De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Tratamientos de la marca Sweet

18/03/2021 · Peluquería

Borgia Cabeli es tu peluquería de referencia en Vigo. Nuestra máxima es encontrar siempre un equilibrio entre nuestro estilo propio y las últimas tendencias, estando siempre en la línea de la moda, pero sin renunciar a nuestro sello característico. En esta entrada queremos profundizar en uno de nuestros servicios especiales, los tratamientos de la marca Sweet que ofrecemos a nuestras clientas en el salón de belleza.

Sweet es una marca que nos acompaña desde hace algún tiempo como sello absoluto de calidad y buen resultado. El sello Borgia Cabeli es siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y por eso vamos de la mano con Sweet en muchos de nuestros tratamientos para ofrecer el mejor servicio con los mejores productos.

Variedad de productos y tratamientos

Con Sweet cubrimos muchos espectros de todo lo relacionado con el cuidado de tu cabello. Los diferentes tratamientos que ofrecemos en nuestro salón de peluquería y belleza se ciñen a numerosos efectos que están enteramente dedicados a conseguir que tu melena luzca luminosa, sana y fuerte.

  • Tratamientos de color: con esta técnica te ofrecemos la posibilidad de mantener el color y el brillo de tu pelo por más tiempo. El tratamiento de mantenimiento de color de Sweet hace uso de principios vegetales y activos que actúan directamente en los pigmentos del pelo natural y artificial para proteger el color y hacer que éste perdure en el tiempo.
  • Tratamientos de reconstrucción: es una protección ante el óxido que puede afectar al pelo después de algún proceso químico. El tratamiento reconstructivo de Sweet trabaja en la reconstrucción de las fibras capilares para proteger y mejorar el estado natural de la melena.
  • Tratamiento de keratina: es un proceso que busca recuperar el estado natural del pelo. La keratina es un producto que se utiliza para la reparación de las fibras capilares y regenerar el pelo desde la propia raíz.
  • Tratamientos nutritivos: el objetivo no es otro que hidratar y mejorar el aspecto general de la melena a través de unos aceites vegetales que consiguen paliar los efectos de algunos tratamientos químicos que se utilizan para el pelo. Con el tratamiento Sweet de nutrición recuperarás el brillo en tu melena.
  • Tratamientos SOS: el tratamiento estrella para casos en los que nuestro pelo se encuentre muy dañado. Este milagroso tratamiento consigue revitalizar la melena y corregir el daño químico que presente tu pelo, así como regenerar la estructura capilar y equilibrar las cargas estáticas de la melena. El resultado es sorprendente, pues se consigue un pelo más brillante y sedoso y se equilibra el PH de nuestro cuero cabelludo.
  • Tratamientos Detox: a base de arcilla verde, mentol y vitamina E. Es un proceso mediante el cual puedes conseguir mejorar las propiedades de tu melena y de tu piel a partes iguales.

Estos son solo algunos de los tratamientos Sweet que en Borgia Cabeli te ofrecemos. Su gama de productos es amplia y válida para todo tipo de clientes.

Y es que tenemos también una línea rizos, una gama de productos For Men, tratamientos Powder decolorantes, matizadores, champús en polvo o tratamientos Lovely alisado térmico. No nos olvidamos tampoco de la gama de productos de Alquimia Sweet.

Nuestra seña de indentidad en Borgia Cabeli es que siempre nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y le ofrecemos un tratamiento a medida para que exista un antes y un después de pasar por nuestras manos. ¡Pide tu cita ya!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita