De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Ventajas del tratamiento Wellaplex de nuestra peluquería en Vigo

05/06/2020 · Peluquería

En el salón de peluquería y belleza Borgia Cabeli en Vigo apostamos a diario por ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad trabajando, únicamente, con productos de primeras marcas y firmas reconocidas dentro del sector.

Es por ello que contamos con el tratamiento Wellaplex con el que conseguimos que luzcas la mejor coloración en tu melena mientras cuidas y proteges tu cabello. Este producto, gracias a su formulación, ayuda a la reconstrucción de las fibras internas del cabello por lo que consigue una melena con más fuerza y brillo.

De la misma manera el Wellaplex cuenta con un efecto lifting que conseguirá que los efectos de la coloración o decoloración que llevemos a cabo sean más intensos y también más duraderos.

Otra de las ventajas de este tratamiento, y por ello lo recomendamos desde el centro de peluquería Borgia Cabeli, es que ayuda a recuperar hasta las melenas más dañadas.

¿En qué consiste el tratamiento Wellaplex?

El tratamiento Wellaplex que llevamos a cabo en nuestro salón de belleza y peluquería en Vigo se conforma de tres productos diferentes:

  • Bond Maker: es el primero de los tres y el objetivo que tiene es el de, mientras se realiza la coloración o la decoloración, trabajar en la fibra interna del cabello.
  • Bond Stabilizer: a través de este producto lo que conseguiremos es reestabilizar el PH del pelo y, por lo tanto, reforzar la estructura capilar para conseguir más fuerza en nuestra melena.
  • Hair Stabilizer: el tercer producto es de uso doméstico. Tras someterse a este tratamiento nuestros clientes deben seguir utilizándolo para continuar luciendo una coloración perfecta acompañada de una melena fuerte y suave.

Ventajas del tratamiento Wellaplex de nuestra peluquería en Vigo - Imagen 1

¡Cambia el color de tu melena con el tratamiento Wellaplex!

Muchos de los clientes que nos visitan en Borgia Cabeli tienen las ganas de cambiar el color de su melena, pero, sin embargo, es un paso que les da miedo y finalmente no se atreven a darlo. Para eliminar esos miedos y garantizar el resultado de la coloración en nuestra peluquería trabajamos con el tratamiento Wellaplex, un producto innovador que ayudará a cuidar de tu cabello.

Los profesionales que formamos el equipo de peluqueros y estilistas de Borgia Cabeli en Vigo recomendamos este tipo de tratamiento a todas aquellas personas que, además de querer cambiar el color de su pelo, no quieren renunciar a su cuidado. Los resultados de un tratamiento Wellaplex son impresionantes, además de conseguir el mejor tono lograremos que luzcas una melena lleva de brillo y suave.

Este tipo de coloración es perfecta para aquellas personas que quiere cambiar un par de tonos en su color de pelo, pero también para las más arriesgadas que deciden dar el paso y realizarse un cambio de look total.

Pide tu cita ya en Borgia Cabeli

En nuestro salón de peluquería en Vigo trabajamos siempre con cita previa para, además de ahorrar esperas innecesarias en nuestros clientes, poder garantizar que se toman todas las medidas de seguridad y se mantiene la distancia social entre las personas.

Si quieres más información sobre el tratamiento Wellaplex o te gustaría solicitar una cita previa en el salón Borgia Cabeli no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Cambia de look de la mano de los profesionales de Borgia Cabeli!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita