De las peluquerías en Vigo, la mejor

Wellaplex: consigue el mejor color cuidando de tu cabello

Publicado: 03 de febrero de 2020, 17:00
  1. Peluquería
Wellaplex: consigue el mejor color cuidando de tu cabello

En Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más revolucionarios e innovadores del sector. Es por ello que en nuestro centro en la actualidad contamos con el tratamiento Wellaplex de la tan reconocida firma de peluquería a nivel mundial.

Gracias al activo Opti ph System que presenta este tratamiento desde Borgia Cabeli queremos que nuestros clientes pierdan el miedo a la decoloración y a la coloración de su cabello.

Con este tratamiento Wellaplex en nuestro centro de peluquería en Vigo vamos a lograr los mejores resultados de coloración a la vez que cuidamos del cabello. Este producto favorece la reconstrucción de las fibras internas del cabello consiguiendo mucha más fuerza en la melena y, además, presenta un efecto lifting que ayudará a que los resultados de la coloración o decoloración sean más intensos.

Los profesionales que formamos el equipo de Borgia Cabeli creemos que este tratamiento Wellaplex es perfecto para todas aquellas que presenten un cabello dañado pero que busquen cambiar, incluso de manera radical, el color de su melena.

Una fórmula dividida en tres productos

El tratamiento Wellaplex con el que trabajamos en nuestro centro de peluquería consta de tres productos:

  • Bond Maker: este primer producto es el que durante el momento de la decoloración o coloración trabaja en la fibra interna del cabello.
  • Bond Stabilizer: con este producto lo que vamos a conseguir es reestabilizar el PH del pelo y reforzar la estructura capilar.
  • Hair Stabilizer: este es un producto que cada uno de los clientes deben utilizar en sus casas para conseguir lucir una melena fuerte y un pelo suave.

Wellaplex: consigue el mejor color cuidando de tu cabello - Imagen 1

¿Estás pensando en cambiar el color de tu melena?

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la peluquería sabemos que muchos de los clientes que nos visitan en nuestro salón en Vigo no se atreven a cambiar el color de su melena por miedo a que ésta se estropee. Con el nuevo tratamiento Wellaplex que utilizamos en Borgia Cabeli tendrás la garantía de que esto no será así.

Con este novedoso tratamiento lo que lograremos es, además de los mejores resultados en coloración y decoloración, cuidar del pelo y conseguir que nuestro cliente luzca una melena espectacular llena de brillo y suave.

En Borgia Cabeli siempre trabajamos de manera totalmente personalizada, de esta manera, antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento de peluquería nuestros profesionales analizan las características de la melena del cliente. A partir de este momento recomendamos a cada uno de ellos el tratamiento que mejor se adapta tanto a la morfología de su rostro como al estado en el que se encuentra su cabello.

Wellaplex: consigue el mejor color cuidando de tu cabello - Imagen 2

¡Cambia de look de la mano de Borgia Cabeli!

¿Quieres cambiar de manera radical el color de tu melena? ¿Te gustaría lucir un corte tendencia? ¿Tienes ganas de cambiar tu look? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Borgia Cabeli y solicitar una cita previa.

Noticias relacionadas

Tendencias de peinados de novia: inspírate en los estilos más románticos y elegantes 10 may

Tendencias de peinados de novia: inspírate en los estilos más románticos y elegantes

10/05/2024 Peluquería
Este 2024 se presenta como un año lleno de romanticismo y elegancia en el mundo nupcial. Las novias, cada vez con mayor insistencia, buscan looks que transmitan sofisticación sin perder la esencia femenina y natural. En cuanto a los peinados, las tendencias se inclinan hacia recogidos clásicos y
Beneficios del corte a capas 10 abr

Beneficios del corte a capas

10/04/2024 Peluquería
En Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza de confianza en Vigo, nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias y corrientes del sector. Como bien sabrás, el corte a capas lleva años pegando fuerte. Lo vemos habitualmente en las famosas y por la calle. No nos extraña, pues se trata de
¿Qué es el balayage y cómo puede realzar mis facciones y estilo? 25 mar

¿Qué es el balayage y cómo puede realzar mis facciones y estilo?

25/03/2024 Peluquería
El balayage es una técnica que consiste en aplicar mechas de diferentes tonos sobre el cabello para crear un efecto de degradado natural. Es una de las tendencias de coloración más populares de los últimos años, ya que permite conseguir un look fresco y luminoso, sin necesidad de decolorar todo el
Cabello y cambios de estación: Cómo adaptar tu look a cada época del año 11 mar

Cabello y cambios de estación: Cómo adaptar tu look a cada época del año

11/03/2024 Peluquería
El cabello es una parte importante de nuestra imagen y personalidad, y por eso queremos que se vea siempre sano, bonito y acorde a nuestro estilo. Sin embargo, también sufre los efectos de los cambios de estación, y puede necesitar algunos cuidados especiales para adaptarse a cada época del año.