De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

Publicado: 15 de marzo de 2022, 16:40
  1. Peluquería

A las que os encanta ir siempre a la última tenéis una cita con la última tecnología para el cabello: Shinefinity de Wella, una gama de productos para la coloración del pelo de la que en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo, somos centro certificado. Te lo contamos todo sobre esta gama de productos que llegan dispuestos a abanderar una auténtica revolución en lo que a acabados y texturas para el cabello se refiere. Permanece muy atenta porque no te vas a creer el resultado. Ha llegado el momento de salir a la calle estrenando melena. ¡Allá vamos!

Qué es Shinefinity y cuáles son sus ventajas

Estamos ante lo nuevo de Wella, marca líder de productos para el cabello que en Borgia Cabeli ofrecemos a menudo, en nuestra apuesta por trabajar solo con materiales de alta gama.

La magia de Shinefinity radica en su capacidad para actuar como tinte sobre cabellos porosos: eso sí, haciéndolo sin producir ningún tipo de daño para el pelo y evitando que la melena se encrespe. ¡Te encantarás!

Shinefinity es respetuoso con tu melena, gracias a su tecnología de pH equilibrado con la que consigue proteger las cutículas capilares y hacer que tu cabello luzca sano y brillante. Así que, si estás buscando una coloración que no sea agresiva para tu pelo y que, además, le confiera ese irresistible aspecto sedoso, tenemos que decirte que ¡ya la has encontrado!

¿Para qué tipo de cabello está disponible Shinefinity?

Lo cierto es que Shinefinity está disponible, gracias a su versatilidad y eficacia, a todo tipo de cabello con una amplia gama de tonalidades. Este producto lleva el mismo mimo y calidad a toda su gama de colores. ¡Hazte con el tuyo!

¿Por qué Shinefinity tiñe el pelo sin dañarlo?

Sabemos que estás deseando conocer su secreto mejor guardado. Shinefinity consigue un esmaltado y brillo de larga duración respetando el pH natural de tu cabello y sin agregar siliconas, alcoholes u otro tipo de principios activos que puedan ser agresivos y dañarlo.

Además, su efecto, que se prolonga hasta 6 semanas de tinte semipermanente después de su aplicación, se considera de manera casi inmediata. Y es que después de aplicar el producto sobre tu cabello, podrás disfrutar del resultado en unos 10-20 minutos. 

Por su acabado discreto, suave, brillante y muy natural, Shinefinity se hace ideal para tratar aquellos cabellos en los que las primeras canas se hacen patentes. Recuerda que, para conseguir resultados óptimos tras su aplicación, debes ponerte en buenas manos. En Borgia Cabeli trabajamos cada día para ofrecerte los mejores tratamientos capilares y la tecnología punta del mercado, lo que ha hecho que seamos un centro de referencia en Vigo.

Noticias relacionadas
Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

05/05/2022
¿Tienes un pelo encrespado y te gustaría lucir una melena perfectamente lisa? ¿Te encantan tus rizos pero quieres darle un cambio a tu look y sorprender a tu entorno? Existen muchas maneras de alisar el pelo, pero ninguna tan efectiva y rápida como el tratamiento alisador The First, de la marca
¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

19/04/2022
Por fin ha llegado la primavera y con ella los días más largos, la subida de temperaturas y una mayor celebración de eventos sociales, como comuniones, bodas y bautizos. Es por ello que desde el equipo de peluqueros profesionales que formamos Borgia Cabeli queremos que luzcas tu pelo como mereces.
Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

01/03/2022
La pérdida de pelo y el debilitamiento capilar es un problema que afecta a multitud de personas, independientemente de su edad, condición física o género. Esta pérdida puede ser causada por diferentes causas, pero entre las más comunes encontramos: Factores genéticos Estrés y trauma Problemas
Luce tus canas gracias al tratamiento True Gray de Wella

Luce tus canas gracias al tratamiento True Gray de Wella

22/02/2022
Tabla de contenidos Qué es el tratamiento True Gray Cómo lo utilizamos Luce tu cabello por todo lo alto Contacta con Borgia Cabeli en Vigo Si tu pelo empieza a lucir canas no te preocupes, porque en Borgia Cabeli tenemos la solución para que las exhibas por todo lo alto a partir de

¡Compártelo!