De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Wellaplex: consigue el mejor color cuidando de tu cabello

03/02/2020 · Peluquería

En Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más revolucionarios e innovadores del sector. Es por ello que en nuestro centro en la actualidad contamos con el tratamiento Wellaplex de la tan reconocida firma de peluquería a nivel mundial.

Gracias al activo Opti ph System que presenta este tratamiento desde Borgia Cabeli queremos que nuestros clientes pierdan el miedo a la decoloración y a la coloración de su cabello.

Con este tratamiento Wellaplex en nuestro centro de peluquería en Vigo vamos a lograr los mejores resultados de coloración a la vez que cuidamos del cabello. Este producto favorece la reconstrucción de las fibras internas del cabello consiguiendo mucha más fuerza en la melena y, además, presenta un efecto lifting que ayudará a que los resultados de la coloración o decoloración sean más intensos.

Los profesionales que formamos el equipo de Borgia Cabeli creemos que este tratamiento Wellaplex es perfecto para todas aquellas que presenten un cabello dañado pero que busquen cambiar, incluso de manera radical, el color de su melena.

Una fórmula dividida en tres productos

El tratamiento Wellaplex con el que trabajamos en nuestro centro de peluquería consta de tres productos:

  • Bond Maker: este primer producto es el que durante el momento de la decoloración o coloración trabaja en la fibra interna del cabello.
  • Bond Stabilizer: con este producto lo que vamos a conseguir es reestabilizar el PH del pelo y reforzar la estructura capilar.
  • Hair Stabilizer: este es un producto que cada uno de los clientes deben utilizar en sus casas para conseguir lucir una melena fuerte y un pelo suave.

Wellaplex: consigue el mejor color cuidando de tu cabello - Imagen 1

¿Estás pensando en cambiar el color de tu melena?

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la peluquería sabemos que muchos de los clientes que nos visitan en nuestro salón en Vigo no se atreven a cambiar el color de su melena por miedo a que ésta se estropee. Con el nuevo tratamiento Wellaplex que utilizamos en Borgia Cabeli tendrás la garantía de que esto no será así.

Con este novedoso tratamiento lo que lograremos es, además de los mejores resultados en coloración y decoloración, cuidar del pelo y conseguir que nuestro cliente luzca una melena espectacular llena de brillo y suave.

En Borgia Cabeli siempre trabajamos de manera totalmente personalizada, de esta manera, antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento de peluquería nuestros profesionales analizan las características de la melena del cliente. A partir de este momento recomendamos a cada uno de ellos el tratamiento que mejor se adapta tanto a la morfología de su rostro como al estado en el que se encuentra su cabello.

Wellaplex: consigue el mejor color cuidando de tu cabello - Imagen 2

¡Cambia de look de la mano de Borgia Cabeli!

¿Quieres cambiar de manera radical el color de tu melena? ¿Te gustaría lucir un corte tendencia? ¿Tienes ganas de cambiar tu look? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Borgia Cabeli y solicitar una cita previa.

¡Compártelo!

Contacta con Borgia Cabeli

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA