De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

Publicado: 19 de diciembre de 2022, 16:43
  1. Peluquería

Nos encontramos a escasos días de finalizar 2022 y ya estamos pensando en cómo será 2023. Es época de hacer balance de los últimos doce meses y de establecer las metas y objetivos de los doce siguientes. Así mismo, los amantes de la belleza estamos muy al tanto de las tendencias en peluquería, maquillaje y estética en general que se vienen, porque no vamos a negar que nos encanta ir a la última.

Es por ello que desde Borgia Cabeli hemos escrito este artículo sobre los cortes de pelo que triunfarán en 2023. ¿Preparad@ para descubrirlos? ¡Vamos allá!

Cortes de pelo para 2023

Cuando cambiamos de calendario nos gusta también cambiar otros aspectos de nuestra vida. Si estás pensando en modificar la apariencia de tu pelo, aquí te ofrecemos algunas propuestas que serán tendencia el próximo año:

Blunt Bob

Vuelve a llevarse la melena corta y despuntada que se mantiene con un poco de menos longitud en la zona de la nuca. Se trata de una alternativa al corte bob clásico, pero que aporta más movimiento y se adapta mejor a distintos tipos de rostro y cabello. 

Clavicut

Este corte termina a la altura de la clavícula, de ahí su nombre. Supone un corte perfecto para aquellas mujeres que buscan algo bonito sin arriesgarse demasiado. Para lucirlo en su esplendor debemos sanear las puntas y darle un toque de color. Las mechas balayague otorgan gran sensación de volumen y le sentarán genial. 

Mullet

Hay tendencias que duran unos meses, mientras que otras se asientan a lo largo de los años. Esto último es lo que le sucede al estilo mullet. Popularizado en España por Úrsula Corberó hace unas temporadas, este corte de estilo ochentero seguirá siendo apreciado y utilizado en 2023. 

Corto y con tinte

En Borgia Cabeli somos una peluquería unisex, por lo que debemos acordarnos también del sexo masculino. Para los chicos regresa el pelo que se puso de moda a comienzos de los 2000: corto y con tintes arriesgados, como azules o verdes neón.

Ondas texturizadas 

Otro de los cortes que se impondrá en las peluquerías masculinas es el ondulado natural, con apariencia de estar despeinado aunque obviamente no sea así. Este tipo de cabello luce increíble en cabellos cortos y en rostros finos con vello facial, aunque también pueden lucir estando totalmente afeitados.

 

Pide cita en nuestra peluquería en Vigo

Adelántate al 2023 y empieza ya a lucir en estos últimos días de 2022 los peinados que serán tendencia el próximo año. En nuestro salón de belleza y peluquería unisex en Vigo encontrarás unas modernas instalaciones con los mejores productos del mercado, así como profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Deslumbra estas navidades con Borgia Cabeli, tu peluquería de confianza.

¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas
¿Qué es la crioterapia capilar?

¿Qué es la crioterapia capilar?

03/02/2023
Desde que abrimos nuestras puertas en 2006 en el centro de Vigo, en Borgia Cabeli nos hemos esforzado siempre por ofrecer las últimas innovaciones en el sector de la peluquería y de la estética. Destacamos frente a la competencia por nuestras modernas instalaciones y contar con un equipo de
Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

Año nuevo... look nuevo: ¡atrévete a cambiar!

04/01/2023
Aunque resulte increíble, ya estamos en 2023. Los primeros días de cada año se caracterizan por las metas y objetivos que nos marcamos de cara a los próximos doce meses. En nuestra lista de cosas que queremos hacer, muchas veces se encuentra en cambiar la decoración de nuestro piso o nuestro look.
Mejores ideas para lucir tus canas

Mejores ideas para lucir tus canas

17/11/2022
Lucir las canas al natural está de moda. Se acabaron los años oscuros en los que las mujeres estaban casi obligadas a ocultarlas. Ahora las melenas canosas están llenas de estilo y glamur si sabes cómo llevarlas. Desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, te traemos una selección de las
¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

03/11/2022
Si te estás preguntando que, al quedarte embarazada, puedes seguir disfrutando de los acabados del tinte en tu melena o si, por el contrario, ha llegado el momento de interrumpir tu tratamiento capilar, desde Borgia Cabeli, tu salón de peluquería en Vigo, tenemos que darte una respuesta muy a la

¡Compártelo!