De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Tratamientos Alquimia – Sweet Professional para el cabello en Vigo

Publicado: 15 de octubre de 2020, 15:18
  1. Peluquería

¿Buscas los mejores tratamientos para cuidar de tu melena? ¿Quieres profesionales que te asesoren sobre los productos perfectos para tu cabello? En nuestro salón de peluquería Borgia Cabeli trabajamos con la firma Sweet que nos presenta productos innovadores que nos ayudan a ofrecer tratamientos perfectos para tu melena.

Dentro de la marca Sweet contamos con las ampollas de tratamiento Alquimia: tratamiento de reconstrucción, tratamiento de mantenimiento de color, tratamiento de queratina y tratamiento de nutrición.

TRATAMIENTO DE RECONSTRUCCIÓN

Con este tratamiento lo que vamos a lograr es reconstruir la fibra capilar del cliente gracias a los principios activos presentes en este producto. Dentro de los resultados destacamos la elasticidad y la protección del cabello frente a acciones oxidativas.

Tratamientos Alquimia – Sweet Professional para el cabello en Vigo - Imagen 1

TRATAMIENTO DE NUTRICIÓN

Este tratamiento es perfecto para nutrir, hidratar y aportar brillo a las melenas. Gracias a sus aceites vegetales logramos proporcionar una reposición lipídica incluso a los cabellos más castigados por procesos químicos.

Tratamientos Alquimia – Sweet Professional para el cabello en Vigo - Imagen 2

TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO DE COLOR

Si lo que estás buscando es un tratamiento que te ayude a proteger el color del cabello este es el perfecto para ti. Con su complejo de vegetales y activos logramos que los pigmentos naturales y artificiales se fijen por más tiempo en el cabello.

Tratamientos Alquimia – Sweet Professional para el cabello en Vigo - Imagen 3

TRATAMIENTO DE QUERATINA

Con este tratamiento conseguimos reponer los nutrientes que nuestro pelo ha perdido tras los diferentes procesos químicos y además logramos una melena brillante. Es un tratamiento de recuperación del cabello perfecto.

Tratamientos Alquimia – Sweet Professional para el cabello en Vigo - Imagen 4

Pide tu cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

En Borgia Cabeli trabajamos a diario para poder ofrecer en nuestro salón de belleza en Vigo los tratamientos y los productos más innovadores dentro de la estética y la peluquería. Es por ello que, en la actualidad, por ejemplo, trabajamos con la firma Sweet que presenta diferentes productos y tratamientos muy efectivos para devolverle el brillo, la luminosidad y el volumen a la melena.

Si buscas peluqueros en Vigo que te asesoren y te ayuden a encontrar el look perfecto para ti no dudes en visitarnos y pedir una cita con nosotros.

Diariamente tenemos a tu disposición una serie de promociones y de ofertas para que encuentres los tratamientos capilares que buscas al mejor precio.

¿Quieres lucir una melena con más brillo? ¿Te gustaría hacer un corte radical en tu pelo? ¿Buscas un cambio de look? Visita Borgia Cabeli y ponte en manos de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la peluquería.

 

Noticias relacionadas
Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

Beneficios del tratamiento alisador The First de Sweet

05/05/2022
¿Tienes un pelo encrespado y te gustaría lucir una melena perfectamente lisa? ¿Te encantan tus rizos pero quieres darle un cambio a tu look y sorprender a tu entorno? Existen muchas maneras de alisar el pelo, pero ninguna tan efectiva y rápida como el tratamiento alisador The First, de la marca
¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

¡Esta primavera aprovéchate de las promociones de mechas!

19/04/2022
Por fin ha llegado la primavera y con ella los días más largos, la subida de temperaturas y una mayor celebración de eventos sociales, como comuniones, bodas y bautizos. Es por ello que desde el equipo de peluqueros profesionales que formamos Borgia Cabeli queremos que luzcas tu pelo como mereces.
Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

Shinefinity de Wella: conoce todas las propiedades de este nuevo producto

15/03/2022
A las que os encanta ir siempre a la última tenéis una cita con la última tecnología para el cabello: Shinefinity de Wella, una gama de productos para la coloración del pelo de la que en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo, somos centro certificado. Te lo contamos todo sobre
Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

Nioxin, solución eficaz contra el debilitamiento capilar

01/03/2022
La pérdida de pelo y el debilitamiento capilar es un problema que afecta a multitud de personas, independientemente de su edad, condición física o género. Esta pérdida puede ser causada por diferentes causas, pero entre las más comunes encontramos: Factores genéticos Estrés y trauma Problemas

¡Compártelo!