De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Qué es la manicura semipermanente y cuáles son sus ventajas

18/01/2021 · Manicura

La manicura semipermanente es aquella que se realiza con esmaltado de larga duración, tanto si se aplica sobre las uñas naturales como si se hace sobre uñas artificiales (de gel o acrílicas). En los últimos años se ha popularizado mucho, ya que ofrece múltiples ventajas. En Borgia Cabeli, peluquería en Vigo, somos expertos en la realización de este tipo de manicuras, entre otros tratamientos de estética punteros y de máxima calidad.

La manicura semipermanente es tan popular porque ofrece una solución duradera para la belleza de nuestras uñas, ahorrándonos mucho tiempo y preocupaciones. Los esmaltes tradicionales se desconchan y estropean continuamente, con excesiva facilidad. Con este tipo de esmaltados, conseguimos un resultado óptimo que se mantiene perfecto durante semanas.

Ventajas de la manicura semipermanente

En Borgia Cabeli apostamos firmemente por este tipo de técnicas que, en nuestra opinión, no solo aportan mejoras a nuestro aspecto y belleza, sino también a nuestra comodidad y calidad de vida. La manicura semipermanente ofrece múltiples ventajas:

  • Dura intacta 14 días, ahorrándonos el tiempo de retocar nuestro esmaltado cada dos por tres.
  • Aporta un brillo inigualable, ya que los esmaltes son de primera calidad.
  • Extensa carta de colores, sobretodo en el caso de la marca OPI; que utilizamos en Borgia Cabeli para realizar tratamientos de manicura semipermanente en Vigo.
  • Fácil de retirar
  • Más respetuosa con la salud de la uña que otras técnicas
  • Relación calidad-precio excelente

¿Cómo se aplica?

El proceso de realizar una manicura semipermanente es más largo que el de las manicuras normales. Al fin y al cabo, el resultado también nos durará más. El tratamiento tiene 3 fases:

  1. Se aplica una capa de esmalte que se seca con luz UV o LED durante unos segundos (una luz azul que seguramente ya hayas visto en más de una ocasión).
  2. Otra capa de esmalte que secará al aire
  3. Una última capa de top transparente, para dar un acabado perfecto y un plus de protección a la manicura. Esta capa también secará al aire.

Es muy importante que el profesional estudie bien el estado de la uña, que la corte, la lime y la limpie con cuidado. Un análisis del estado de nuestras uñas podrá determinar si necesitamos un tratamiento de fortalecimiento complementario. Y es que las uñas son una de las zonas de nuestro cuerpo que más manifiestan nuestras debilidades: malas defensas, nutrición o hidratación con deficiencias... Por ello, requieren de una atención y de un cuidado especiales.

También es muy importante que utilicemos productos de calidad, para no afectar a la salud de la uña. Este es un punto en el que queremos hacer gran hincapié desde Borgia Cabeli, en Vigo: realiza tu manicura permanente solo de mano de los mejores profesionales y las mejores marcas, si no quieres dañar la salud de tus uñas.

¿Buscas una manicura semipermanente en Vigo? Ven a Borgia Cabeli

Te asesoramos en cuanto al estilo sin olvidarnos de la salud y el cuidado de tus uñas. Ven a Borgia Cabeli, peluquería en Vigo, para realizar tu manicura semipermanente y poder disfrutar de unas uñas perfectas durante dos semanas. Contáctanos y pide cita.

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita