De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Publicado: 13 de junio de 2022, 08:21
  1. Actualidad
  2. Peluquería
  3. Estética

Si eres un apasionado de la belleza, conoces las últimas tendencias en el sector de la peluquería y la estética y, además, buscas trabajo… ¡estás de enhorabuena! En Borgia Cabeli buscamos a un profesional que quiera formar parte de nuestro equipo.

Somos un salón de peluquería y belleza en Vigo en el que ofrecemos a nuestros clientes los mejores tratamientos para el cuidado tanto de su cabello como de su piel. Es por ello que en nuestro centro únicamente trabajamos con marcas de primera calidad que, además de garantizarnos el resultado estético, también garanticen el cuidado.

Ofrecemos servicios de peluquería y estética tanto para hombre como para mujer, por ello estamos atentos a las últimas tendencias del sector de la moda para poder aplicarlas a todos los trabajos que realizamos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? - Imagen 1

Además de cuidar a nuestros clientes en Borgia Cabeli también cuidamos el ambiente en el que ofrecemos los tratamientos. Queremos que os sintáis cómodos cada vez que nos visitéis y estéis a gusto durante el tiempo que dura el servicio.

Estamos orgullosos de todos los comentarios y reseñas que cuentan nuestros clientes, por ello cada día trabajamos más para ofrecerles un mejor servicio.

¡Te buscamos a ti!

¿Eres una amante de la peluquería? ¿Te gusta el sector de la estética? ¡No dudes en visitarnos por nuestro centro de peluquería y belleza en Vigo y postularte para nuestra vacante dentro del equipo de Borgia Cabeli!

Buscamos gente con ganas, que les apasione la estética, la peluquería y la estética y que, por supuesto, tengan ganas de continuar aprendiendo para poder ofrecer a los clientes los tratamientos más innovadores del sector de la belleza.

Si te sientes reflejado o reflejada en esta descripción, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Queremos aumentar la plantilla de nuestro centro de belleza para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y que día a día puedan seguir confiando en nosotros como sus estilistas en Vigo.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
El equipo de Borgia Cabeli os desea unas Felices Fiestas

El equipo de Borgia Cabeli os desea unas Felices Fiestas

15/12/2021
Los profesionales que formamos el salón de peluquería y belleza Borgia Cabeli queremos aprovechar estas fechas para, además de desearos una Feliz Navidad y un Próspero año 2022. Queremos que el próximo año os traiga felicidad, alegría y amor. Después de unos años y meses complicados esperamos que
Seleccionamos nuevo estilista para el equipo de Borgia Cabeli

Seleccionamos nuevo estilista para el equipo de Borgia Cabeli

11/10/2021
Con el fin de atender mejor a las demandas de nuestros clientes en Borgia Cabeli hemos abierto un proceso de selección para encontrar un nuevo estilista que pasará a formar parte de nuestra plantilla. Si te apasiona el sector de la peluquería y de la estética y quieres continuar aprendiendo en
¿Estás preparada para brillar?

¿Estás preparada para brillar?

08/06/2022
Ya estamos a las puertas de verano y eso significa época de conciertos, festivales, bautizos, comuniones y bodas. Es decir, época de mayor interacción social. Por ello, en verano todas queremos estar lo más guapas posibles; retomamos el deporte, cuidamos más la dieta o acudimos a centros estéticos
Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

05/05/2022
¿Tienes un pelo encrespado y te gustaría lucir una melena perfectamente lisa? ¿Te encantan tus rizos pero quieres darle un cambio a tu look y sorprender a tu entorno? Existen muchas maneras de alisar el pelo, pero ninguna tan efectiva y rápida como el tratamiento alisador The First, de la marca

¡Compártelo!