De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Tratamiento antiencrespamiento: ¡pelo perfecto de 3 a 6 meses!

Publicado: 04 de enero de 2022, 10:07
  1. Peluquería

Si hay algo que caracterice esta época invernal, además de las tan queridas fiestas navideñas, es el frío y la humedad. Estos pueden condicionar notablemente no solo nuestro día a día, como puede ser la salud y estado de nuestro cabello.

¿Problemas de encrespamiento? ¿Condiciona esta estación tu imagen y la de tu melena? Para combatir esto, los profesionales de Borgia Cabeli ponemos a tu disposición la profesionalidad de los expertos de nuestra peluquería en Vigo, para que puedas lucir un pelo perfecto en esta estación. ¡Una melena perfecta durante 3-6 meses gracias al tratamiento “The First” de Sweet!

 

Conoce el tratamiento “The First” de la marca Sweet

Si hay algo que caracterice al equipo de profesionales de Borgia Cabeli es la formación constante y gran dedicación por nuestro campo, lo cual nos capacita para realizar tratamientos de peluquería específicos. También nos preocupamos por incorporar los productos de las mejores marcas del sector.

Otro punto característico de nuestra peluquería en Vigo es el asesoramiento totalmente personalizado y adaptado al cliente. Cada melena es diferente, tiene sus necesidades y en Borgia Cabeli que brindamos la atención individualizada que necesitas para lograr los resultados deseados.

De 3 a 6 meses cabello libre de encrespamiento

Como ya hemos indicado, el clima y la humedad del invierno, pueden provocar problemas de encrespamiento en nuestra melena.

Principalmente, una gran forma de combatir el encrespamiento es la hidratación del cabello, para lo cual es esencial conocer las características de cada melena. En Borgia Cabeli trabajamos con la gama de productos de Sweet, un referente en el sector para lograr la hidratación que necesita el pelo y un mayor cuidado en el mismo.

 

Para un cabello perfecto, liso y reluciente

¡Prueba el champú alisador The Firts!

Muchas de las clientas que visitan nuestra peluquería en Vigo desean conseguir una melena lisa y sana. Para ello, en Borgia Cabeli recomendamos el champú alisador The Firts, con el que lograrás resultados excelentes de mano de un acabado totalmente natural.

La aplicación de este producto es muy simple. Además, podrás percibir los resultados desde las primeras aplicaciones.

¿De qué está compuesto el champú alisador The First?

  • Ácido Hialurónico
  • Ácido Láctico
  • Ácido Alfa Lipoico
  • Ácido Salicílico
  • Ácido Glicólico

 

¿Deseando el cambio? ¡Melena perfecta y libre de encrespamiento de 3 a 6 meses con Borgia Cabeli!

Olvídate del encrespamiento y luce una melena sana, lisa y deslumbrante. ¡Empieza el año con una melena renovada! En Borgia Cabeli nos ponemos a tu disposición. ¡Feliz año y feliz cambio de imagen! Te ayudamos a brillar.

Noticias relacionadas
Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

05/05/2022
¿Tienes un pelo encrespado y te gustaría lucir una melena perfectamente lisa? ¿Te encantan tus rizos pero quieres darle un cambio a tu look y sorprender a tu entorno? Existen muchas maneras de alisar el pelo, pero ninguna tan efectiva y rápida como el tratamiento alisador The First, de la marca
¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

19/04/2022
Por fin ha llegado la primavera y con ella los días más largos, la subida de temperaturas y una mayor celebración de eventos sociales, como comuniones, bodas y bautizos. Es por ello que desde el equipo de peluqueros profesionales que formamos Borgia Cabeli queremos que luzcas tu pelo como mereces.
Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

15/03/2022
A las que os encanta ir siempre a la última tenéis una cita con la última tecnología para el cabello: Shinefinity de Wella, una gama de productos para la coloración del pelo de la que en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo, somos centro certificado. Te lo contamos todo sobre
Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

01/03/2022
La pérdida de pelo y el debilitamiento capilar es un problema que afecta a multitud de personas, independientemente de su edad, condición física o género. Esta pérdida puede ser causada por diferentes causas, pero entre las más comunes encontramos: Factores genéticos Estrés y trauma Problemas

¡Compártelo!