frente a la competencia por nuestras modernas instalaciones y contar con un equipo de
Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

04/01/2023
Aunque resulte increíble, ya estamos en 2023. Los primeros días de cada año se caracterizan por las metas y objetivos que nos marcamos de cara a los próximos doce meses. En nuestra lista de cosas que queremos hacer, muchas veces se encuentra en cambiar la decoración de nuestro piso o nuestro look.
¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

19/12/2022
Nos encontramos a escasos días de finalizar 2022 y ya estamos pensando en cómo será 2023. Es época de hacer balance de los últimos doce meses y de establecer las metas y objetivos de los doce siguientes. Así mismo, los amantes de la belleza estamos muy al tanto de las tendencias en peluquería,
Mejores ideas para lucir tus canas

Mejores ideas para lucir tus canas

17/11/2022
Lucir las canas al natural está de moda. Se acabaron los años oscuros en los que las mujeres estaban casi obligadas a ocultarlas. Ahora las melenas canosas están llenas de estilo y glamur si sabes cómo llevarlas. Desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, te traemos una selección de las

¡Compártelo!