De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Tratamiento antiencrespamiento: ¡pelo perfecto de 3 a 6 meses!

04/01/2022 · Peluquería

Si hay algo que caracterice esta época invernal, además de las tan queridas fiestas navideñas, es el frío y la humedad. Estos pueden condicionar notablemente no solo nuestro día a día, como puede ser la salud y estado de nuestro cabello.

¿Problemas de encrespamiento? ¿Condiciona esta estación tu imagen y la de tu melena? Para combatir esto, los profesionales de Borgia Cabeli ponemos a tu disposición la profesionalidad de los expertos de nuestra peluquería en Vigo, para que puedas lucir un pelo perfecto en esta estación. ¡Una melena perfecta durante 3-6 meses gracias al tratamiento “The First” de Sweet!

 

Conoce el tratamiento “The First” de la marca Sweet

Si hay algo que caracterice al equipo de profesionales de Borgia Cabeli es la formación constante y gran dedicación por nuestro campo, lo cual nos capacita para realizar tratamientos de peluquería específicos. También nos preocupamos por incorporar los productos de las mejores marcas del sector.

Otro punto característico de nuestra peluquería en Vigo es el asesoramiento totalmente personalizado y adaptado al cliente. Cada melena es diferente, tiene sus necesidades y en Borgia Cabeli que brindamos la atención individualizada que necesitas para lograr los resultados deseados.

De 3 a 6 meses cabello libre de encrespamiento

Como ya hemos indicado, el clima y la humedad del invierno, pueden provocar problemas de encrespamiento en nuestra melena.

Principalmente, una gran forma de combatir el encrespamiento es la hidratación del cabello, para lo cual es esencial conocer las características de cada melena. En Borgia Cabeli trabajamos con la gama de productos de Sweet, un referente en el sector para lograr la hidratación que necesita el pelo y un mayor cuidado en el mismo.

 

Para un cabello perfecto, liso y reluciente

¡Prueba el champú alisador The Firts!

Muchas de las clientas que visitan nuestra peluquería en Vigo desean conseguir una melena lisa y sana. Para ello, en Borgia Cabeli recomendamos el champú alisador The Firts, con el que lograrás resultados excelentes de mano de un acabado totalmente natural.

La aplicación de este producto es muy simple. Además, podrás percibir los resultados desde las primeras aplicaciones.

¿De qué está compuesto el champú alisador The First?

  • Ácido Hialurónico
  • Ácido Láctico
  • Ácido Alfa Lipoico
  • Ácido Salicílico
  • Ácido Glicólico

 

¿Deseando el cambio? ¡Melena perfecta y libre de encrespamiento de 3 a 6 meses con Borgia Cabeli!

Olvídate del encrespamiento y luce una melena sana, lisa y deslumbrante. ¡Empieza el año con una melena renovada! En Borgia Cabeli nos ponemos a tu disposición. ¡Feliz año y feliz cambio de imagen! Te ayudamos a brillar.

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita