De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Seleccionamos nuevo estilista para el equipo de Borgia Cabeli

11/10/2021 · Actualidad

Con el fin de atender mejor a las demandas de nuestros clientes en Borgia Cabeli hemos abierto un proceso de selección para encontrar un nuevo estilista que pasará a formar parte de nuestra plantilla.

Si te apasiona el sector de la peluquería y de la estética y quieres continuar aprendiendo en nuestro salón de belleza no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos por qué quieres formar parte del equipo de profesionales de Borgia Cabeli.

¡Te estamos buscando a ti!

En nuestra plantilla contamos con un equipo multidisciplinar formado en diferentes áreas para ofrecer a los clientes un servicio integral dentro del sector de la belleza.

Si crees que tienes algo nuevo que aportar al equipo de Borgia Cabeli no dudes en preguntarnos. Queremos aumentar nuestra plantilla para poder ofrecer un mejor servicio a los clientes que día a día confían en nosotros y nos visitan en nuestro salón de peluquería en Vigo.

Siempre atentos a las últimas tendencias del sector

En Borgia Cabeli apostamos por la calidad de todos los servicios que ofrecemos en el salón. Buscamos y aplicamos las últimas tendencias del sector para conseguir un resultado espectacular que siempre alcance la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos las mejores soluciones para cuidar de tu imagen utilizando siempre productos y cosméticos de firmas reconocidas y ofreciendo precios muy competitivos dentro del sector de las peluquerías.

Si quieres cuidar de ti, de tu piel y de tu cabello no dudes en pedir una cita en nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo.

Promociones especiales en nuestro salón de belleza en Vigo

En Borgia Cabeli tenemos activas semanalmente diferentes promociones para que los clientes puedan realizarse los mejores tratamientos de belleza el mejor precio.

De esta manera tenemos ofertas especiales en tintes, en baños de color o en mechas. Visita nuestro centro de peluquería en Vigo o ponte en contacto con nuestros profesionales y conoce todas las promociones que hemos preparado para ti.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita