De las peluquerías en Vigo, la mejor

Nueva mascarilla Ultimate Repair

Publicado: 22 de abril de 2024, 17:58
  1. Actualidad
Nueva mascarilla Ultimate Repair

En Borgia Cabeli, siempre estamos a la vanguardia de las innovaciones en el cuidado del cabello, buscando ofrecer a nuestros clientes lo mejor para sus melenas. Presentamos con gran entusiasmo la nueva línea de Wella: Ultimate Repair, ya disponible en nuestro salón de peluquería en Vigo. Este innovador sistema no solo promete, sino que cumple con reparar el cabello dañado en tan solo 90 segundos, gracias a su tecnología patentada que actúa tanto en el interior como en el exterior de la fibra capilar.

WP Ultimate Repair Mask

¿Cabello seco, dañado o sin vida? La mascarilla Ultimate Repair de Wella está diseñada para todo tipo de cabellos y se especializa en reparar todos los tipos dañados. Desde la primera aplicación, esta mascarilla nos proporciona un cabello más fuerte y aspecto más sano, a la vez que reduce el encrespamiento al instante.

Enriquecida con AHA y Omega-9 que penetra en la fibra capilar, y optimizada con una tecnología adaptativa que proporciona una reparación personalizada para cada tipo de cabello. Podrás disfrutar de una melena 12 veces más suave y con un brillo incomparable.

Rutina Ultimate Repair de 4 pasos

Para nutrirnos de todos los beneficios que nos aporta esta nueva línea de Wella, en nuestro salón de peluquería Borgia Cabeli te mostramos esta sencilla rutina de cuatro pasos para hacer frente a todo tipo de daños capilares, desde el calor y la coloración hasta la contaminación y puntas abiertas.

  • Paso 1: Limpiar. El champú de la nueva línea Ultimate Repair es rico y cremoso con una fórmula ligera, que limpia suave y eficazmente con una lujosa espuma. Este champú desintoxica y reconstruye, por dentro y por fuera, el cabello dañado por el calor y la decoloración, dejándolo con un aspecto sano, brillante y sedoso.
  • Paso 2: Fortalecer. Continuamos con la mascarilla anteriormente mencionada, para una nutrición intensa, reparando el cabello en función al nivel de daño de cada cabello. Este paso no solo restaura la vitalidad de tu melena, sino que también prepara la fibra capilar para recibir tratamientos adicionales.
  • Paso 3: Tratar. El tratamiento Miracle Hair Rescue en tan solo 90 segundos actúa profundamente, reparando el cabello dañado y seco, suavizando y fortaleciendo, ofreciendo una transformación inmediata y espectacular.
  • Paso 4: Proteger. Finaliza tu rutina con el Protective Leave-In, un producto 5 en 1, que ofrece protección profesional contra la rotura, los rayos UV, el calor hasta 230ºC y el encrespamiento. Este paso final asegura que tu cabello no esté solo reparado, sino también protegido contra futuros daños.

Déjate asesorar por nuestros profesionales de Borgia Cabeli

En Borgia Cabeli no solo nos comprometemos a embellecer tu cabello, sino también a cuidarlo y protegerlo con las soluciones más avanzadas del mercado. La línea Ultimate Repair de Wella es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia e innovación en el cuidado del cabello. Te invitamos a experimentar la transformación que tu cabello se merece y a disfrutar de una melena más fuerte, suave y brillante que nunca.

Para más información sobre nuestros tratamientos y productos o para reservar tu cita, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales que forman nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Noticias relacionadas

¡Únete al equipo de Borgia Cabeli! 27 oct

¡Únete al equipo de Borgia Cabeli!

27/10/2023 Actualidad
En Borgia Cabeli, estamos emocionados de anunciar que hemos iniciado un proceso de selección para incorporar un nuevo talento a nuestro equipo. Si eres un estilista en Vigo con experiencia y pasión por el mundo de la belleza, podrías ser la persona que estamos buscando. Queremos aumentar nuestra
¡Descubre el nuevo Ultimate Repair de Wella Professionals! 13 oct

¡Descubre el nuevo Ultimate Repair de Wella Professionals!

13/10/2023 Actualidad
El cabello dañado es un problema común que sufren muchas de las clientas que confían la salud de su pelo a los profesionales de nuestro salón de belleza y peluquería en Vigo. ¿El objetivo? Transformarlo en algo más saludable y bonito. ¿Es posible recuperarlo? ¡Claro! Sigue leyendo porque desde
¡Descubre nuestros packs para novia y madrina! 25 sep

¡Descubre nuestros packs para novia y madrina!

25/09/2023 Actualidad
Si estás buscando un lugar donde prepararte para el día más especial de tu vida, en Borgia Cabeli te ofrecemos los mejores packs para novia y madrina. Somos una peluquería y centro de estética en Vigo que cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector. Te
¿Qué productos debo usar para proteger mi cabello del sol y el agua del mar o piscina? 17 ago

¿Qué productos debo usar para proteger mi cabello del sol y el agua del mar o piscina?

17/08/2023 Actualidad
En Borgia Cabeli queremos ser tu peluquería en Vigo de confianza. Pero el cuidado del cabello no depende solo de los tratamientos que te puedas hacer en nuestra peluquería, sino de los productos y cuidados que también realices en casa. El sol, el agua del mar y la piscina pueden ser desafiantes