De las peluquerías en Vigo, la mejor

Tendencias actuales en cortes de pelo que reinarán este otoño

Publicado: 01 de septiembre de 2022, 09:21
  1. Peluquería
  2. Tendencias
  3. Actualidad
Tendencias actuales en cortes de pelo que reinarán este otoño

¿Quieres llevar tu melena a la moda? ¿Te gustaría mostrar tu personalidad a través de tu peinado? En nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo estamos atentos a las últimas novedades del sector para ofrecerte las últimas tendencias en cuanto a cortes de pelo.

Si este otoño quieres lucir un corte de pelo de actualidad desde Borgia Cabeli te damos algunas de las opciones que reinarán en los próximos meses:

Tomboy look

Los cortes de pelo de estilo masculino han llegado para quedarse. A pesar de que es un look algo arriesgado, cada vez son más las mujeres que se atreven a cortar su melena y conseguir pronunciar cada una de las facciones de su rostro.

Entre las muchas ventajas que ofrece podemos destacar que es fácil de peinar y a penas tiene mantenimiento.

Flequillo

¡Ha vuelto! Después de unas temporadas en las que huíamos del flequillo en este otoño-invierno te recomendamos que lo vuelvas a cortar. Existen diferentes tipos por lo que, independientemente de que tengas un pelo rizado, liso o quebrado, siempre encontraremos la opción perfecta para ti.

Tendencias actuales en cortes de pelo que reinarán este otoño - Imagen 1

Bob corto

Este es uno de los cortes de pelo que más se llevarán esta temporada, ya que son perfectos y favorecedores para todo tipo de rostros. Es un corte fácil de peinar y muy cómodo.

Para las más atrevidas recomendamos que combinen este corte de pelo con el flequillo consiguiendo dar el protagonismo que merece a tu bonita mirada.

Shag

Este corte fue revolucionario en la época de los 70 y como todos sabemos… ¡todo vuelve! Recomendamos este peinado a las mujeres que quieren mostrar su lado más natural, salvaje y rockero.

Es perfecto tanto si tienes el cabello rizado como lacio, por lo que no dudes en arriesgarte y lucir la melena que cautivará todas las miradas.

Larga melena

Este es uno de los cortes que más mantenimiento tienen y que más difíciles de cuidar existen, pero también es uno de los que más favorecen. Desde nuestro salón de peluquería en Vigo recomendamos este corte para todas aquellas mujeres que quieren ofrecer su lado más joven esta temporada.

¡Te asesoramos de manera totalmente personalizada!

Dependiendo de tus facciones, tu estilo y la forma de tu rostro, siempre habrá un corte de pelo que te favorecerá más. Los profesionales de Borgia Cabeli contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que analizaremos tu rostro y tu cabello de manera totalmente personalizada para recomendarte tanto el nuevo corte de pelo como la tonalidad perfecta para tu melena.

¿Te atreves a cambiar de look? ¡Pide cita ya en nuestro centro de belleza y peluquería en Vigo, te esperamos!

 

Noticias relacionadas

Tratamientos capilares: descubre cómo revitalizar y fortalecer tu cabello en nuestro salón 9 ene

Tratamientos capilares: descubre cómo revitalizar y fortalecer tu cabello en nuestro salón

09/01/2024 Peluquería
En Borgia Cabeli, no solo ofrecemos servicios de peluquería y belleza; nos esforzamos por dar a cada clienta una experiencia completa que revitalice y fortalezca su cabello. Nuestro compromiso va más allá de lo estético; se trata de cuidar y nutrir tu melena para que luzca radiante y saludable en
¿Cuál es la mejor manera de cuidar mi cabello rizado u ondulado? 25 dic

¿Cuál es la mejor manera de cuidar mi cabello rizado u ondulado?

25/12/2023 Peluquería
El cabello rizado u ondulado es un tipo de cabello que requiere una atención especial para mantener su forma, brillo y salud. A diferencia del cabello liso, el cabello rizado u ondulado tiene una estructura más irregular y frágil, lo que lo hace más propenso al encrespamiento, la sequedad y el
Los beneficios del masaje capilar y cómo hacerlo en casa 11 dic

Los beneficios del masaje capilar y cómo hacerlo en casa

11/12/2023 Peluquería
En medio de las ajetreadas rutinas diarias, a menudo descuidamos el cuidado que nuestro cabello merece. Imagina un momento de relajación y mimos que no solo beneficia tu cabello, sino también tu bienestar general. En Borgia Cabeli en Vigo, queremos presentarte el maravilloso mundo del masaje
Cómo controlar el encrespamiento del cabello 27 nov

Cómo controlar el encrespamiento del cabello

27/11/2023 Peluquería
El encrespamiento del cabello es una lucha constante para muchas personas. Ya sea debido a la humedad, su textura natural o el uso excesivo de herramientas que le dan calor, controlar el encrespamiento puede llegar a ser un desafío. En Borgia Cabeli, tu centro de peluquería y belleza en Vigo,